Política de cancelación de Easyjet 2022
La incorporación de SAF en las operaciones de Gatwick para el vuelo de hoy es una importante prueba de concepto para el aeropuerto a la hora de demostrar su compromiso continuo de trabajar con sus socios de la aviación en la descarbonización. La propia huella de carbono de Gatwick de 2019 mostró que el aeropuerto ya está a mitad de camino hacia el cero neto para sus propias operaciones y se ha comprometido a lograr las emisiones directas de cero para 2040.
Jane Ashton, Directora de Sostenibilidad de easyJet dijo: «En easyJet queremos desempeñar nuestro papel para liderar la descarbonización de la aviación. Nos complace anunciar que hoy estamos operando con SAF en un vuelo de prueba desde Gatwick, habiéndonos comprometido también a utilizar una mezcla de SAF en todos los vuelos que operen desde Gatwick a Glasgow a lo largo de la COP26, gracias a un esfuerzo de colaboración con nuestros socios que participan en este proyecto. La disponibilidad de SAF todavía tiene que crecer, pero serán una importante solución provisional en nuestro camino de descarbonización, mientras apoyamos el desarrollo de aviones con cero emisiones, que serán la solución más sostenible para las redes de corta distancia como la nuestra a largo plazo. Mientras tanto, operamos nuestros vuelos de la forma más eficiente posible y actualmente somos la única gran aerolínea europea que compensa las emisiones de carbono del combustible utilizado en todos nuestros vuelos, lo que tiene un impacto en este momento».
Contacto con Easyjet
Para mantener nuestras tarifas lo más bajas posible, los billetes que compra no son reembolsables. Sin embargo, entendemos que a veces los planes cambian y puede que necesite modificar su reserva, por lo que hemos intentado ser lo más justos posible a la hora de aplicar las tasas y los cargos.
Puede corregir las faltas de ortografía y los cambios de título de forma gratuita. Sí cobramos por la mayoría de los demás cambios (véase Tasas y cargos), a menos que los cambios estén incluidos gratuitamente en su tarifa. Siempre es más barato hacer cambios en línea o a través de nuestra aplicación móvil.
Puede modificar su reserva hasta dos horas antes de la salida del vuelo, incluso si ha facturado. Una vez que haya realizado los cambios, sólo tiene que volver a facturar y recordar reimprimir su(s) tarjeta(s) de embarque.
Para cambiar el nombre de un pasajero es más barato y fácil hacerlo en línea. Vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y reimprimir su tarjeta de embarque.
Para cambiar el título de un pasajero o corregir un error ortográfico, vaya a Gestionar reservas, busque sus vuelos y elija la opción «Cambiar nombres». Después de realizar cualquier cambio, recuerde volver a facturar y a imprimir su tarjeta de embarque.
Tasa de cambio de vuelo de Easyjet covid
«circunstancia inevitable y extraordinaria» significa una situación que escapa al control de la parte que la invoca y cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Entre ellas se incluyen la guerra, la amenaza de guerra, las revueltas, los disturbios civiles, la actividad terrorista y sus consecuencias, los conflictos laborales, las catástrofes naturales y nucleares, los incendios, las epidemias, los riesgos sanitarios y las pandemias, los problemas técnicos inevitables e imprevisibles en el transporte por razones ajenas a nuestra voluntad o a la de nuestros proveedores, los aeropuertos cerrados o congestionados (salvo el exceso de reservas), los huracanes y otras condiciones meteorológicas graves reales o potenciales.
Una reserva existirá en cuanto generemos una referencia de reserva en nuestros sistemas. Emitiremos una confirmación de la reserva a través de la página de confirmación de nuestro sitio web o verbalmente por parte de nuestro operador si se ha reservado a través de nuestro Equipo de Ventas al Cliente, ambos seguidos de una confirmación por correo electrónico. La reserva se realiza con arreglo a estas condiciones.
Usted es responsable de garantizar la exactitud de los datos personales o de cualquier otra información suministrada con respecto a usted y a cualquier otra persona que viaje en la reserva. Por favor, compruebe todos los detalles cuidadosamente y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún error en los detalles de su reserva.
Easyjet reembolsa el coronavirus
Cuando viaja con nosotros, tenemos que recoger y conservar algunos datos sobre usted, como su nombre, su dirección de correo electrónico o sus datos de pago y, a veces, la información de su pasaporte. También tenemos que compartir sus datos con nuestros socios de confianza, como los equipos del aeropuerto que se aseguran de que usted y su equipaje lleguen a su destino. Parte de esta información a menudo también tenemos que compartirla con el control de fronteras y la seguridad del aeropuerto. Esto es para ayudarles a mantener su seguridad y la de sus compañeros de viaje.
Utilizaremos los datos de contacto que comparta con nosotros para informarle si hay cambios en sus vuelos o si ocurren otras cosas que puedan afectar a sus planes de viaje, como obras en la carretera cerca de un aeropuerto que esté utilizando.
Nos comprometemos a proteger su seguridad y privacidad, y nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades en cuanto a la protección de la información de los clientes. Esta política de privacidad explica qué datos personales recogemos sobre usted, cómo y por qué los utilizamos, a quién se los revelamos y cómo protegemos su privacidad.
Cuando nos referimos a «datos personales» en esta Política, nos referimos a la información relacionada con usted. Sus datos personales pueden incluir, por ejemplo, su nombre, sus datos de contacto, información relacionada con su itinerario de viaje (por ejemplo, su número de referencia de reserva) o información sobre cómo utiliza nuestro sitio web y nuestra aplicación o cómo interactúa con nosotros.