Descargar musica mp3 gratis y sin registrarse

Canciones Mp3 gratis para descargar en el móvil

Todas las descargas de música gratis en Jamendo Music están disponibles a través de licencias Creative Commons, lo que significa que los propios artistas han decidido que quieren dar su música gratis para que cualquiera pueda disfrutarla.

Puedes descubrir nueva música viendo la música más popular y las canciones que son tendencia.  El filtro de música más reciente te permite ver las canciones añadidas recientemente, y puedes buscar artistas que conozcas para ver si su música está disponible para su descarga.

Otra forma de encontrar buena música aquí es escuchando uno de los canales de radio del sitio. Cuando encuentres una canción o un artista que te guste, puedes descargar esa canción o el álbum completo. También puedes navegar por listas de reproducción, como «Cool Instrumentals», «Chill Zone», «Fresh & New» y «Time To Dream».

Puedes reproducir las canciones antes de descargarlas, pero cuando estés listo para guardarlas en tu ordenador, añade el artículo a tu cesta. A continuación, haz el pago como si estuvieras comprando algo. Se te dirigirá a un enlace para descargar la música gratis, y también se guardará en la pestaña de Pedidos Digitales de tu historial de pedidos.

Cómo descargar canciones mp3 de alta calidad

Hoy en día hay muchos sitios web de descarga gratuita de MP3 en el mercado, que ofrecen diversas músicas y canciones para que las descargues en tus dispositivos. Pero, ¿qué sitio web elegirás, teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y la calidad del servidor? En esta ocasión, te presento los 7 mejores sitios de descarga gratuita de MP3.

Hoy en día, a medida que los dispositivos y reproductores portátiles siguen prosperando, cada vez más personas pueden acceder fácilmente a sus canciones o música favoritas simplemente descargándolas de sitios de música profesionales. Sólo en un pequeño aparato, puedes guardar miles de músicas o canciones con algunos compresores de audio online gratuitos. Y aquí está la lista de algunos sitios populares de descarga de MP3 que te permiten guardar música gratis para reproducirla sin conexión.

Jamendo es un sitio de música y una comunidad abierta de artistas independientes, amantes de la música y creadores. Ofrece música de todo tipo, desde pop hasta canciones de boda para descargar, como puedes ver en la lista de géneros. También dispone de una cómoda función de descarga, pero debes acordarte de registrar primero una nueva cuenta.

La mejor música para descargar gratis

Bandcamp es otra popular plataforma de distribución de audio en la que encontrarás miles de canciones gratis. Alberga una gran variedad de géneros musicales, desde los más populares a los más especializados. Incluso tiene una página separada para las canciones gratuitas. Sin embargo, descargar música gratis en Bandcamp es un poco complicado. Tienes que hacer clic en «Comprar pista digital» e introducir «0» en el campo de precio, sólo entonces aparecerá el enlace de descarga gratuita.

Quizá no lo sepas, pero Amazon también ofrece música digital gratis. En la actualidad, alberga alrededor de 4.000 bandas sonoras disponibles de forma gratuita, que puedes descargar también para su uso sin conexión. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Amazon para descargar la música. Entre las canciones gratuitas, alberga música de Foo Fighters, Ashaneen (Nature Sounds Collection), Rich Barry, The Rizers y otros.

Claro que la colección no es del todo convencional, pero si revisas la biblioteca, encontrarás muchas bandas sonoras dignas de ser escuchadas de forma gratuita. Ten en cuenta que las pistas musicales gratuitas están disponibles en formato MP3, y no puedes descargarlas en FLAC, WAV u otros códecs sin pérdidas.

Descargas gratuitas de música de forma legal

Hay muchas aplicaciones estupendas para descargar música gratis en tu smartphone, ya sea un iPhone o un Android. Otra cosa que puedes hacer, en cualquier smartphone, para pasar el tiempo es jugar, y tenemos una lista con los mejores juegos para iPhone y otra con los mejores juegos para Android.

Sin embargo, también vale la pena señalar que hay muchos sitios web excelentes que realizan la misma tarea. Sigue leyendo a continuación nuestra lista completa de los sitios web para descargar tus canciones porque, al fin y al cabo, a todos nos gusta que nuestra música esté disponible en todos nuestros dispositivos.

Además de una gran cantidad de funciones para los entusiastas de la edición de vídeo, en el lado del audio VideoProc Converter ofrece la conversión para formatos de audio como MP3, AMR, WAV, OGG, FLAC e incluso iPhone Ringtone con un sonido envolvente Dolby Digital 5.1.

El segundo mayor motor de búsqueda en línea es el que te permite encontrar millones de canciones y versiones alternativas. Es decir, puedes descargar fácilmente cualquier tipo y versión de música para escucharla cuando quieras, para siempre.