Dropbox iniciar registrarse

Problema de inicio de sesión en Dropbox

Nota: Si un miembro del equipo ha vinculado su cuenta personal y la de la empresa, el «inicio de sesión como usuario» no da a los administradores acceso a la cuenta personal vinculada de ese miembro del equipo. Sin embargo, los administradores pueden ver el nombre y la dirección de correo electrónico de la cuenta personal vinculada del miembro del equipo.

A continuación, accederás a la cuenta del usuario que hayas seleccionado, donde podrás actuar en su nombre. Cuando hayas terminado, asegúrate de hacer clic en Cerrar sesión en el banner rojo de la parte superior de la página. Esto te ayudará a evitar que más tarde realices cambios en la cuenta equivocada por accidente.

Si haces clic en Cambiar la configuración de las notificaciones en la ventana de notificaciones, tendrás la opción de seleccionar quién recibe la notificación de que has iniciado sesión como miembro del equipo. Estas opciones variarán ligeramente, dependiendo de si su cuenta tiene uno o varios administradores de equipo. Si seleccionas El miembro y el registro de actividad (recomendado), el miembro del equipo recibirá una notificación por correo electrónico de que has accedido a su cuenta.

Dropbox gratis

Si es así, puedes restablecerla tú mismo. Si tu administrador ha activado el inicio de sesión único (SSO) y has olvidado tu contraseña de trabajo, utiliza el enlace «He olvidado la contraseña» en la página de inicio de sesión de tu organización o ponte en contacto con tu administrador. Si quieres ayuda para restablecer tu contraseña, tu administrador puede seguir estos pasos:

Si dejaste tu organización, es posible que tu administrador haya desactivado el acceso a tu cuenta. Ponte en contacto con tu administrador para conocer el estado de tu cuenta y las políticas y procedimientos vigentes para tu equipo.

Descarga de Dropbox

Tengo un problema al iniciar sesión en una carpeta compartida de Business Dropbox en un navegador.    Puedo introducir mis credenciales (correctas) en la página de inicio de sesión, pero en lugar de iniciar la sesión, la página se actualiza y vuelve a la página principal de Dropbox, sin que quede constancia de que he iniciado la sesión.    He probado en varios navegadores y el problema es el mismo. He probado a borrar la caché. Mis navegadores y sistemas operativos están actualizados. Lo único que funciona es reiniciar el ordenador. Después de reiniciar, puedo iniciar sesión en Dropbox una vez. Después de cerrar la sesión, me quedo atascado en el mismo bucle de inicio de sesión y tengo que reiniciar el ordenador de nuevo para iniciar la sesión. Llevo un año trabajando en Dropbox online sin problemas, este problema empezó hace sólo unos días. ¿Alguna solución?

HannahCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un «Me gusta» a continuación para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con algo más? Hazme una pregunta. Encuentra consejos y trucos Descubre más formas de usar Dropbox aquí.

Sólo tengo la versión gratuita del antivirus bitdefender y no ha bloqueado este sitio… lo que es más extraño es que puedo acceder con el navegador brave pero no con chrome, edge ni firefox… y por ejemplo puedo acceder a estos comentarios pero en el momento en que quiero publicar algo me pide que inicie sesión en dropbox… No tengo este problema con otros sitios web… pueden ponerse en contacto conmigo vía whtspp si puede ayudar a solucionar el problema.

Registro en Dropbox

Acabo de añadir Dropbox a Trello con el botón «Añadir complementos». Cuando hago clic en Dropbox, y luego en «Elegir un archivo o carpeta», me lleva a la ventana de inicio de sesión. Cuando hago clic en «Iniciar sesión» no ocurre nada. También he añadido manualmente Trello como App conectada en mi cuenta de Dropbox.Ver capturas de pantalla adjuntas.  Ya he entrado en las preferencias de mi navegador y he desmarcado la opción «Preventar el seguimiento de sitios cruzados», como me sugirió Trello. Esta opción no tendría sentido ya que estoy intentando utilizar la aplicación de escritorio de Trello. De hecho, puedo usar Dropbox en Trello en mi navegador sin problemas. Pero realmente necesito tenerlo en la aplicación de escritorio.También he probado a desinstalar y volver a instalar Trello también.

Bien. Estuve hablando por teléfono con el soporte de Dropbox sobre este asunto y parecían no saber qué estaba causando este problema. Intenté usar el encendido de Dropbox con el sitio web de Trello en mi navegador y parecía funcionar bien.    Así que parece que es sólo la aplicación de escritorio de Trello que está teniendo problemas de integración con Dropbox