Entrar en un blog sin registrarse

Blogspot

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog estaba escrita de forma eficaz, te hayas llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que produjo el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Blog privado

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las nuevas empresas es crear una audiencia para sus productos. Los nuevos blogueros, en cambio, suelen trabajar al revés, creando primero una audiencia mediante la publicación constante de buenos contenidos y luego explorando formas de monetizar su tráfico.

Empezar un blog es fácil si sólo quieres tener un negocio secundario. Pero si estás pensando en formas creativas de ganar dinero como bloguero en el futuro, tendrás que ser estratégico sobre cómo configurar tu blog para el éxito.

En esta guía paso a paso se analiza a fondo lo que necesitas saber para crear un blog y convertirlo en una fuente de tráfico e ingresos. Y aunque nuestra guía está pensada para aquellos que aún no han iniciado un negocio, también es relevante para cualquier empresa que quiera entrar en el juego de los blogs.

Un blog es un sitio web compuesto por contenidos, normalmente centrados en un tema específico, que se añaden regularmente. A diferencia de otras publicaciones y artículos, los blogs suelen adoptar un tono personal, lo que les ayuda a conectar más profundamente con su público.

Blogger

Si has registrado un nuevo nombre de dominio en tu sitio existente, pero quieres crear un nuevo sitio para el nombre de dominio, deberás seguir los pasos para registrar un nuevo sitio bajo tu cuenta existente. Una vez que hayas creado el nuevo sitio, el dominio puede ser trasladado siguiendo estos pasos.

Los sitios que hayan sido eliminados por el propietario permanecerán eliminados. No podemos, bajo ninguna circunstancia, permitir que alguien se haga cargo de un nombre de sitio que fue previamente poseído y eliminado por su propietario original/anterior. Por favor, no envíe solicitudes de soporte pidiendo que hagamos esto.

Si selecciona un nombre de dominio personalizado para su sitio, el propio nombre de dominio no puede cambiarse si ha sido registrado hace más de 48 horas. Sin embargo, puede comprar un segundo nombre de dominio para su sitio a través de Actualizaciones → Dominios → Añadir dominio, y luego establecer este nombre de dominio como la dirección principal de su sitio.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Google blogger

Si ya has constituido tu entidad empresarial, el siguiente paso para convertir tu blog en una pequeña empresa es obtener una licencia comercial. Las distintas ciudades y estados exigen licencias diferentes, por lo que las licencias que debes obtener dependen de tu zona.

Deberás asegurarte de estar al tanto de las fechas de renovación de tus licencias y permisos comerciales. La mayoría requieren una renovación cada año, y se le debe recordar por correo la fecha de renovación. Lleve un registro de las tasas de licencia y renovación, ya que son deducibles de impuestos.

Una vez que haya constituido su entidad empresarial y obtenido las licencias adecuadas, estará listo para empezar a publicar en su blog como una empresa real. Sin embargo, las obligaciones de su pequeña empresa no terminan aquí. Hay varias responsabilidades de mantenimiento que deben mantenerse al día, como los impuestos trimestrales estimados, la contabilidad y la teneduría de libros de la pequeña empresa, y la presentación de impuestos como negocio.

Ben Sutton es el fundador de Mazuma USA, una empresa de contabilidad que ofrece servicios de impuestos, contabilidad y nóminas a las pequeñas empresas. Desde que fundó Mazuma, Ben se ha establecido como un experto en el mundo de las pequeñas empresas. Sigue impulsado por ese mismo deseo de proporcionar ayuda contable a todas las pequeñas empresas: desde fotógrafos, blogueros y creativos hasta abogados, médicos y dentistas, todos necesitan ayuda contable asequible. Ben es un contador público certificado, y un miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados. Pero Ben considera que su mayor logro y credencial es su feliz esposa y sus cuatro hijos.