Descargar facil y rapido libros gratis y sin registrarse

Descarga de libros de forma ilegal

Motor TTS (Text-to-speech) incorporado para la locución de los archivos de texto. Si es necesario, puedes sustituir el TTS preinstalado por cualquier otro presentado en el Play Market. ¡Descarga y sincroniza contenidos fácilmente! –

Si tienes un E Ink e-reader PocketBook, puedes sincronizar fácilmente todos tus libros y cuentas con sólo escanear un código QR. ¿Preparado para cambiar desde otra aplicación? No hay problema. Empezar a utilizar PocketBook Reader es muy fácil. Con una interfaz intuitiva, la aplicación le ofrece una libertad sin precedentes: muchas opciones de configuración y ninguna restricción.Elija, cambie, personalice

Búsqueda inteligente, escanear archivos en su tableta o smartphone es cuestión de segundos. PocketBook Reader encontrará cualquier archivo en el dispositivo o sólo los archivos de una carpeta/carpetas específicas y los introducirá en la biblioteca. ¡Cualquier archivo o documento se puede encontrar en unos pocos clics!

La aplicación es genial, ¡gracias! Una cosa que me gustaría sugerir mejoras es mejorar el apoyo a las anotaciones. Ya tiene todo lo básico (resaltado, notas, etc.), pero el dibujo a mano alzada no es fácilmente accesible. Esto lo convertiría en una muy buena herramienta en las tabletas con soporte de lápiz. Actualmente, para hacer cualquier dibujo a mano alzada tengo que resaltar algún texto, luego mantener el clic en el resaltado, y luego elegir el dibujo a mano alzada. ¡Sería mejor si pudieran hacer esto más accesible.40 personas encontraron esta revisión útilPocketbook International SADecember 28, 2021¡Hola! Sus deseos han sido transferidos al departamento de desarrollo! ¡Gracias!

Libros electrónicos gratuitos

¿Cómo funciona? Es tan fácil como seguir el sencillo proceso anterior. Se le pedirá que entre en su cuenta o que cree una cuenta (es rápido y gratuito). A continuación, comprobaremos que estás en nuestra lista de boletines y luego el audiolibro se añadirá a «Mi biblioteca». Si aún no está suscrito a nuestro boletín, se le pedirá que confirme su suscripción al boletín antes de que el audiolibro pueda añadirse a «Mi biblioteca».

A menudo nos preguntan cómo se puede hacer una donación a nuestro programa de libros gratuitos… si quieres apoyar nuestro programa de descargas gratuitas del mes, puedes hacerlo comprando el libro gratuito de este mes con un descuento hasta el final del mes o compartiendo esta página con tus amigos.

Sólo necesitamos confirmar tu dirección de correo electrónico para completar el proceso. Por favor, haz clic en el enlace «Sí, suscríbeme a esta lista» que aparece en el correo electrónico que te acabamos de enviar (*El envío puede tardar unos minutos*). De este modo, podrás recibir el libro gratis cada mes.

Leer libros online gratis sin descargar

Busca en tu libreríaEl mejor lugar para empezar a buscar es la librería integrada de tu lector electrónico. El proceso varía en función del dispositivo que tengas y de la tienda en la que compres, así como los libros y las ofertas que se te ofrecen.Amazon Kindle Hay tantas formas de encontrar libros gratuitos en la tienda oficial de libros electrónicos de Amazon que, posiblemente, no vuelvas a pagar por leer.En nuestro Kindle, buscamos «gratis» y tocamos «Libros gratuitos para Kindle» en la lista de resultados. El resultado fueron más de 58.000 títulos. Si estás suscrito a Amazon Prime, que cuesta 7,99 euros al mes y te da acceso a más de dos millones de canciones a través de Amazon Music, así como al streaming de televisión y películas, también puedes descargar libros electrónicos gratuitos de una selección de más de 1.000 títulos de pago como parte del plan Prime Reading. Puedes descargar hasta 10 y no hay fechas de devolución, pero una vez que llegues a ese límite tendrás que devolver algunos desde la página Gestionar mi contenido y dispositivos de tu cuenta Kindle antes de poder descargar más.

Proyecto gutenberg

Uno de los momentos de mayor orgullo en mi corta carrera como madre fue cuando mi hija me preguntó: «¿Puedes leerme un cuento?». Era una noche de colegio y estábamos muy justos de tiempo, pero aproveché la oportunidad y le leí uno de los favoritos de mi infancia.

Sin embargo, no es tan fácil encontrar libros infantiles en casa o comprar títulos nuevos cada día. Por suerte, hay una gran cantidad de libros infantiles gratuitos en Internet que puedes leerles o darles a leer en el ordenador, el teléfono o la tableta.

Prueba estos magníficos sitios con libros gratuitos en línea de buena calidad para niños. Además, echa un vistazo a nuestro vídeo de YouTube si prefieres ver, en lugar de leer. Además, echa un vistazo a nuestro vídeo de YouTube en el que también cubrimos algunas de las mejores opciones:

Está diseñado para apoyar su aprendizaje en la escuela y en casa. Una vez que te registres gratuitamente, podrás acceder a más de 250 libros electrónicos gratuitos de Oxford para niños, junto con vídeos de cuentos, juegos y guías que les ayudarán a desarrollar sus habilidades de lectura.

Storyline Online es otro galardonado sitio de alfabetización infantil interactivo que presenta a actores famosos como Kevin Costner, Betty White, James Earl Jones, Eva Longoria y otros leyendo libros infantiles junto a pequeños elementos de animación.