Donde registrarse en tesoreria general de la segiridad social

Cheque del Tesoro de los Estados Unidos

Si bien los gobiernos locales designados como unidades sin derecho a indemnización son elegibles para recibir los Fondos de Recuperación Fiscal Estatales y Locales para el Coronavirus, según lo dispuesto en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, recibirán esta financiación de su gobierno estatal correspondiente. Las jurisdicciones que no están incluidas en la tabla de Asignación para Ciudades Metropolitanas pueden ser elegibles como unidades sin asignación.

Durante el proceso de presentación, el representante autorizado designado para la entidad elegible deberá firmar el acuerdo de asistencia financiera en el que se compromete a cumplir con los términos y condiciones de la adjudicación de los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus.

Todos los beneficiarios deben firmar un acuerdo de asistencia financiera antes de recibir el pago en el marco del programa de Fondos Estatales y Locales para la Recuperación del Coronavirus.    El texto de los acuerdos de asistencia financiera está adaptado por tipo de entidad.

Un número DUNS es un número único de nueve caracteres utilizado para identificar a una organización y es emitido por Dun & Bradstreet. El gobierno federal utiliza el número DUNS para hacer un seguimiento de la asignación de los fondos federales. Se requiere un número DUNS antes de registrarse en la base de datos SAM, lo que se describe a continuación. El registro de un número DUNS es gratuito.

Departamento del tesoro de los estados unidos

¿Sigue recibiendo la Seguridad Social, la Administración de Veteranos u otras prestaciones federales mediante un cheque en papel? Si es así, no está cumpliendo la ley. El Departamento del Tesoro de EE.UU. exige que los pagos de las prestaciones federales se realicen de forma electrónica, a través de un depósito directo en una cuenta bancaria o de una cooperativa de crédito o en la tarjeta Direct Express® Debit Mastercard®.

Si prefiere recibir sus pagos de prestaciones a través de la tarjeta Direct Express® Mastercard®, llame hoy mismo al Centro de Soluciones de Pago Electrónico del Tesoro de los Estados Unidos al 1-(877) 874-6347 para inscribirse. Necesitará su:

2. Que tenga la intención de engañar al Departamento del Tesoro, a la Administración de la Seguridad Social o a otras agencias federales en cuanto a la verdadera identidad del individuo, podría ser castigado con una multa o con prisión, o con ambas cosas.

Su número de la Seguridad Social y el resto de la información solicitada permitirán al gobierno federal realizarle los pagos mediante depósito directo. Esta recopilación de información está autorizada por el Título 31 del Código de los Estados Unidos, Sección 3332(g). Asimismo, la Orden Ejecutiva 9397, de 22 de noviembre de 1943, autoriza el uso de su número de la Seguridad Social. Su número de la Seguridad Social se solicita para garantizar la identificación precisa y la conservación de los registros que le corresponden y para distinguirle de otros beneficiarios de pagos federales. Esta información será revelada a las agencias federales que participan en la realización de pagos federales a usted por depósito directo. Esta información también puede ser revelada a un tribunal, a un comité del Congreso o a otro organismo gubernamental, según lo autorice o exija la ley federal, y a su institución financiera para verificar la recepción de sus pagos federales. Aunque el suministro de la información solicitada es voluntario, el Tesoro Público no podrá tramitar su solicitud de inscripción en el depósito directo si no proporciona la información.

Prestaciones de la seguridad social

Cualquier persona, entidad comercial u organización que haga negocios en Nueva Jersey debe rellenar una solicitud de registro comercial (NJ-REG) en la División de Ingresos y Servicios Empresariales de Nueva Jersey (DORES). Esto incluye a las personas que realizan ventas ocasionales (mercadillos, ferias comerciales y de artesanía) y a las organizaciones sin ánimo de lucro.

Debe completar el NJ-REG al menos 15 días hábiles antes de hacer negocios, o de abrir un lugar adicional de negocios en Nueva Jersey. Esto permite a DORES enviarle la información necesaria para cumplir con las leyes fiscales de Nueva Jersey.

Todas las sociedades generales y cualquier negocio con empleados deben obtener primero un Número de Identificación Patronal Federal (FEIN) del Servicio de Impuestos Internos (IRS). Usted utilizará su Número Federal de Identificación Patronal (FEIN) o su número de la Seguridad Social para registrarse en Nueva Jersey. El FEIN se utiliza para identificar su negocio, presentar declaraciones y realizar pagos.

Una vez obtenido el FEIN, las corporaciones con y sin fines de lucro, las sociedades limitadas (LP), las sociedades de responsabilidad limitada (LLP) y las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) deben presentar un certificado de formación o autorización (formadas fuera de Nueva Jersey) ante el DORES.

Tengo dos tarjetas de la seguridad social

La Administración de la Seguridad Social expide tarjetas de la Seguridad Social a:Vea cómo puede corregir o sustituir una tarjeta de la Seguridad Social. Averigüe cómo obtener una para su nuevo bebé.¿Qué es una tarjeta de la Seguridad Social? Su tarjeta de la Seguridad Social es una pieza importante de identificación. Cuando solicite un número de la Seguridad Social (SSN), la Administración de la Seguridad Social (SSA) le asignará un número de nueve dígitos. Este es el mismo número que está impreso en la tarjeta de la Seguridad Social que la SSA le expedirá. Si cambia su nombre, tendrá que obtener una tarjeta corregida.Cómo obtener una tarjeta de la Seguridad SocialObtener un número de la Seguridad Social para un nuevo bebéLa forma más fácil de obtener un número de la Seguridad Social para su hijo es en el hospital después de que nazca, cuando solicite el certificado de nacimiento de su hijo. Si espera a solicitar un número en una oficina de la Seguridad Social, puede haber retrasos mientras la SSA verifica el certificado de nacimiento de su hijo.  Su hijo necesitará su propio número de la Seguridad Social para que usted pueda:Prevenir el robo de identidadGuardar su tarjeta de la Seguridad Social en un lugar seguro para protegerse del robo de identidad.