Descargar libros sin registrarse 2016

Descargar el libro

De lunes a sábado, (10:00 am a 5:00 pm) consultas generales relacionadas con All India Bar Examination, los números de ayuda son:Tel +91-9804580458, 011-49225022 , 011-49225023,+91-8595006918,+91-8595001344,+91-8595030901,+91-8595051881

» Estimado candidato, la copia suave de su COP es en vivo en nuestra aplicación haga clic aquí para android App o haga clic aquí para IOS App . Por favor, verifique los detalles. En caso de cualquier discrepancia, por favor, póngase en contacto con el equipo de asistencia AIBE».

» De acuerdo con la decisión del Honorable Comité de Seguimiento, 5 preguntas han sido rechazadas/eliminadas. La calificación se realiza sobre 95 puntos (total). El porcentaje de aprobación se fijó en un 40% para la categoría GENERAL/OBC y en un 35% para la categoría SC/ST. Los candidatos que obtuvieron 38 puntos o más de la categoría GENERAL/OBC han sido declarados «Aprobados» mientras que los candidatos que obtuvieron 33 puntos o más de la categoría SC/ST han sido declarados «Aprobados».

«Se debe notificar que los números de teléfono fijo del Consejo de la Abogacía de la India que es 011-49225022/23/17 y otros números de teléfono fijo no están funcionando debido a un problema técnico. Se ruega que se pongan en contacto con los siguientes números para cualquier consulta relacionada con el All India Bar Examination.

Los mejores libros gratuitos para leer en línea

En Book Riot nos encantan los audiolibros. Nos encanta escucharlos en nuestros viajes al trabajo. Mientras limpiamos la casa. Mientras corremos. O incluso mientras cocinamos. Es mucho tiempo para escuchar audiolibros. Por suerte, estos sitios web ofrecen miles y miles de audiolibros gratuitos en línea, a los que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Miles y miles. Son muchos libros. Ponte a escuchar.

Librivox es una iniciativa sin ánimo de lucro para grabar libros de dominio público y publicarlos como audiolibros gratuitos. El sitio cuenta con más de 10.000 proyectos, con un conjunto variado de títulos que van desde Guerra y Paz a Hojas de Hierba, pasando por El sueño de la cámara roja o Ana de las Tejas Verdes.

Lit2Go ofrece audiolibros, obras de teatro, relatos cortos y poemas que han sido adaptados para su uso en las aulas. Junto con cada audiolibro gratuito, obtendrás información sobre las citas, el tiempo de reproducción y el recuento de palabras.  Algunos, como Hamlet, de Shakespeare, van acompañados de un PDF que puede utilizarse para leer el texto.

Open Culture ha revisado los mismos audiolibros que se ofrecen en otros lugares de Internet y los ha recopilado en una lista para que puedas consultarlos. Aunque encontrarás muchos de los mismos clásicos que se ofrecen en otros lugares, como los audiolibros de El mago de Oz de Frank L. Baum, también encontrarás historias de James Baldwin, Ray Bradbury y Virginia Woolf. O poesía de Maya Angelou y Charles Bukowski.

Proyecto gutenberg

Library Genesis es un motor de búsqueda y una biblioteca digital de categoría mundial que permite el acceso gratuito a más de 2 millones de libros, artículos, documentos y revistas sobre diversos temas, especialmente científicos, académicos y, en menor proporción, de ficción. Tiene contenido gratuito en PDF, EPUB, MOBI, DJVU, etc. Hay 5 espejos en Library Genesis como recursos de libros electrónicos en PDF, lo que significa que puedes encontrar y descargar fácilmente un libro electrónico en PDF desde este sitio web. En este post, vamos a recomendar algunos sitios web impresionantes que usted puede buscar y descargar sus libros electrónicos favoritos como Library Genesis.

Free-Ebooks.net se especializa en revelar autores nuevos e independientes, escritores creativos e incluso provocadores atrevidos. Puedes obtener una vista previa de los libros electrónicos de unas 18 páginas y añadir los libros electrónicos que te gusten a la biblioteca. Los usuarios gratuitos pueden leer en línea cualquier libro electrónico en formato HTML. Los usuarios estándar registrados pueden descargar gratuitamente 5 libros electrónicos al mes en formato PDF y TXT. Cuando te conviertes en miembro V.I.P. de por vida, puedes descargar todos los libros electrónicos en el formato que quieras para siempre. Puedes elegir cualquier formato para utilizarlo con todos los dispositivos de lectura como iPad, Kindle, Nook, Kobo o cualquier eReader y tableta. Free-Ebooks.net puede utilizarse como complemento de la Biblioteca Génesis.

Libros electrónicos gratuitos

Como a todo el mundo le gustan los libros electrónicos gratuitos, es fácil encontrar la lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de descarga de libros electrónicos gratuitos requieren la información de registro para la descarga de libros electrónicos. En mi caso, no quiero registrar el sitio web sólo para descargar algunos libros electrónicos gratuitos. Si usted está en la misma situación que yo, no debe perderse este artículo. En este artículo, he recopilado 10 sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos sin necesidad de registrarse. Sólo tienes que comprobarlos para descargar tus ebooks favoritos de forma gratuita ahora.

Si te interesa leer libros clásicos y de historia, siempre puedes encontrarlos en el Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más antiguos y cuenta con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos en su biblioteca. Los temas abarcan la música, la historia, la educación, la ficción y mucho más. Otra característica destacada es que los contenidos están bien digitalizados y corregidos diligentemente por miles de voluntarios de todo el mundo para garantizar la calidad y la legibilidad. Otra cosa que hay que mencionar es que no es necesario registrarse para descargar libros electrónicos gratuitos. Es más, incluso puede leer los libros gratuitos en línea.