Entrar en una pagina sin registrarse

Hombres com hackear cuenta

Cuando los visitantes llegan a su sitio web por primera vez, no sólo buscan conocer su producto. En última instancia, están aquí para decidir si la elección de su negocio merece su tiempo, dinero y energía.

Por esta razón, para convertir a los clientes en línea se necesita algo más que una descripción del producto que llame la atención y una página de inicio elegante: su sitio web tiene que atraer a los visitantes con una experiencia excelente. Una forma popular de proporcionar dicha experiencia es con las cuentas de usuario.

Añadir una cuenta de usuario puede suponer un cambio importante en la estructura y funcionalidad de su sitio web. Afortunadamente, el software de creación de sitios web de hoy en día lo hace posible con sólo unos pocos clics. En este artículo, explicaré cómo habilitar las cuentas de usuario y los perfiles en seis sistemas de gestión de contenidos populares: CMS Hub, WordPress, Joomla, Wix, Drupal y Shopify.

Con una cuenta de usuario, un visitante crea un perfil personalizado en su sitio web con el fin de adaptar su experiencia con su contenido web. Las cuentas permiten a los usuarios acceder a ofertas exclusivas, contribuir a una comunidad de clientes, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y recibir recomendaciones de contenidos relevantes para ellos.

Cómo ver un sitio web sin una cuenta

Esto nos ha pasado a todos al menos una vez: ¡Buscamos algo o navegamos al azar y ¡paf! donde se puso interesante, el sitio o foro sólo da la información a sus miembros! Registrarse en un sitio o foro, sólo para visitarlo una vez, es aburrido (pseudo, contraseña x2, correo electrónico, código captcha, correo de confirmación que no llega, etc…), ¡más aún cuando la información puede no ser tan nítida como al aire! ¡Y eso por no hablar del riesgo de que el sitio o el foro invadan tu buzón de spam! Entonces, ¿qué hacer?

El sitio http://www.bugmenot.com es un sitio, en inglés, de compartir login y password. ¡El uso es simple: escribes la dirección del sitio, y ves si hay un identificador presente y si todavía es válido!

Los identificadores provienen de personas como tú y yo que han decidido compartir sus claves de acceso, ¡para evitar que te registres innecesariamente! Además, existe un sistema de votación que indica a otros buscadores de identificadores si tal o cual identificador sigue siendo válido o no. Sin embargo, no intentes encontrar iDs de usuarios de sitios pagados, por la buena razón es simple, ¡que la gente que pone sus IDs sabe lo que está haciendo! 😀 Por ejemplo, todos los identificadores disponibles para MegaUpload eran todos falsos (si la palabra verde o Sí o «Yes» está presente, sólo inventaron los identificadores y las contraseñas para obtener un máximo de votos… actitud de niño…). Los pocos identificadores de sitios pagados que serían verdaderos y aún activos sólo serán créditos en blanco 😉 Edición del 10/06/2012: ¡Un plugin de Firefox para Bugmenot existe!

Inicio de sesión gratuito en cualquier sitio

No hay ningún coste para ningún usuario de este chat en línea por utilizar nuestros servicios. Nuestro servicio de chat en línea es de uso gratuito para cualquier persona de cualquier país y el servicio continuará de la misma manera. Comienza la sala de chat para hacer nuevos amigos. Conoce a hombres y mujeres de todas las edades como invitados.

Chating teens, boys dating girls free room online en salas de chat y hacer online pay a single penny free chatting no quedarse soltero nunca más ;. La única cosa que tiene que ser mantenido EE.UU. preocupación es ser educado.

Sí, la cortesía chating coolness es la clave para el inicio en línea el éxito de su relación en línea. Por lo tanto, empezar a chatear como invitado ahora. Chatear en sitios de chat en línea es una tendencia ahora. Nos sala de mover a diferentes salas de chat y no sólo se adhieren a uno. Sala de tal caso, se le pidió a la sala de registro de ser doloroso. Por lo tanto, y las habitaciones yesichat su registro gratuito no es necesario.

Le ofrecemos el chat de invitados seguir leyendo el registro. Sólo un clic para empezar a chatear, sí, salas de un clic es suficiente para empezar a chatear en yesichat. Sitios de un nombre de usuario deseado y empezar a chatear con un solo clic. Empieza a hablar con desconocidos con un solo clic sin necesidad de registrarte como invitado. Hemos reducido el dolor de la inscripción, puede utilizar el chat de invitados en nuestras salas de chat de grupo de invitados sin necesidad de registro. No es necesario registrarse para chatear en línea en yesichat.

Cómo ver un sitio web sin iniciar sesión

Cada vez son más los editores que exigen a los lectores que se registren para acceder a los contenidos de sus sitios web. ¿Es una estrategia inteligente, o exigir los datos de registro aleja a los visitantes? Siga leyendo para descubrirlo.

Cuando el Instituto Reuters encuestó a los ejecutivos de los medios de comunicación como parte de su informe anual sobre periodismo el año pasado, la organización descubrió una tendencia sorprendente. Aunque los ejecutivos del periodismo siguen apostando fuertemente por los ingresos de los lectores -la mitad de los editores encuestados dijeron que los ingresos de los lectores serán su principal fuente de ingresos en el futuro- también están solicitando lectores de algunas formas interesantes.

La esperanza es que, si la propuesta de valor es correcta, los editores podrán incentivar a los lectores para que se registren en sus sitios web a cambio de contenidos. Con los datos de registro de los usuarios, los editores podrán dirigirse a esos lectores mediante campañas de publicidad y marketing por correo electrónico.

Si el objetivo es conseguir que los lectores se suscriban para acceder a un sitio web, ¿por qué ofrecer contenidos gratuitos tras un simple registro? Aunque estaría bien que todos los visitantes del sitio web se suscribieran a una tarifa, la realidad es que la gran mayoría de los lectores no pagarán por acceder a un sitio web de noticias. Algunos lectores rebotarán, y otros encontrarán lagunas u otras formas de acceder al sitio web sin pagar un céntimo. Este tipo de situaciones son difíciles para los editores y suponen un verdadero obstáculo para la sostenibilidad financiera.