Descargar libros en español sin registrarse

Bookboon

Sin embargo, hay un inconveniente: necesitarás un carné válido y activo de una biblioteca pública o ser estudiante para tener acceso a estos libros electrónicos gratuitos. Overdrive trabaja con más de 30.000 bibliotecas públicas en más de 40 países de todo el mundo. Además de sacar libros electrónicos gratis, también puedes escuchar audiolibros gratis.

Library Genesis es un motor de búsqueda de material de lectura gratuito, que incluye libros electrónicos, artículos, revistas y mucho más. En el momento de escribir este artículo, Library Genesis indexa cerca de tres millones de libros electrónicos y 60 millones de artículos. Se necesitarían varias vidas para consumir todo lo que se ofrece aquí.

Dado que es un motor de búsqueda, navegar por los libros es casi imposible. Lo más parecido que puedes hacer es utilizar el menú desplegable de Autores en la barra de navegación para buscar por autores. Incluso así, tendrás que acostumbrarte a la terrible interfaz de usuario del sitio en general.

A diferencia de los otros sitios de esta lista, Centsless Books es un curador-agregador de libros gratuitos para Kindle disponibles en Amazon. Su misión es facilitarte el seguimiento de todos los libros electrónicos gratuitos disponibles en la tienda online.

Muchos libros

La colección American Libraries incluye material aportado por todo Estados Unidos. Las instituciones van desde la Biblioteca del Congreso hasta muchas bibliotecas públicas locales. En su conjunto, esta colección de material pone a disposición del público fondos que abarcan muchas facetas de la vida y la erudición estadounidenses. Partes importantes de esta colección han sido generosamente patrocinadas por Microsoft, Yahoo, la Fundación Sloan y otros.

Esta biblioteca de libros, audio, vídeo y otros materiales de y sobre la India está comisariada y mantenida por Public Resource. El propósito de esta biblioteca es ayudar a los estudiantes y a los aprendices de por vida de la India en su búsqueda de una educación para que puedan mejorar su estatus y sus oportunidades y para asegurar para sí mismos y para otros la justicia, social, económica y política. Esta biblioteca se ha publicado únicamente con fines no comerciales y facilita el uso justo de…

Esta biblioteca de libros, audio, vídeo y otros materiales de y sobre la India está comisariada y mantenida por Public Resource. El propósito de esta biblioteca es ayudar a los estudiantes y a los aprendices de por vida de la India en su búsqueda de una educación para que puedan mejorar su estatus y sus oportunidades y para asegurar para sí mismos y para otros la justicia, social, económica y política. Esta biblioteca se ha publicado únicamente con fines no comerciales y facilita el uso justo de…

Muchos libros

Según las estadísticas, se prevé que las ventas de libros digitales representen aproximadamente una cuarta parte de las ventas de libros en todo el mundo. Se supone que los libros electrónicos aportarán unos ingresos de unos 20.000 millones de dólares estadounidenses en el año 2018.

Una de las preocupaciones sobre la lectura en línea es que ha permitido el llamado «patrón de lectura en forma de F». La cuestión es que, al leer cualquier contenido digital, el ojo humano escanea la página en forma de F. Ayuda a absorber sólo algunas ideas clave generales de un artículo sin penetrar profundamente en el tema. Este problema provoca una falta de profundidad en la lectura y el pensamiento.

Si sigues buscando más recursos de libros electrónicos, te invitamos a consultar esta lista recopilada por la Asociación Americana de Profesores de Ciegos. Ofrecen una buena selección de enlaces útiles a una gran variedad de textos digitales y sus bibliografías.

Descargar cualquier libro en pdf gratis

Entendemos que la lectura es la forma más sencilla que tiene el ser humano de derivar y construir un significado para obtener un conocimiento particular de una fuente. Esta tendencia se ha digitalizado cuando los libros evolucionan hacia el equivalente en medios digitales – E-Books.

Sería bueno que pudiéramos descargar un libro electrónico gratuito y llevarlo con nosotros. Por eso hemos vuelto a rastrear en las profundidades de Internet para recopilar esta lista de 20 lugares para descargar libros electrónicos gratuitos para su uso.

4eBooks tiene una enorme colección de ebooks de programación informática. Cada libro electrónico descargable tiene una breve reseña con una descripción. Puede encontrar más de mil libros electrónicos gratuitos en todos los campos de la programación informática, como .Net, Actionscript, Ajax, Apache, etc.

ManyBooks ofrece libros electrónicos gratuitos para su PDA, iPod o lector de libros electrónicos. Puedes buscar un ebook al azar a través de los títulos más populares, las recomendaciones o las reseñas recientes de los visitantes. Hay 21.282 eBooks disponibles aquí y todos son gratuitos.

FreeComputerBooks consiste en una enorme colección de libros gratuitos en línea de informática, programación, matemáticas, libros técnicos, notas de clase y tutoriales. Está muy bien categorizada por temas, con 12 categorías de nivel superior y más de 150 subcategorías.