Red celular no disponible
Si T-Mobile no se registra en la red, intenta volver a insertar tu tarjeta SIM para determinar si la ranura es compatible. A continuación, comprueba si has pagado tu suscripción y desactiva el modo avión. Por último, seleccione el modo de red manualmente en su dispositivo móvil.
LEER TAMBIÉN : ¿Se puede obtener una impresión de los mensajes de texto de T-Mobile? En caso de que haya elegido una red celular 5G, debe asegurarse de que su teléfono es compatible con ese tipo de red y de que tiene transmisores 5G en su ciudad.
Por lo tanto, si tu teléfono no se conecta con la red de T-Mobile, intenta reiniciar tu dispositivo y volver a colocar la SIM. A continuación, cambia los ajustes de APN y restablece los ajustes de red del dispositivo. Por último, intente conectarse con la red de T-Mobile manualmente.
LEER TAMBIÉN : ¿Puedo usar un teléfono AT&T en T-Mobile? Guía completaSi su teléfono todavía termina desconectando de T-Mobile, entonces tal vez usted debe llegar a la atención al cliente y reportar su problema.
Cómo solucionar el problema de no estar registrado en la red
@Ethan_B Entra en el autoservicio y elige Cambiar Tarjeta Sim. Compara los últimos 4 números con la sim de tu teléfono para asegurarte de que no te han robado la sim. Si no coinciden pon tu teléfono en modo perdido/robado en autoservicio y cambia la contraseña. Asegura y comprueba todas tus cuentas financieras y cambia las contraseñas, incluyendo las cuentas de correo electrónico, etc. Ponte en contacto con un moderador para restablecer tus servicios.
@Ethan_B Entra en el autoservicio y elige Cambiar tarjeta sim. Compara los últimos 4 números con la tarjeta SIM de tu teléfono para asegurarte de que no te han robado la SIM. Si no coinciden pon tu teléfono en modo perdido/robado en autoservicio y cambia la contraseña. Asegura y comprueba todas tus cuentas financieras y cambia las contraseñas, incluyendo las cuentas de correo electrónico, etc. Ponte en contacto con un moderador para restablecer tus servicios.
Mi teléfono dice que no está registrado en la red
El problema se solucionó el mismo día, pero seamos sinceros… Esta no es la primera vez que la compañía tiene un fallo importante, y no será la última. Fuente: istockEl artículo continúa debajo del anuncio¿Por qué tu teléfono dice «no está registrado en la red»? Neville Ray, de T-Mobile, actualizó a los usuarios en las redes sociales tras el arreglo. «Los servicios de voz y texto ya están restaurados. Gracias por su paciencia mientras arreglamos los problemas. Nos disculpamos sinceramente por todos los inconvenientes», escribió entonces.
Sin embargo, ya habían surgido rumores de un ataque DDoS generalizado. Por suerte, se demostró que eso era falso, gracias a Matthew Prince, de Cloudflare. «Hay un montón de rumores ahora mismo sobre un «ataque DDoS masivo» dirigido a los Estados Unidos, completo con gráficos de aspecto aterrador», tuiteó junto con dichos gráficos aterradores. «Aunque es un buen titular en estos tiempos tan dramáticos, no es exacto. La realidad es mucho más aburrida». Si tienes un Android, a veces hay una solución fácil. Según Technobuzz, hay algunas cosas que puedes hacer en casa para deshacerte del mensaje «no registrado en la red». Una causa común puede ser que el firmware o el software de tu teléfono no esté actualizado.
No está registrado en la red boost mobile
Lo que pasa es que la señal se cae cuando haces una llamada. Cuando nuestros amigos intentan llamar a nuestro teléfono, va directamente al buzón de voz y en tu lado, el teléfono ni siquiera suena. Tampoco se puede recibir ningún mensaje de texto, y de repente aparece el error de «no registrado en la red».
Cuando intentamos obtener ayuda del servicio de atención al cliente de nuestro operador, dicen que es un problema de Samsung Galaxy o de Android y que no pueden ayudar. Cuando nos ponemos en contacto con Samsung, nos dicen que es un problema del operador y no pueden ayudarnos. De este modo, nos siguen dando largas y el problema nunca se resuelve hasta que nos hartamos y tenemos que comprar un nuevo dispositivo.
Para que conste, es principalmente un problema de Samsung Galaxy, pero también puede ser un problema del operador. Este problema se encuentra a menudo con los dispositivos Samsung Galaxy, principalmente cuando los usuarios actualizan su teléfono Samsung Galaxy a la última versión de Android, pero también puede ocurrir cuando se utiliza una tarjeta sim diferente por primera vez.
No estamos seguros de qué marcas y modelos afectan a este problema; sin embargo, nos hemos encontrado con clientes que han tenido este problema en diferentes teléfonos Android y especialmente en los siguientes modelos: