Descargar plantillas folleto sin registrarse

Lucidpress

Nuestro creador de folletos le ofrece todas las herramientas que necesita para crear su propio folleto sin necesidad de experiencia en diseño. Elija entre una increíble variedad de ejemplos de plantillas, iconos, patrones y fuentes, y luego personalice aún más su diseño subiendo sus propias imágenes y textos. Podrás añadir, eliminar, mover, girar, cambiar el tamaño y la forma… todo desde tu navegador.

En cuanto esté satisfecho con el diseño de su folleto, estará listo para ser mostrado al mundo. Comparta su folleto digital en línea, guarde un PDF para imprimirlo en cualquier lugar o encargue impresiones de alta calidad directamente a través de nosotros.

A través de nuestro sencillo creador de folletos, cualquier persona, en cualquier lugar, puede crear un folleto (también conocido como folleto) en muy poco tiempo. Le permitimos crear exactamente lo que necesita a su propio ritmo. Sin curva de aprendizaje, sin necesidad de descargar ningún software y sin necesidad de tener experiencia en diseño.

Plantillas de folletos editables

Una buena manera de promocionar tu empresa u organización es con un folleto de aspecto profesional. Pero antes de contratar a un diseñador, prueba una de las plantillas de folletos gratuitas de Microsoft. Estas plantillas de folletos son bonitas y fáciles de usar, con consejos sobre cómo organizar el contenido relevante, añadir fotos y mucho más.

Hay plantillas de trípticos para folletos de una gran variedad de servicios y organizaciones, incluida una plantilla de folleto para diseño de interiores, arquitectura, servicios médicos, contratistas y escuelas. Una plantilla de folleto es otra opción, ideal para un alquiler de vacaciones, un negocio de paseo de perros, un servicio de jardinería, etc.

Para los negocios con múltiples productos o servicios, descargue una plantilla de folleto en Word para crear un catálogo con todos sus listados. Incluso puede añadir un formulario de pedido y una etiqueta de dirección a la plantilla de folleto para su publicación inmediata.

Inkscape

Hay algo especial en un folleto bien diseñado que te entrega otro ser humano. Como herramienta de marketing, es mucho más memorable que los innumerables correos electrónicos que revisas cada día.

Hay dos maneras diferentes de hacer un folleto en Microsoft Word: puedes utilizar una de sus plantillas incorporadas, o puedes hacer uno desde cero. Voy a repasar ambos métodos, y luego discutiré las mejores prácticas que ayudarán a que tu folleto se destaque.

Este es el método más fácil, y recomiendo encarecidamente aprovechar las plantillas de Microsoft Word. Te ahorrarán mucho tiempo y, además, aunque se trate de una plantilla con una combinación de colores y un diseño elegidos, podrás personalizarla para que se ajuste a tus necesidades. A continuación te explicamos cómo hacer un folleto para tu empresa utilizando una plantilla de Word:

Abre la aplicación Microsoft Word (incluida en Microsoft 365) en tu ordenador. Aparecerá el menú inicial en el que se le preguntará si desea abrir un nuevo documento en blanco o utilizar alguna de las plantillas que ofrece Microsoft Word.

Canva

Muestra tu negocio, tus productos y tus servicios creando folletos personalizados con una de nuestras plantillas de folletos diseñadas por profesionales. Solo tienes que seleccionar una combinación de colores que se ajuste a tu marca y, a continuación, utilizar nuestra herramienta de diseño online gratuita para añadir tu propio logotipo, fotos y texto. Elija entre varias opciones de plegado de folletos, añada una oferta especial o un cupón y elija su papel favorito para dar a sus folletos un acabado de alta calidad. Eche un vistazo a nuestros diseños de folletos de construcción y paisajismo, educación, comercio minorista y otros. Si ya tiene su diseño de folleto listo o necesita un presupuesto, visite nuestra página de productos de folletos.