Enviar sms masivos gratis a moviles desde internet sin registrarse

Enviar sms anónimos

Envía SMS online para mejorar la comunicación de tu empresa. Te explicamos las principales características del canal SMS que hacen de esta tecnología la más eficiente y la que mejores resultados ofrece para la mayoría de procesos y comunicaciones.

Enviando SMS desde Internet podrás comunicarte con todos tus contactos en segundos y de forma muy rápida. Importa tus listas de contactos en varios formatos y comienza a enviar SMS desde WebSMS o API. La API de SMS le permitirá enviar mensajes SMS masivos en una única herramienta integrada a su CRM o Software empresarial.

Evita perder tiempo escribiendo el mismo mensaje muchas veces y utiliza las plantillas de envío de SMS automatizadas. Podrás incluir el nombre del destinatario personalizado, la fecha en la que quieres que se envíe y el texto o notificación. De esta forma, ofrecerás un servicio más personal, segmentado y eficiente.

Puedes disfrutar del servicio de envío de SMS Online a través de WebSMS o mediante la integración con nuestra API SMS. Consulte a nuestro equipo de ventas y soporte para saber qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y solicite un presupuesto personalizado.

Enviar sms en línea

Multi SMS Sender (MSS) es una aplicación compacta que te permite enviar SMS a más de 6.000 contactos a la vez. MSS te da un control total sobre cómo enviar tus mensajes, con la flexibilidad de eliminar o actualizar los grupos de contactos creados.

Es una aplicación de SMS instantáneos que organiza tus mensajes por la fecha y la hora en que fueron enviados, mientras te muestra la hora exacta en que cada destinatario recibió tu SMS. También cuenta con funciones de personalización y firma que te permiten personalizar tu texto.

Cuando abres la aplicación, tienes la opción de crear grupos de contactos con nombres únicos. Puedes enviar un único mensaje a todos los grupos que hayas creado o seleccionar el grupo concreto al que quieras enviar un mensaje.

Si decides no crear grupos de contactos, tienes la opción de seleccionarlos manualmente. Esta opción no crea un grupo, sino que envía el mensaje sólo a las personas que hayas seleccionado para esa instancia.

Es una función que te permite enviar textos en un solo toque, en lugar de en lotes, lo que ofrece rapidez y capacidad de entrega instantánea. Y si un contacto tiene varios números de teléfono, la aplicación los ordena para evitar duplicados.

Sms gratis en línea

Por ejemplo, puedes confeccionar una lista de contactos frecuentes y -dependiendo del operador del destinatario- recibir respuestas en tu bandeja de entrada de TextEm. Si el operador no admite respuestas a TextEm, puedes configurar respuestas por correo electrónico en su lugar.

SendSMSnow también admite la mensajería de grupo, aunque no es gratuita. Por cada mensaje que envíes, se te cobrará un céntimo por cada usuario del grupo. Por ejemplo, un solo SMS enviado a un grupo de 20 personas costaría 0,20 dólares.

Funciona con operadores de unos 50 países. La mayor parte de Norteamérica y la Unión Europea están cubiertas, pero también algunos lugares menos comunes como India, Nepal, Panamá y Nueva Zelanda. Sólo tienes que tener en cuenta que no todas las compañías de todos los países son compatibles. En el caso de lugares más exóticos, es posible que sólo haya uno o dos que funcionen.

txtDrop es un nombre bien establecido en el mundo de los SMS gratis online. Lleva funcionando desde 2013 y, según sus propias estadísticas, ha conseguido entregar casi 25 millones de mensajes en ese tiempo.

Text’em

MENUMENEnvía SMS masivos más inteligentes con una entrega inigualable y obtén mejores resultados Llega al instante a tus clientes con ofertas de SMS masivos personalizados, actualizaciones, OTPs, adjuntos de SMS y mucho másCrea una cuenta gratuita

Cómo enviar campañas de SMS masivosLa mejor entrega de su clase. Garantizado.Miles de empresas, incluidos los principales bancos, confían en nosotros para el envío de OTP y otros mensajes críticos para el negocio a través de nuestra pasarela de SMS masivos.Seguridad de nivel empresarial con encriptación de datos de 128 bits y estrictas políticas de privacidad de datos.Asistencia al cliente fanática para obtener ayuda experta con todo, desde simples consejos hasta integraciones técnicas.Precios claros y honestos sin cargos ocultos. Paga a medida que avanzas sin compromisos. Ver los precios de los SMS masivos.Crear una cuenta gratuitaConfianza de más de 225.000 empresas