Donde registrarse para buscar trabajo

Ofertas de trabajo en EEUU para extranjeros

Conseguir un trabajo en Kenia puede parecer como sostener las nubes, ¡imposible!  Los solicitantes de empleo buscan constantemente oportunidades de trabajo que ni siquiera están disponibles.  Según una encuesta, un licenciado universitario tarda 5 años en conseguir un trabajo en Kenia (estudio financiado por el Reino Unido sobre el desempleo y la educación superior).

Antes de la pandemia, muchas personas seguían teniendo dificultades para encontrar trabajo en Kenia sin tener una «conexión». Pues bien, la situación puede haber empeorado añadiendo 1,7 millones de personas a la ya larga lista de demandantes de empleo.

Como hay más gente buscando trabajo, la competencia para conseguirlo va a ser más dura. Ahora bien, tener un título universitario no equivale a conseguir un trabajo, ya que hay miles de licenciados desempleados deambulando por las calles de Kenia.

Cuando el número de puestos de trabajo disponibles es pequeño en comparación con el número de personas que buscan el trabajo, será difícil para la gente conseguir estos puestos. Dado que la proporción entre los solicitantes de empleo y los puestos de trabajo disponibles no está equilibrada, la lucha por conseguir estos empleos será intensa.

Trabajos en el Reino Unido para extranjeros

Regístrese en línea Es fácil seguir las instrucciones y hay tantas ofertas de trabajo en la lista, que seguramente encontrará una que le convenga. Si no tienes un ordenador o acceso a uno, las bibliotecas públicas de Mississippi tienen ordenadores que puedes utilizar para registrarte en MDES y buscar un trabajo.    Los Centros de Empleo WIN también tienen ordenadores que puede utilizar. Nuestros representantes de empleo están allí para ayudar si usted necesita ayuda.

En el Centro de Trabajo WIN Si usted no tiene acceso a una computadora, usted puede visitar su Centro de Trabajo WIN local. Nuestros representantes de empleo estarán allí para ayudarle con el registro, y también pueden mostrarle cómo utilizar los ordenadores en el Centro de Trabajo WIN.

Asistencia telefónica para preguntas sobre el registro Llame al 601-493-9427, elija su opción de idioma, entonces, pulse la opción 1 «para los empleadores», y luego pulse la opción 2 «para todas las demás preguntas relacionadas con el empleador».

Un empleador y programa de igualdad de oportunidades, MDES tiene ayudas y servicios auxiliares disponibles a petición de las personas con discapacidad. Las personas que necesiten asistencia TTY pueden llamar al 800-582-2233. Financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos a través del Departamento de Seguridad Laboral de Mississippi.

Trabajos a distancia

El gobierno ofrece muchos programas para ayudar a los veteranos a encontrar y mantener puestos de trabajo civiles.Recursos de empleo y formación para militares y veteranosEstos programas y sitios web pueden ayudarle a explorar carreras, encontrar formación y encontrar puestos de trabajo.El Centro de Transición de Veteranos y Militares de CareerOneStop puede ayudarle:La sección de Carreras y Empleo de VA.gov le conecta con información y recursos para:El Servicio de Empleo y Formación de Veteranos del Departamento de Trabajo le conecta con información sobre:El Programa de Preparación y Empleo de Veteranos (VR&E) (antes Programa de Rehabilitación Vocacional y Empleo) ayuda a los veteranos y al servicio activo. Es para aquellos cuya discapacidad relacionada con el servicio afecta a su capacidad para trabajar. Puede ayudarle a encontrar un nuevo trabajo, a reincorporarse a su antiguo empleo o a iniciar un negocio. Proporciona ayuda con:Encontrar trabajos federales para veteranosEstos sitios web del gobierno pueden ayudar a los veteranos a encontrar trabajos federales.Si usted planea ir a la universidad o una escuela de formación profesional, aprender acerca de sus beneficios educativos.

Si tienes una discapacidad y estás buscando trabajo, estos recursos pueden ayudarte.Desarrolla tus habilidades para trabajar y buscar empleoEncuentra un trabajoAyuda para jóvenes trabajadoresAyuda para veteranosAprende sobre tus derechos

Trabajo en línea

En febrero de 2014, los votantes suizos aprobaron la iniciativa «Contra la inmigración masiva». Posteriormente, el Parlamento decidió introducir un requisito de registro de empleo para las profesiones con un alto nivel de desempleo. Con ello se pretende aprovechar mejor el potencial de la mano de obra nacional.

El 8 de diciembre de 2017, el Consejo Federal acordó cómo aplicar la Ley de aplicación del artículo de la Constitución para la gestión de la inmigración (art. 121a de la Constitución Federal) a nivel de ordenanza.