Descargar libros epub gratis en catalan sin registrarse niño

Epl cómo descargar un audiolibro

Empieza a leer, escuchar o ver al instante con libros electrónicos, audiolibros, revistas electrónicas y películas en streaming. La mayoría de los títulos están disponibles en línea con sólo una conexión a Internet y una tarjeta de la biblioteca. Se necesita una aplicación de lectura electrónica para descargarlos en su dispositivo personal.

Encuentre libros y audiolibros electrónicos en nuestro catálogo o buscando en las colecciones de nuestros dos socios, OverDrive y Hoopla. (Si tienes un dispositivo Kindle de tinta electrónica como el Paperwhite, debes usar OverDrive).

La colección de Kanopy Films incluye documentales, películas independientes y extranjeras, vídeos educativos de Great Courses, clásicos imprescindibles y películas de gran éxito. Puedes ver hasta 10 películas al mes, por tarjeta de la biblioteca.

Búsqueda en el catálogo Epl

A continuación te mostramos una selección que hemos hecho en PIXEL de cinco páginas web en las que puedes descargar cientos de miles de libros y audiolibros sin pagar y sin tener que rellenar un formulario de registro para descargarlos.

Esta página contiene 56.507 libros, documentos y audiolibros disponibles para su descarga en formatos .doc, .pdf, .txt o .html, entre otros. Sobre el mismo tema: Los consejos de un políglota para aprender un idioma .

Cuenta con un buscador por autores, una sección especial para audiolibros y ofrece la posibilidad de buscar títulos en diferentes idiomas (catalán, gallego, euskera, inglés, francés , alemán, portugués…) y por país de origen de los autores.

La principal contrapartida de esta página creada por Gabriel Chova Blasco es que su diseño está un poco anticuado, recordando a las páginas de mediados de los 2000. Sin embargo, Liberoteca ofrece lo que promete: miles de horas de lectura.

Esta página con 114.060 documentos bibliográficos en español funciona como una gran biblioteca digital para la conservación y difusión de la literatura. Esto te puede interesar Aprender nuevos idiomas en TikTok es fácil con estas cuentas .

Biblioteca pública

La Biblioteca utiliza ahora el sistema de autenticación OpenAthens para acceder a la mayoría de nuestras bases de datos. Para acceder, por favor, utilice su tarjeta de biblioteca válida de catorce (14) dígitos. Cuando se le pida un PIN, por favor utilice los últimos cuatro (4) dígitos de su número de tarjeta de la biblioteca. En algunos casos, su PIN puede ser los últimos cuatro (4) dígitos del número de teléfono que utilizó al registrar su tarjeta de la biblioteca. Si tiene algún problema para acceder a las bases de datos en la Biblioteca o desde casa, por favor, infórmenos por teléfono 409.763.8854 Ext. 115, por correo electrónico o chatee con un bibliotecario cuando esté disponible.

Consulte nuestros recursos interactivos y descargables para adultos y niños.  Estos libros electrónicos y archivos de audio pueden descargarse en su ordenador, en un lector electrónico portátil o en un dispositivo móvil con la instalación de una aplicación adecuada.  Se puede acceder a varios de los recursos directamente desde el ordenador sin necesidad de descargarlos.

Traiga su carné de la biblioteca, su lector electrónico y la información de acceso a su cuenta de Amazon o Barnes & Noble, su iPad, reproductor de MP3, ordenador portátil u otros dispositivos, al mostrador de referencia a la hora programada. No es necesario registrarse.

Inicio de sesión en la biblioteca

Puedes leer o escuchar libros en la mayoría de los dispositivos móviles o en tu ordenador. Su préstamo es gratuito y se registran automáticamente, por lo que nunca hay multas por retraso. Explore nuestras colecciones digitales a continuación para encontrar un título que le guste.

Nuestra colección de libros electrónicos, siempre disponible, cuenta con más de 250.000 títulos. Estos títulos abarcan casi 3 docenas de áreas temáticas e incluyen categorías como: Arte y arquitectura, Biografías y memorias, Ficción y no ficción para niños y jóvenes, Informática, Cocina, Ficción, Hogar y jardín, Derecho, Filosofía, Referencia, Autoayuda y familia y Crimen verdadero.

Disfruta de audiolibros para todas las edades y de todos los géneros en tu ordenador o dispositivo móvil. Los audiolibros de OverDrive pueden sacarse durante 7 o 14 días (tú eliges) y cuando el periodo de préstamo expira, se devuelven solos, ¡así que nunca hay cargos por retraso! En esta página encontrarás las instrucciones para disfrutar de los audiolibros en tu dispositivo.

Disfruta de libros electrónicos para todas las edades y de todos los géneros en tu ordenador o dispositivo móvil. Los libros electrónicos de OverDrive pueden sacarse durante 7 o 14 días (tú eliges) y cuando el periodo de pago expira, se registran por sí solos, ¡así que nunca hay cargos por retraso! En esta página encontrará las instrucciones para disfrutar de los libros electrónicos en su dispositivo.