Maximilian stoschek
Como una de las colecciones privadas más completas del mundo centrada en el arte basado en el tiempo, la JULIA STOSCHEK COLLECTION ha organizado más de cuarenta exposiciones, así como actividades adicionales y proyectos de colaboración internacional dedicados a la presentación pública, la conservación y la investigación de obras de arte desde la década de 1960 hasta la actualidad.
WORLDBUILDING examina la relación entre el juego y el arte mediático basado en el tiempo con un recorrido por las distintas formas en que los artistas han interactuado con los videojuegos y los han convertido en una forma de arte. En palabras del comisario Hans Ulrich Obrist «En 2021, 2.800 millones de personas -casi un tercio de la población mundial- jugaron a videojuegos, convirtiendo un pasatiempo de nicho en el mayor fenómeno de masas de nuestro tiempo. Muchas personas pasan horas cada día en un mundo paralelo y viven una multitud de vidas diferentes. Los videojuegos son al siglo XXI lo que las películas fueron al siglo XX y las novelas al siglo XIX».
La conferencia combina las ponencias académicas con las aportaciones de coleccionistas y donantes internacionales que hablarán de sus distintos modelos institucionales y de financiación. Además de una revisión del desarrollo histórico del coleccionismo privado, la conferencia presentará los resultados de investigaciones recientes sobre la importancia actual de la financiación privada del arte. Por ejemplo, ¿qué influencia tienen las redes transnacionales de coleccionistas en la evolución del mercado del arte, las biografías de los artistas y los programas de las instituciones públicas? ¿Dónde complementan las instituciones privadas la oferta pública, amplían la infraestructura cultural y permiten la participación social? ¿Qué oportunidades y responsabilidades surgen de estas consideraciones para el futuro? La conferencia examinará estas y otras cuestiones desde diferentes perspectivas y explorará las posibilidades de cooperación creativa y sinergias orientadas al futuro.
Julia stoschek wohnung
La artista estadounidense Cher ha lanzado 83 sencillos oficiales, 20 sencillos promocionales y ha aparecido en otras 25 canciones. En el Billboard Hot 100, ha conseguido 4 números 1, 12 Top 10, 22 Top 40 y un total de 33 singles como solista. Combinado con las entradas que tuvo como parte de Sonny & Cher: 5 números 1, 17 Top 10, 32 Top 40 y un total de 51 sencillos en la lista Billboard Hot 100.[1]
Cher es la quinta artista femenina con más singles en las listas del Billboard US Hot 100.[1] Ha alcanzado el Top 10 del Hot 100 al menos una vez durante cada una de las cuatro décadas -los años 60, 70, 80 y 90-, lo que la sitúa en un empate en el segundo lugar en esa categoría a partir de mayo de 2014, junto a Aerosmith, Barbra Streisand, Madonna y Whitney Houston, sólo por detrás de Michael Jackson. El lapso de tiempo en el que Cher ha estado entre los 10 primeros discos del Hot 100 se extiende por un total de 33 años, un mes y tres semanas (sin contar los éxitos de Sonny y Cher «I Got You Babe» y «Baby Don’t Go»), desde «Bang Bang» en 1966 hasta «Believe» en 1999, lo que la sitúa en el tercer lugar en esa categoría en mayo de 2014, solo por detrás de Jackson y Carlos Santana[2].
Julia stoschek düsseldorf
Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Enero de 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Paul Keres ([ˈpɑu̯l ˈkeres]; 7 de enero de 1916 – 5 de junio de 1975) fue un gran maestro de ajedrez estonio y soviético y escritor de ajedrez. Estuvo entre los mejores jugadores del mundo desde mediados de la década de 1930 hasta mediados de la década de 1960, y perdió por poco la oportunidad de disputar un match por el campeonato mundial en cinco ocasiones.
Keres ganó el torneo AVRO de 1938, lo que le llevó a negociar un encuentro por el título contra el campeón Alexander Alekhine, pero el encuentro nunca se celebró debido a la Segunda Guerra Mundial. Fue subcampeón del Torneo de Candidatos en cuatro ocasiones consecutivas entre 1953 y 1962.
Debido a estos y otros buenos resultados, muchos historiadores del ajedrez consideran a Keres uno de los mejores jugadores de la historia, y el jugador más fuerte que nunca llegó a ser campeón del mundo. Supergrande es un neologismo informal para referirse a los jugadores de élite del mundo, normalmente jugadores que son serios aspirantes al Campeonato del Mundo, y Keres se ajusta a esta descripción. Fue apodado «Pablo el Segundo», «El Segundo Eterno» y «El Príncipe Heredero del Ajedrez»[1] Keres, Viktor Korchnoi y Alexander Beliavsky derrotaron a nueve campeones mundiales, más que nadie en la historia.