Donde ver navy en castellano y sin registrarse

Cómo ingresar en la marina india

La Royal British Legion está aquí para ayudar a los miembros de la Royal Navy, el Ejército Británico, la Royal Air Force, los veteranos y sus familias. Y no nos vamos a ir a ninguna parte.Apoyamos al personal en servicio y ex-servicio durante todo el año, todos los días de la semana.Nuestro apoyo comienza después de un día de servicio y continúa durante toda la vida, mucho después de que el servicio haya terminado.

Recordamos a los que perdieron la vida en el servicio activo en todos los conflictos, desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad. También recordamos a todos los que han servido y a sus familias.

Barcos de la marina real

La bandera europea simboliza tanto la Unión Europea como, en general, la identidad y la unidad de Europa. El número de estrellas no tiene nada que ver con el número de países miembros, aunque el círculo es un símbolo de unidad.

La historia de la bandera se remonta a 1955. El Consejo de Europa -que defiende los derechos humanos y promueve la cultura europea- eligió el diseño actual para su propio uso. En 1983, el Parlamento Europeo decidió que la bandera de las Comunidades debía ser la utilizada por el Consejo de Europa. En 1985, fue adoptada por todos los dirigentes de la UE como emblema oficial de las Comunidades Europeas, que más tarde se convertirían en la Unión Europea. Además, todas las instituciones europeas tienen ahora sus propios emblemas.

Para conmemorar el 30º aniversario de la decisión de los dirigentes de la UE de adoptar la bandera como emblema de la UE, los 19 países de la zona del euro emiten una moneda especial conmemorativa. Tras un concurso en línea convocado en 2015 por la Comisión Europea, los ciudadanos y residentes de la zona del euro seleccionaron el diseño creado por Georgios Stamatopoulos, grabador del Banco de Grecia. Consta de 12 estrellas que se transforman en figuras humanas que abrazan el nacimiento de una nueva Europa. Vea el diseño ganador.

Armada india

La Marina de los Estados Unidos (USN) es la rama de servicios marítimos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y uno de los ocho servicios uniformados de los Estados Unidos. Es la marina más grande y poderosa del mundo, con el tonelaje estimado de su flota de batalla activa por sí sola que supera a las siguientes 13 marinas combinadas, incluyendo 11 aliados o naciones asociadas de Estados Unidos a partir de 2015[7][8][9][10] Tiene el mayor tonelaje de flota de batalla combinada[11][7] (4.635.628 toneladas a partir de 2019)[12] y la mayor flota de portaaviones del mundo, con once en servicio, dos nuevos portaaviones en construcción y otros cinco portaaviones planificados. Con 336.978 efectivos en servicio activo y 101.583 en la Reserva Preparada, la Marina de los Estados Unidos es el tercer cuerpo militar más grande en términos de personal. Cuenta con 290 buques de combate desplegables y más de 2.623 aeronaves operativas a fecha de junio de 2019[actualización][3].

La Marina de los Estados Unidos tiene sus orígenes en la Marina Continental, que se estableció durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos y se disolvió efectivamente como una entidad separada poco después. Tras sufrir importantes pérdidas de bienes y personal a manos de los piratas berberiscos de Argel, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley Naval de 1794 para la construcción de seis fragatas pesadas, los primeros buques de la Armada estadounidense. La Armada estadounidense desempeñó un papel importante en la Guerra de Secesión estadounidense al bloquear a la Confederación y hacerse con el control de sus ríos. Desempeñó un papel fundamental en la derrota del Japón Imperial en la Segunda Guerra Mundial. La Armada estadounidense salió de la Segunda Guerra Mundial como la más poderosa del mundo. En el siglo XXI, la Armada de Estados Unidos mantiene una presencia global considerable, desplegándose con fuerza en zonas como el Pacífico Occidental, el Mediterráneo y el Océano Índico. Es una armada de aguas azules con capacidad para proyectar fuerzas en las regiones litorales del mundo, participar en despliegues de vanguardia en tiempos de paz y responder rápidamente a las crisis regionales, lo que la convierte en un actor frecuente en la política exterior y militar de Estados Unidos.

Marina

Oficiales británicos inspeccionan a un grupo de marineros estadounidenses para impresionarlos en la armada británica, hacia 1810, en un dibujo de Howard Pyle. Esta práctica enfureció a los estadounidenses y fue una de las causas de la Guerra de 1812. Sin embargo, los oficiales de la armada estadounidense realizaban la misma práctica contra los marineros británicos. (Biblioteca del Congreso)

En la noche del 12 de noviembre de 1811, la fragata británica de 36 cañones HMS Havannah estaba anclada en Spithead, un estrecho protegido cerca de los puertos navales de Portsmouth y Gosport en Hampshire, Inglaterra. Spithead era una de las principales bases de la Royal Navy a lo largo del Canal de la Mancha, y el Havannah, como miembro de la Flota del Canal, patrullaba regularmente la zona, vigilando los buques franceses de Brest o Le Havre que intentaban infiltrarse en las aguas costeras.

En la oscuridad, la guardia de cubierta oyó de repente ruidos de chapoteo y divisó una figura en el agua que nadaba frenéticamente hacia ellos. Soltando una lancha desde las bordas, los tripulantes subieron a bordo a lo que inicialmente pensaron que era un desertor estadounidense de la fragata cercana USS Constitution, que había entrado recientemente en Spithead para una visita de cortesía o para recoger suministros. En cambio, el hombre empapado se identificó como el marinero irlandés Charles Davis; afirmó que acababa de escapar de la servidumbre forzada en la Marina de los Estados Unidos.