Descargar musica gratis mp4 sin registrarse al ordenador

Dónde descargar música gratis

¿Te acuerdas del viejo Winamp? Si es así, puede que sientas nostalgia al pensar en utilizar algunas de las antiguas páginas web de descarga de música gratis para escuchar tus canciones favoritas de forma gratuita. Hoy en día, las plataformas de streaming como Spotify y sus alternativas son el nuevo estándar para los aficionados a la música, por lo que escucharlas completamente sin conexión no es tan común.

Sin embargo, si aún no te has acostumbrado a cómo funcionan estos servicios para escuchar música online, no eres el único. Por eso, hay muchas aplicaciones estupendas que puedes utilizar para escuchar tu colección de música sin conexión a Internet.

Buscando tanto en la App Store como en la Play Store, hemos dado con las que consideramos, con diferencia, algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo. Mira abajo cuáles son, ¡y no te olvides de ver también las apps para eliminar el fondo de imagen!

No todas las plataformas de streaming de música requieren que pagues por su versión premium para poder descargar música, y Musify es un gran ejemplo de ello. La aplicación permite a sus usuarios descargar canciones de su catálogo, para que puedan escucharlas sin conexión y de forma gratuita.

Música libre de derechos

Thematic es el servicio que la mayoría de los creadores de YouTube deberían consultar para obtener canciones gratuitas de artistas y músicos consagrados. Para obtener acceso, tendrás que hacerte miembro de Thematic, pero ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito para registrarte.

Una vez que te hayas hecho miembro, podrás ver el catálogo completo de música de Thematic, que incluye música de varios artistas únicos. También ofrece acceso a pistas de algunos músicos bastante populares.

Por supuesto, hay algunas reglas para la plataforma. Los miembros de Thematic tienen que seguir un enlace de atribución y un estilo particulares para utilizar las canciones en YouTube o Instagram, y esas son las dos únicas plataformas en las que se permite mostrar el vídeo. Pero mientras sigas los requisitos, podrás descargar música gratis y utilizar una canción hecha por profesionales para tus vídeos.

En caso de que no conozcas las licencias Creative Commons, la licencia CC0 te permite utilizar cualquier obra de forma gratuita, en causas personales o comerciales, editarla como quieras y sin atribución. Esto significa que puedes hacer lo que quieras con la música de Unminus, y no tienes que añadir un enlace para ella en la descripción de YouTube ni incluirla en ningún rollo de créditos.

Música de fondo descarga gratuita

Hoy en día, YouTube es indispensable en la vida de toda la web. Cada hora se ven miles de millones de minutos en la plataforma, con millones de usuarios registrados y aún más vídeos grabados y subidos.

Tener esa cantidad de videos online para ver cuando y donde quieras es genial, pero no siempre se tiene acceso a internet. Por eso, nuestro tutorial te trae los mejores sitios web para descargar vídeos de YouTube.

Hay muchos programas para Mac y PC que sirven para ello, pero están anticuados. Lo mejor ahora es utilizar un sitio web que lo haga todo online, de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalar nada. Como la competencia es grande, hemos elegido 15 de los mejores sitios web para descargar tus vídeos. Lee más abajo:

Si a esto le unimos su sólido conjunto de funciones y aspectos técnicos (como ser el único software de procesamiento de vídeo totalmente acelerado por GPU), tenemos una aplicación completa capaz de satisfacer todas nuestras necesidades.

Mejor aún: es capaz de mantener la calidad original del vídeo, incluso si lo guardas en cualquiera de los innumerables formatos que admite. Si eso no es suficiente para ti, ¡también puedes guardar vídeos en 8K, 4K, 1080p y 720p!

Música libre de derechos – youtube

YouTube ha sido una fuente popular de vídeos, música y películas. Sin embargo, aunque la aplicación de YouTube ofrece una función «sin conexión» para reproducir vídeos cuando no estás conectado a Internet, no todos los vídeos son aptos para ello.

Supongamos que buscas un software de edición de vídeo para editar un vídeo de YouTube. Te recomendamos que pruebes una aplicación de edición de vídeo versátil como Filmora para editar vídeos en Windows PC y Mac, que ofrece funciones de edición de vídeo tanto básicas como avanzadas. La creación de un vídeo en Filmora no requiere un conjunto desarrollado de habilidades de edición de vídeo, ya que todas las herramientas y opciones que ofrece el editor son fáciles de usar.

Con Filmora, puedes establecer fácilmente la resolución del vídeo, la relación de aspecto y la velocidad de los fotogramas. Si no tienes tu material de audio y vídeo, puedes descargar vídeos, música y efectos visuales y de audio de un sitio web de material de archivo como la tienda de efectos Filmstock.

En el año 2005, YouTube lanzó su primer vídeo «Met at the Zoo». Desde entonces ha ganado popularidad y sigue creciendo continuamente, ya que millones de personas lo utilizan y también cuenta con el apoyo de varias comunidades.