Descargar libros para los que piden registrarse

Dónde descargar ebooks gratis ilegales

Busca en tu libreríaEl mejor lugar para empezar la búsqueda es la librería integrada de tu lector electrónico. El proceso varía en función del dispositivo que tengas y de la tienda en la que compres, así como los libros y las ofertas que se te ofrecen.Amazon KindleHay tantas formas de encontrar libros gratuitos en la tienda oficial de libros electrónicos de Amazon que, posiblemente, no vuelvas a pagar por leer.En nuestro Kindle, buscamos «gratis» y tocamos «Libros gratuitos para Kindle» en la lista de resultados. El resultado fueron más de 58.000 títulos. Si estás suscrito a Amazon Prime, que cuesta 7,99 euros al mes y te da acceso a más de dos millones de canciones a través de Amazon Music, así como al streaming de televisión y películas, también puedes descargar libros electrónicos gratuitos de una selección de más de 1.000 títulos de pago como parte del plan Prime Reading. Puedes descargar hasta 10 y no hay fechas de devolución, pero una vez que llegues a ese límite tendrás que devolver algunos desde la página Gestionar mi contenido y dispositivos de tu cuenta Kindle antes de poder descargar más.

Leer libros gratis en línea sin descargar

Se explica detalladamente el interior humano inmaterial. El alma y el espíritu, y su relación con el cerebro, se describen con claridad y profundidad. La Biblia nos dice mucho sobre el humano interior, cómo funciona, cómo pensamos y formamos creencias, las partes que lo componen, qué causa las disfunciones cuando se producen, y también los remedios. También explica por qué sabemos que estamos vivos, el sueño, y otros temas fascinantes, incluyendo por qué tantas personas no pueden pensar con claridad sobre cuestiones importantes, y por qué hay tanta polarización de pensamiento y creencias en el mundo. 169 páginas.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Dos años después de salir del coma, Catherine descubre que tiene una hija a la que sus snobs padres consideraron una vergüenza y enviaron a vivir con su padre. Ahora Catherine quiere tener una relación con su hija, aunque el padre de ésta piense que es igual que sus padres. Y tal vez, ella también quiere algo más que su hija en su vida.Formatos: PDF, Epub, Kindle, TXT

Un colega y yo estábamos discutiendo sobre el «liderazgo» y lo que realmente significa. Se nos ocurrió esta analogía, que espero que te guste.¿Mover rocas para vivir? Imagina que te ganas la vida moviendo rocas. Cuantas más rocas mueves, más te pagan. Si no mueves rocas, no te pagan. Así, entiendes la relación directa entre la inversión de tiempo y la compensación. Este es el modelo de salario por hora: algunos mozos de roca cobran más que otros, ya sea haciendo hamburguesas, trabajando en una gran empresa o taladrando dientes. Cuantos más dientes puedas taladrar, más te pagarán. ¿Eres un esclavo asalariado de una empresa o alguien a quien se le paga a destajo? Así fui yo durante veinte años de mi vida: una prostituta que vendía su tiempo por dinero. Tanto si facturaba 5 dólares por hora como 250, era lo mismo.Formatos: PDF

Proyecto gutenberg

MyLibrary es un lugar que almacena el contenido de las publicaciones de Hal Leonard. Es una forma rápida y sencilla de acceder a los libros digitales, así como a los archivos de audio, vídeo y otros que acompañan a los libros físicos. MyLibrary está basada en la nube, por lo que puedes acceder a los archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La página 1 del libro que has comprado contiene un código de 16 dígitos. Introduce el código en la casilla de arriba que dice «Introducir código de acceso». (Si ha comprado un libro digital de Hal Leonard, su recibo de correo electrónico contendrá un código de 16 dígitos).

Los códigos de acceso son únicos para cada copia comprada de un libro. Se puede acceder al contenido siempre que se quiera y varias veces. Sólo se necesita el código único; no es necesario ningún otro registro. MyLibrary es compatible con PC, Mac y dispositivos móviles.

Cuando hayas enviado correctamente tu código de acceso, aparecerá la página de contenido de ese libro. Sabrás que has llegado a la página correcta porque la imagen de la portada y el título coincidirán con tu libro. Las secciones de contenido también aparecerán en esta página. Sólo tiene que hacer clic o tocar los títulos de las secciones para mostrar el contenido que hay debajo; verá los archivos que coinciden con el contenido que aparece en el índice de su libro.

Biblioteca abierta

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para descargarlos. En mi caso, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que verlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer libros clásicos y de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan la música, la historia, la educación, la ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.