Descargar juegos nds xl gratis sin registrarse

Los mejores juegos gratuitos para nintendo 3ds

La Nintendo 3DS[a] es una consola portátil producida por Nintendo. Fue anunciada en marzo de 2010 y presentada en el E3 2010[8][9] como sucesora de la Nintendo DS. La consola es retrocompatible con los antiguos videojuegos de la Nintendo DS[10]. Como consola de octava generación, su principal competidora era la PlayStation Vita de Sony[11].

La característica más destacada de la portátil es su capacidad para mostrar efectos 3D estereoscópicos sin necesidad de utilizar gafas 3D o accesorios adicionales, y ofrece nuevas funciones como los modos de etiqueta StreetPass y SpotPass, impulsados por Nintendo Network; la realidad aumentada mediante sus cámaras 3D; y la Consola Virtual, que permite a los propietarios descargar y jugar a juegos lanzados originalmente en sistemas de videojuegos más antiguos. También viene precargada con varias aplicaciones, como una tienda de distribución online llamada Nintendo eShop; un servicio de red social llamado Miiverse (cerrado el 8 de noviembre de 2017[12]); un navegador de internet; los servicios de vídeo en streaming Netflix, Hulu Plus y YouTube; Nintendo Video; una aplicación de mensajería llamada Swapnote (conocida como Nintendo Letter Box en Europa y Australia); y Mii Maker.

Juegos Citra descargar gratis

Los propietarios europeos de la 3DS XL tendrán un extra por su dinero el próximo mes de enero. Nintendo ofrece uno de los cinco juegos, entre los que se encuentran Super Mario 3D Land y El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, de forma gratuita a los propietarios que registren sus consolas en el Club Nintendo antes del 15 de enero.La oferta también incluye New Art Academy, New Style Boutique y Freakyforms Deluxe. Los usuarios recibirán un código de descarga para el juego que elijan en la dirección de correo electrónico asociada a sus cuentas del Club Nintendo, y los códigos podrán canjearse en cualquier momento entre el 1 y el 31 de enero.No te preocupes si ya has comprado una 3DS XL, ya que los términos y condiciones de la oferta indican que cualquier 3DS XL europea registrada desde el lanzamiento de la consola en julio es elegible.Nintendo of America no ha anunciado ninguna oferta similar para los clientes norteamericanos, aunque te informaremos si se produce.

Cómo conseguir juegos de 3ds gratis sin ordenador

Nintendo ha lanzado varios dispositivos portátiles, entre ellos la Nintendo 3DS, que fue lanzada en 2011. A pesar de su popularidad, solo duró hasta septiembre de 2020, cuando se dejó de fabricar. No habrá una nueva 3DS en producción, por lo que es posible que no puedas encontrar una. No debes preocuparte si te gustan los juegos de Nintendo pero no tienes una consola para jugarlos. En este artículo, descubrirás algunos de los mejores emuladores de 3Ds para PC. El mundo de la emulación nunca pasa de moda. Abre todo un mundo nuevo para los amantes de los juegos, especialmente si les gustan los juegos de consola y quieren jugarlos en su PC.

Si buscas en Internet los mejores emuladores de 3ds para PC, obtendrás cientos de resultados y muchas opciones para elegir. Uno puede confundirse fácilmente con tanta variedad de opciones. Si ese es tu caso entonces no hay necesidad de preocuparse porque hemos preparado una lista de los 10 mejores emuladores de 3ds que puedes utilizar en tu PC y disfrutar de los juegos clásicos de consola en tu PC. Así que, sin perder más tiempo, vamos a nuestro tema principal.