¿Necesito winzip?
Este artículo es específico para el uso de Internet Explorer. Como ese navegador se utiliza mucho menos y como no ha habido informes recientes sobre este problema, este artículo se mantiene como información archivada.
Se han reportado y validado casos en los que un archivo Zip descargado se abre correctamente para algunos usuarios, mientras que otros que descargan el mismo archivo Zip encuentran que está corrupto. Normalmente, lo mejor sería eliminar los Archivos Temporales de Internet (véase más abajo) y volver a descargar el archivo.
Sin embargo, es posible que el problema no esté en el archivo Zip original. Puede ser causado por la configuración del servidor donde se almacena el archivo. Además, la descarga con Internet Explorer puede ser uno de los factores del problema.
Si la descarga de este archivo Zip no se ha configurado con la especificación correcta de tipo mime (flujo de octetos) para indicar que se trata de un archivo binario, puede producirse este problema. Otra posibilidad sería que el servidor esté configurado para que siempre se descarguen archivos gzip. En cualquiera de los casos, la codificación gzip, un método de compresión de Unix, se aplica al archivo Zip y, por la razón que sea, Internet Explorer puede tener un problema para descargarlo correctamente.
Descomprimir todos los archivos de la carpeta
JayCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un «Me gusta» a continuación para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con algo más? Hazme una pregunta. Encuentra consejos y trucos Descubre más formas de usar Dropbox aquí.
Gracias por responder. Sí, ha subido el archivo a una carpeta a la que ambos podemos acceder. Cuando pulso «descargar» sale una notificación diciendo que no puedo descargar un archivo zip. También he pensado que mantener pulsada la tecla de opción y arrastrarlo al escritorio funciona, pero en mi caso sigue sin funcionar.¿Tendrá quizás algo que ver con nuestros diferentes sistemas? O me estoy olvidando de algo? ¿Qué opciones puedes proporcionar?
JayModerador de la comunidad @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un «Me gusta» abajo para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con algo más? Hazme una pregunta. Encuentra consejos y trucos Descubre más formas de usar Dropbox aquí.
Es una carpeta compartida a la que sólo puedo acceder con mi propia cuenta de Dropbox. No creo que sea posible abrirla sin una cuenta. La notificación que recibo al intentar la descarga es «Error en la descarga del zip».
Descomprimir en Windows
Recientemente necesitaba mover algunos archivos grandes (en formato ZIP) de una ubicación a otra. a mis dos ordenadores. Para ello, necesité comprar almacenamiento adicional. Conseguí subir los archivos con éxito. No hubo ninguna advertencia en relación con la subida.
Si el usuario recibe un mensaje de error en un enlace compartido, o no puede descargarlo, primero recomendamos cambiar de navegador para ver si esto ayuda, y si es necesario, utilizar el modo de navegación de incógnito/privado sin ninguna extensión en funcionamiento para confirmar que no hay incompatibilidades.
JayCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un «Me gusta» a continuación para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con algo más? Hazme una pregunta. Encuentra consejos y trucos Descubre más formas de usar Dropbox aquí.
¿Los estás descargando desde el cliente de escritorio o desde la versión web (dropbox.com)? Te sugiero que pruebes a instalar el cliente de escritorio (http://www.dropbox.com/install) y luego dejes que los archivos se sincronicen en tu ordenador.
Ed GCommunity Manager @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para obtener algunos Kudos a continuación. ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón «Aceptar como solución» para ayudar a que otros lo encuentren. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).
Extracción de archivos
Estimados todos, no puedo descargar ningún archivo zip del foro. Mi IDM me pide el nombre de usuario y la contraseña, estoy tratando de poner mi nombre de usuario y la contraseña, pero sigue siendo el mismo problema.
Hola de nuevo Zaibkhan, en el Foro no se necesitan derechos especiales para descargar archivos adjuntos. Intenta cerrar la sesión y volver a entrar. Prueba con otro navegador.También las preguntas de #dP en el último post ayudarán a encontrar el fallo. Además: Te he enviado el archivo adjunto en un mensaje personal. ¿Has probado a descargarlo? Sin esta información es difícil ayudarte. Un saludoMin_Moderador