Descuento registrarse en tienda online prestashop

Cómo configurar las suscripciones al boletín de noticias en PrestaShop 1.7

Maarten Vaarkamp abrió su tienda en Apeldoorn, Países Bajos, en 1995 y unos años más tarde la tienda online shirtsco.nl. En ella puede expresar su pasión por la moda y, en particular, por las camisas. Nos habló de su empresa y de su experiencia como usuario de la caja registradora.

Empiezo el día con un café y hago ejercicio regularmente, luego ayudo a los clientes en la tienda y me encargo yo mismo de toda la tienda y de todas las demás cosas. Llevo 24 años haciendo esto con mucho gusto y tengo un gran grupo de clientes habituales que siguen viniendo a por una camisa bien puesta.

La caja registradora puede vincularse con el terminal Yomani ML pin a través de Pay.nl. De este modo, la caja registradora puede enviar el importe del pin al terminal pin. En el caso de Izettle, SumUp y otros terminales, puede seguir introduciendo el importe manualmente.

¿Prefiere no tener un ordenador fijo? Con el Star mPOP sólo necesita un iPad y un escáner Bluetooth para una configuración completa. El Star mPOP tiene una impresora y un cajón de dinero integrados y está disponible en blanco o negro. Es ideal para ferias, puestos de mercado y tiendas que requieren una configuración minimalista y flexible.

Cómo añadir códigos de cupones y descuentos (reglas del carrito) a su

El módulo Restringir categorías y productos es altamente personalizable. El comerciante electrónico puede establecer el aspecto de la página web según sus necesidades. El administrador puede mostrar la página de inicio de sesión/registro por adelantado y establecer el texto del título de la página de inicio de sesión/registro también. Todas las restricciones se eliminarán después de que el cliente se registre en el sitio web. De esta manera, el administrador puede proporcionar razones convincentes a los visitantes de la tienda para iniciar sesión/registro en la tienda para ver los productos de la tienda.

Si hay una característica que usted quiere en su tienda Prestashop, es probable que un plugin de Prestashop le permitirá hacerlo, si usted no encuentra ningún plugin de este tipo siempre se puede contactar con nosotros para sus necesidades de desarrollo de plugins personalizados.

Wholesale B2B v1.0.7 – Módulo de venta al por mayor de PrestaShop

– Instalación- Personalización- Mantenimiento- Actualizaciones- Instalación de módulos- Desarrollo de módulos a medida- Integraciones con marketplaces (Amazon,ManoMano…)- Integraciones con ERP (Dynamics 365, SAP, SAGE…)- Alojamiento especializado (cloud hosting)PrestaShop, el ecommerce de código abierto más utilizado en EspañaPrestaShop demuestra ser una de las plataformas de comercio electrónico de código abierto más potentes y usables, además de flexible y escalable. Ofrece la máxima personalización, así como una amplia gama de potentes herramientas para construir y gestionar su tienda virtual, así como una enorme generación de funcionalidades y soporte de la comunidad.

Prestashop 1.7 – Configuración de envíos, pagos e impuestos – 4

¿Quiere vender sus productos y servicios directamente en línea? Construya una tienda online de alto rendimiento a un bajo coste, utilizando las características que proporciona el CMS PrestaShop. Con él podrá poner en marcha y gestionar una plataforma de venta online moderna y personalizada. PrestaShop se ha consolidado rápidamente a nivel internacional como una solución de código abierto muy popular. Tanto si va a lanzar una empresa de comercio electrónico como una agencia web, puede elegir entre una amplia gama de opciones de configuración.

PrestaShop es de fácil acceso y no requiere ningún conocimiento técnico en la creación de sitios web. Con el configurador de temas incluido en la solución, puede definir una carta gráfica que se adapte a su marca y a su negocio.

Cuando pida una solución PrestaShop, se instalará automáticamente en su plan de alojamiento web. Sólo tiene que conectarse para empezar a crear su sitio web. Dispondrá de la versión más reciente del CMS, optimizada para su plan de alojamiento web.

Las credenciales para acceder al panel de administración del módulo le serán enviadas por correo electrónico. Ahora ya está listo para crear su sitio web de comercio electrónico. Con PrestaShop, tiene mucha libertad de elección a la hora de organizar su tienda online.