Diaspora red social registrarse

Redes de la diáspora

El correo electrónico tradicional sigue siendo una parte importante de la comunicación en línea para uso privado y empresarial, y muchos usuarios suelen optar por Outlook como cliente de correo electrónico. Pero muchos usuarios privados y pequeñas empresas suelen buscar alternativas a Outlook, ya que éste puede acabar siendo caro. Hay muchos programas de correo electrónico excelentes que no suponen un gasto excesivo.

Invitaciones a cenas; actualizaciones sobre el trabajo; una excursión con el equipo de fútbol de la universidad: si no usas WhatsApp, corres el riesgo de perderte información importante. Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo hasta la fecha, la aplicación es más popular que casi cualquier otra del mercado. Pero esta red también tiene sus desventajas: la principal es que WhatsApp comparte los datos del usuario…

Una cuenta de Instagram sólo tarda unos segundos en crearse y se puede eliminar con la misma rapidez, siempre que se sepa cómo hacerlo. La función para eliminar la cuenta de Instagram no es tan fácil de encontrar. Te mostramos cómo eliminar permanentemente todas tus imágenes y vídeos de la web, así como las señales sociales y los comentarios sobre tus contenidos. Como alternativa, Instagram también ofrece la opción de desactivar temporalmente tu…

¿La red social de la diáspora es gratuita?

Puedes interactuar con la gente de la manera que quieras. El único límite es tu imaginación. diaspora* también es Software Libre, lo que te da libertad para utilizarlo.

¿Cuáles son los beneficios de la diáspora?

Las diásporas pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo económico de sus países de origen. Más allá de su conocido papel como remitentes de remesas, las diásporas también pueden promover el comercio y la inversión extranjera directa, crear empresas y estimular el espíritu empresarial, y transferir nuevos conocimientos y habilidades.

Diaspora github

El mundo social en línea donde tú tienes el control. diaspora* se basa en tres filosofías clave: Descentralización, libertad y privacidad. En lugar de que los datos de todo el mundo se guarden en enormes servidores centrales propiedad de una gran organización, diaspora* existe en servidores («pods») gestionados de forma independiente en todo el mundo. Tú eliges en qué pod registrarte, y entonces puedes conectarte sin problemas con la comunidad de diaspora* en todo el mundo. Puedes ser quien quieras ser en diaspora*. A diferencia de otras redes, no tienes que usar tu identidad real. Puedes interactuar con la gente de la forma que quieras. El único límite es tu imaginación. diaspora* es también Software Libre, lo que te da libertad sobre su uso. En diaspora* eres dueño de tus datos. No cedes los derechos a una corporación u otros intereses que puedan utilizarlos. Además, tú eliges quién ve lo que compartes, utilizando Aspects. Con diaspora*, tus amigos, tus hábitos y tus contenidos son cosa tuya… ¡no nuestra!

Descubra HPCC Systems. Con una arquitectura de núcleo ligera basada en estándares, proporciona un mejor rendimiento, resultados casi en tiempo real y una escala operativa de espectro completo, sin un equipo de desarrollo masivo, complementos innecesarios o mayores costes de procesamiento. En desarrollo productivo desde hace más de 20 años y una solución de código abierto de confianza desde hace más de 10 años y miles de implantaciones. Los cursos introductorios gratuitos en línea y una sólida comunidad de desarrolladores le permiten empezar a trabajar rápidamente.

Red social Vero

Estamos encantados de celebrar con ustedes el exitoso lanzamiento de la plataforma en línea de la Red de la Diáspora Africana. En tan sólo dos semanas se han inscrito varios miembros exclusivos y seguimos buscando nuevos miembros. La calidad de la plataforma depende de sus miembros: usted puede ayudarnos a crear una comunidad sólida uniéndose a la red y utilizando esta herramienta de comunicación en línea sin publicidad como una oportunidad para establecer redes, compartir conocimientos y crear su propio círculo de agentes de cambio dentro de una plataforma segura y de confianza.  Encuentre más información sobre la plataforma ADN y regístrese aquí.

La inscripción a ADIS2018 ya está abierta en nuestro nuevo sitio web.  La planificación y la preparación del simposio ya están en marcha y hemos preparado unos ponentes increíbles que responden a nuestro tema de este año, «Construir el futuro de África: magnificar lo que hay dentro». Se espera que en 2050 África tenga unos 2.400 millones de habitantes. ¿Está África preparada? Nuestra conferencia de dos días destacará los tipos de infraestructura que África necesita establecer para tener una comunidad próspera en la que todos tengan acceso a la educación, la alimentación, la vivienda, la atención sanitaria y unos ingresos dignos.

Diáspora en línea

Diaspora (estilizada como diáspora*) es una red social distribuida, sin ánimo de lucro y propiedad de los usuarios. Consiste en un grupo de nodos de propiedad independiente (llamados pods) que interoperan para formar la red. La red social no es propiedad de ninguna persona o entidad, lo que evita que sea objeto de adquisiciones corporativas o de publicidad. Según su desarrollador, «nuestro diseño distribuido significa que ninguna gran empresa controlará nunca Diaspora»[3].

El proyecto fue fundado por Dan Grippi, Maxwell Salzberg, Raphael Sofaer e Ilya Zhitomirskiy, estudiantes del Instituto Courant de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York. El grupo recibió una financiación colectiva de más de 200.000 dólares a través de Kickstarter. El 23 de noviembre de 2010 se lanzó una versión alfa para consumidores.

El proyecto Diaspora fue fundado en 2010 por cuatro estudiantes del Instituto Courant de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York, Ilya Zhitomirskiy, Dan Grippi, Max Salzberg y Raphael Sofaer. La palabra diáspora es de origen griego y hace referencia a una población dispersa o esparcida[6].