Emitir en directo si registrarse

Estar en vivo

La tecnología digital evoluciona constantemente y amplía el alcance de la información en todo el mundo en cuestión de segundos. Sin embargo, esta expansión también ha provocado el aumento de otras vulnerabilidades. Para 2025, se prevé que los daños causados por la ciberdelincuencia cuesten al mundo 10,5 billones de dólares anuales, frente a los 6 billones de 2021. Para evitar formar parte de esta estadística, las emisoras deben elegir una solución de transmisión privada en directo que ofrezca funciones de privacidad y seguridad de nivel profesional. Este blog te dará toda la información que necesitas sobre las principales plataformas de streaming privado en directo, incluyendo características, pros, contras y precios.

Una transmisión en vivo no siempre es de carácter público. Una transmisión en vivo privada es una transmisión que está destinada a un grupo selecto de personas y no al público. Algunos ejemplos de transmisiones privadas en directo serían las reuniones internas de la empresa, la formación interna de los empleados, los eventos virtuales de pago o las transmisiones privadas para amigos y familiares. Las transmisiones privadas en directo garantizan que su contenido premium no sea fácilmente descargable y compartido entre usuarios que no forman parte de la audiencia seleccionada.

Restream

Personaliza las retransmisiones de juegos de Xbox, PlayStation y móviles en Twitch sin necesidad de una tarjeta de captura o un PC de gama alta. Destaca con superposiciones de marca. Atrae a tu audiencia con alertas y widgets interactivos.

Invita a invitados a tu programa para entrevistas, paneles, podcasts, lanzamientos de productos y mucho más. Incluso pueden compartir su pantalla. Todo con un simple enlace que pueden abrir en su navegador web.Vea cómo añadir invitados remotos ➞

Para los streamers:  Sé consciente de los datos de tu contenido y de tu crecimiento. Solicita claves de juego y establece relaciones con los principales editores de juegos y profesionales de marketing del sector. Involucre y haga crecer su comunidad con superposiciones, alertas, chatbot, propinas y mucho más.Para las marcas:  Tome un control más preciso sobre su marketing de influenciadores de juegos. Datos, descubrimientos y campañas de toda la industria con informes automatizados.

Plataforma de transmisión en directo

Una plataforma de streaming en directo te permite subir y emitir contenidos de vídeo en tiempo real, en lugar de grabarlos y subirlos después del evento. Te permiten transmitir en directo seminarios web, conferencias, sesiones de juego, preguntas y respuestas y entrevistas.

Desde las gratuitas hasta las de pago, pasando por las plataformas de transmisión en directo más sencillas y las aplicaciones de transmisión en directo más tecnológicas, puede que incluso te apetezca esta guía comparativa definitiva de las mejores plataformas de transmisión en directo, ya que estamos repasando 23 de ellas:

¿Quieres poder personalizar tu plataforma? O tal vez quieras incrustar tus vídeos en directo en un sitio web. Sea cual sea el caso, aquí tienes algunas características comunes que debes tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de streaming en directo:

Kaltura ofrece soluciones de vídeo en directo y a la carta para organizaciones de todo el mundo. Se puede utilizar para conectar equipos con su plataforma avanzada para cualquier tipo y tamaño de reunión, desde la formación en línea hasta las comunicaciones ejecutivas.

Incluso con todas estas amplias características y capacidades, Kaltura puede resultar abrumadora para los usuarios más principiantes o los creadores de contenidos. Pero aun así, es una gran plataforma de streaming en directo si lo quieres todo en un solo lugar.

Transmisión en directo

La ciberdelincuencia ha costado al mundo 3 billones de dólares en 2021. Para 2025, se prevé que los daños causados por la ciberdelincuencia cuesten al mundo 10,5 billones de dólares anuales, frente a los 6 billones de 2021. Para evitar formar parte de esta estadística, las emisoras deben elegir una solución de streaming que ofrezca funciones de privacidad y seguridad de nivel profesional.

Hoy nos centraremos en las consideraciones de seguridad importantes para la transmisión de flujos privados en directo. Revisaremos las 10 mejores plataformas de streaming privado que ofrecen las herramientas y funciones necesarias para mantener la seguridad y la tranquilidad en línea.

La mayoría de las plataformas de streaming profesionales actualizan sus funciones y precios con regularidad. Hemos actualizado este post con la información más reciente de las 10 mejores plataformas de streaming privado en directo a fecha de marzo de 2022.

Un evento de streaming privado en vivo es una transmisión que está destinada a ser transmitida a un grupo selecto de personas en lugar de al público. Algunos ejemplos de transmisiones privadas en directo serían reuniones internas de la empresa, eventos virtuales de pago o transmisiones privadas para amigos y familiares.