Descgar ebooks gratis sin registrarse diario de greg

Diario de un niño mimado: días de perro leer en línea

Jeff Kinney es el autor número uno de los bestsellers del New York Times de la serie Diary of a Wimpy Kid y de la serie Awesome Friendly Kid. Ha ganado seis veces el premio Nickelodeon Kids’ Choice Award al libro favorito y ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Pasó su infancia en la zona de Washington, D.C., y se trasladó a Nueva Inglaterra, donde él y su mujer tienen una librería llamada An Unlikely Story.

Cuando Greg Heffley y su familia se lanzan a la carretera para hacer un viaje de acampada a través del país, están preparados para la aventura de su vida. Pero sus planes se topan con un gran obstáculo y se encuentran varados en un campamento que no es precisamente un paraíso veraniego. El Diario de un niño Wimpy: El final profundo ya está a la venta.

Parece que las cosas, sorprendentemente, están mejorando para Greg y su familia. Una herencia inesperada ha dado a los Heffley la oportunidad de hacer algunas mejoras importantes en su casa. Pero, como siempre, las cosas no salen del todo bien…

Diario de un niño debilucho libro 1

Greg Heffley cuenta sus vacaciones de verano y sus intentos de no meterse en líos cuando vuelve a la escuela secundaria e intenta evitar que su hermano mayor Rodrick cuente a todo el mundo la experiencia más humillante del verano de Greg.

Greg Heffley cuenta sus vacaciones de verano y sus intentos de no meterse en líos cuando vuelve a la escuela secundaria e intenta evitar que su hermano mayor Rodrick le cuente a todo el mundo la experiencia más humillante del verano. A medida que Greg entra en el nuevo año escolar, está ansioso por dejar atrás los acontecimientos de los últimos tres meses… y un acontecimiento en particular. Greg sabe que su supervivencia en la escuela secundaria depende de su capacidad para mantener en secreto los detalles de ese incidente. Por desgracia para Greg, su hermano mayor, Rodrick, conoce su secreto, y estaría encantado de contarlo si Greg se pasara de la raya. Diario de un niño tonto: Las reglas de Rodrick narra los intentos de Greg por sortear los peligros de la escuela secundaria, impresionar a las chicas, mantenerse alejado del concurso de talentos de la escuela y, lo más importante, mantener su secreto a salvo. Pero los secretos tienen una forma de salir a la luz, especialmente cuando hay un diario de por medio». —

Libros de «Diario de un niño débil

Greg Heffley se encuentra con un nuevo año y una nueva escuela en la que los débiles de talla baja comparten los pasillos con niños más altos, más malos y que ya se están afeitando.Desesperado por demostrar su nueva madurez, que sólo puede aportar el subir de curso, Greg se alegra de tener a su compañero no tan genial, Rowley, para que lo acompañe. Pero cuando la estrella de Rowley empieza a ascender, Greg

Greg Heffley se encuentra con un nuevo año y una nueva escuela donde los débiles de talla baja comparten los pasillos con niños más altos, más malos y que ya se están afeitando. Pero cuando la estrella de Rowley empieza a ascender, Greg intenta utilizar la popularidad de su mejor amigo en su propio beneficio. Registrada en su diario con imágenes cómicas y sus propias palabras, esta prueba de la amistad de Greg y Rowley se desarrolla con resultados hilarantes.

Premio Borders a las Voces Originales para Jóvenes Lectores o Lectores Independientes (2007), premios Books I Loved Best Yearly (BILBY) para Lectores Jóvenes (2010, 2012) (2010), premio West Australian Young Readers’ Book Award (WAYRBA) para Lectores Jóvenes (2009), premio Vermont Golden Dome Book Award (2009), premio North Carolina Children’s Book Award (2009)

Libros de Diario de un niño mimado en orden

Los niños no llevan diarios, ¿o sí? El lanzamiento de una nueva serie emocionante e innovadora narrada por un niño inolvidable con el que todas las familias pueden identificarseEs un nuevo año escolar, y Greg Heffley se encuentra en la escuela secundaria, donde los débiles de talla baja comparten los pasillos con niños más altos, más malos y que ya se están afeitando. Los peligros de crecer antes de estar preparado se revelan de forma única a través de las palabras y los dibujos que Greg registra en su diario. En el primer libro de esta serie de debut, Greg se alegra de tener a Rowley, su compañero de aventuras, en el camino. Pero cuando la estrella de Rowley empieza a ascender, Greg intenta utilizar la nueva popularidad de su mejor amigo en su propio beneficio, lo que desencadena una cadena de acontecimientos que pondrán a prueba su amistad de forma hilarante. El autor e ilustrador Jeff Kinney recuerda los dolores de crecimiento de la vida escolar y presenta un nuevo tipo de héroe que personifica los desafíos de ser un niño. Como dice Greg en su diario: «No esperes que sea todo ‘Querido Diario’ esto y ‘Querido Diario’ aquello». Por suerte para nosotros, lo que Greg Heffley dice que no hará y lo que realmente hace son dos cosas muy diferentes. Desde su lanzamiento en mayo de 2004 en Funbrain.com, la versión web de El diario de Wimpy Kid ha sido vista por 20 millones de lectores únicos en línea. Este año, tiene una media de 70.000 lectores al día.  Nivel de F&P: T