Logotipo de Endesa
Las presentes Condiciones Generales regirán la relación contractual entre ENDESA, con domicilio social en Madrid, calle Ribera del Loira 60 y los clientes de Mi Endesa que se den de alta en el servicio de Facturación Electrónica. El cumplimiento por parte de los usuarios de cada uno de los pasos del proceso de registro de la facturación electrónica supone su adhesión expresa, plena y sin reservas a todas estas Condiciones Generales de registro en el servicio de Facturación Electrónica.
2.4. Este servicio no sólo permite visualizar la factura desglosada en la pantalla, sino que el cliente puede descargar la factura en su ordenador. 2.5. La factura electrónica así obtenida se basa en la utilización de un sistema de firma digital que permite garantizar la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, en los términos previstos en la ORDEN EHA/962/2007 (BOE de 14 de abril de 2007).
2.6. En todo caso, el usuario del servicio será responsable de comunicar a ENDESA cualquier cambio en la dirección de correo electrónico a través de la cual desea recibir las notificaciones. El hecho de que el usuario no reciba la notificación como consecuencia de que la dirección de correo electrónico facilitada a ENDESA no sea válida o por cualquier otro motivo, no supondrá que deje de beneficiarse del servicio de Facturación Electrónica una vez que se haya dado de alta en el servicio y no haya cancelado su solicitud con posterioridad.
Catálogo final
Es muy rápido. Cuando firmes el contrato, te enviaremos un mensaje de confirmación. Comprobaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo cuando todo esté listo para salir. Para que te hagas una idea, esto debería tardar unos 4 días.
Estas estimaciones son orientativas y se han calculado en base a todas las solicitudes de contratos nuevos que recibimos durante un año. Sin embargo, puede haber variaciones. Si su primera factura se retrasa un poco, no se preocupe. En ocasiones, determinadas circunstancias hacen que pueda haber un retraso antes de que reciba su primera factura.
Sí. Autorizar a otra persona a ver el importe de cada factura, descargarla e incluso pagarla es una función muy útil para algunas personas. Por ejemplo: algunas personas mayores prefieren que sus hijos se encarguen de estos asuntos, y a veces dos personas comparten piso y ambas quieren estar informadas de su gestión energética.
Las facturas de electricidad y gas pueden parecer complicadas a primera vista. Es más, si ha cambiado de proveedor, puede notar algunas diferencias y tener preguntas. Como siempre, creemos que hay que hacer que todo sea perfectamente comprensible. Estos tutoriales explican los detalles de las facturas que recibirás:
Endesa España
Endesa X ha llegado a un acuerdo con la red valenciana de estaciones de servicio Gasexpress para instalar 78 cargadores rápidos de vehículos eléctricos en sus establecimientos automatizados. Los cargadores estarán repartidos en 39 puntos de seis comunidades autónomas: Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Castilla y León. Todos los puntos de recarga se abastecerán de energía 100% renovable.
El acuerdo establece la instalación de cargadores de tecnología rápida que permiten la recarga simultánea de dos vehículos, uno a 50 kW (DC) y otro a 22 kW (AC). Estos puntos permiten cargar el 80% de la capacidad de la batería del vehículo en unos 35 minutos (dependiendo del porcentaje de la carga anterior del vehículo y de sus características).
Los clientes de Gasexpress, sean o no clientes de Endesa, pueden cargar sus vehículos de forma muy sencilla. Los usuarios tendrán que disponer de la aplicación de Endesa X, Juice Pass (disponible en IOs y Android), para activar el servicio e iniciar el proceso. No será necesario registrarse para utilizar la app, ya que también se podrá cargar y pagar cada vez con una tarjeta de crédito.
Endesa online particulares registrarse online
Alguien tiene un correo electrónico o número de teléfono de alguien en Endesa que hable inglés, estoy intentando que me paguen la factura de la luz y me devuelvan la electricidad. He probado los números de su página web pero nadie habla inglés y no hay ningún correo electrónico en su página web. Incluso me ha llamado un amigo español, pero me han dicho que como los códigos postales del Reino Unido tienen 6 dígitos y los españoles 5, no podían enviar una factura a mi dirección del Reino Unido porque no podían rellenar el formulario. Muy frustrante, sobre todo porque quiero darles dinero.
La única forma que he conseguido para contactar con ellos es registrándome en su página web para sus servicios online que también te permite ver las facturas. Les he enviado varias veces un correo en inglés y he recibido respuestas en inglés, aunque tardan unos días.
¿Puedes decirme cómo has superado el problema de introducir un número de teléfono al registrarte en la página web? El espacio tiene suficientes caracteres para un número español y parece que no reconoce un número inglés y te echa antes de poder registrarte.