Descargar libros gratis sin registrarse pirata

Ebook gratis para descargar en el móvil

Teniendo en cuenta el tamaño y el coste, el libro electrónico es una forma perfecta de poder leer tus libros favoritos sin necesidad de llevarlos físicamente. Se almacenan en sus teléfonos inteligentes o en su ordenador portátil, desde donde puede leer sus libros sobre la marcha. Pues bien, existen numerosos sitios de torrents para ebooks que te permiten hacerte con una biblioteca virtual desde la que puedes leer en línea o descargarlos para leerlos a tu conveniencia. Y en este artículo, vamos a presentarle los mejores sitios de torrents de libros electrónicos.

Cuando se trata de la descarga de torrents de libros electrónicos, TorrentDownloads está siempre a la vanguardia. Hay alrededor de 16 millones de torrents organizados en categorías como películas, libros, programas de televisión y más. También tiene películas de Bollywood/Hollywood/idiomas regionales para descargar.

Planet eBook, ¡el hogar de la literatura clásica gratuita! La última versión de este sitio, con su diseño adaptado a los móviles y sus libros electrónicos multiformato, intenta publicar una pequeña selección de libros electrónicos de alta calidad y hacer que su colección de libros electrónicos esté disponible en todos los dispositivos de forma gratuita. Actualmente cuenta con unos 50.000 títulos en su biblioteca.

Descarga gratuita de libros

Se explica con detalle el interior humano inmaterial. El alma y el espíritu, y su relación con el cerebro, se describen con claridad y profundidad. La Biblia nos dice mucho sobre el humano interior, cómo funciona, cómo pensamos y formamos creencias, las partes que lo componen, qué causa las disfunciones cuando se producen, y también los remedios. También explica por qué sabemos que estamos vivos, el sueño, y otros temas fascinantes, incluyendo por qué tantas personas no pueden pensar con claridad sobre cuestiones importantes, y por qué hay tanta polarización de pensamiento y creencias en el mundo. 169 páginas.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Dos años después de salir del coma, Catherine descubre que tiene una hija a la que sus snobs padres consideraron una vergüenza y enviaron a vivir con su padre. Ahora Catherine quiere tener una relación con su hija, aunque el padre de ésta piense que es igual que sus padres. Y tal vez, ella también quiere algo más que su hija en su vida.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Un colega y yo estábamos discutiendo sobre el «liderazgo» y lo que realmente significa. Se nos ocurrió esta analogía, que espero que te guste.¿Mover rocas para vivir? Imagina que te ganas la vida moviendo rocas. Cuantas más rocas mueves, más te pagan. Si no mueves rocas, no te pagan. Así, entiendes la relación directa entre la inversión de tiempo y la compensación. Este es el modelo de salario por hora: algunos mozos de roca cobran más que otros, ya sea haciendo hamburguesas, trabajando en una gran empresa o taladrando dientes. Cuantos más dientes puedas taladrar, más te pagarán. ¿Eres un esclavo asalariado de una empresa o alguien que cobra a destajo? Así fui yo durante veinte años de mi vida: una prostituta que vendía su tiempo por dinero. Tanto si facturaba 5 dólares por hora como 250, era lo mismo.Formatos: PDF

Descargar pdf sin registrarse

Si eres un gran lector o lectora seguro que no puedes estar un día sin un libro en tus manos. O varios. El problema es que a veces el sueldo que ganas no es suficiente para cubrir el precio de los libros, y al final tienes que seleccionar muy bien cuáles comprar. Pero, ¿y si te ofrecemos páginas para descargar libros gratis?

Como sabes, Kindle unlimited es de pago mensual. Pero lo cierto es que cada x tiempo te permite beneficiarte de un mes, dos o incluso hasta tres meses gratis. Lo mejor es que aunque te hayas apuntado a una oferta, la mayoría de las veces puedes apuntarte a las siguientes.

En Gutenberg encontrarás toda una biblioteca de libros académicos y clásicos, por lo que, si te gusta leer libros antiguos, o que tengan una connotación educativa o de investigación, será un acierto encontrar esta web.

Por supuesto, aquí no encontrarás las novedades literarias, pero sí tienes muchos bestsellers antiguos que quizás no hayas leído. Y recuerda que el hecho de que tengan unos años no significa que no sean buenos (a menudo te sorprenderán algunos títulos).

Descargar cualquier libro en pdf gratis

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para la descarga de libros electrónicos. Para mí, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que verlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer libros clásicos y de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan la música, la historia, la educación, la ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.