Escuchar musica en spotify sin registrarse

Abrir spotify

Anteriormente, cualquier solicitud a play.spotify.com devolvía credenciales nulas hasta que el cliente se autenticaba con un POST HTTP a /xhr/json/auth.php, que entonces establecía la sesión con credenciales que podían utilizarse para abrir una conexión WebSocket. El inicio de sesión anónima se ha hecho por ingeniería inversa a partir del código fuente oficial del cliente, que establece el tipo de inicio de sesión como anónimo al hacer el POST.

Este método dejó de funcionar hace un tiempo, pero ahora probándolo de nuevo parece que vuelve a funcionar con los últimos cambios. Sin embargo, lo que se ha notado es que ahora, las nuevas peticiones a play.spotify.com proporcionan de todas formas unas credenciales de sesión anónimas en lugar de unas credenciales nulas. Esto ocurre en cualquier página de destino, no sólo en las redirigidas desde open.spotify.com. Así que, aunque el código actual funciona, lo ideal sería refactorizarlo para utilizar las credenciales anónimas existentes de la solicitud de la página de destino y ahorrar un RTT y no realizar el POST en ese caso.

Me he dado cuenta de que hay una clave sessionType en la configuración que está configurada como anónima, lo que podría ayudar, al igual que comprobar si las credenciales son nulas antes de saltarse el segundo paso POST de autenticación en el inicio de sesión anónimo.

Spotify sin cuenta

Sí, pero con una gran advertencia. Si tu aplicación inicia la reproducción de una canción utilizando un token de acceso conectado a un usuario concreto con el ámbito de streaming, interrumpirá la reproducción de cualquier otra instancia de tu aplicación que utilice un token de acceso del mismo usuario.

Para aclarar, para iniciar la reproducción, tu aplicación necesita suministrar un token de acceso con el ámbito de streaming. El ámbito de streaming sólo se puede conceder si un usuario da permiso a tu aplicación. Esto significa que el ámbito de streaming siempre está conectado al usuario que ha autorizado la aplicación.

Spotify permite a un usuario reproducir música desde un único dispositivo. Si estás reproduciendo música desde tu aplicación de escritorio de Spotify e intentas iniciar la reproducción en la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil al mismo tiempo, la aplicación de escritorio se detendrá automáticamente. El mismo tipo de interrupción se producirá si intentas iniciar la reproducción a través de tu aplicación utilizando un token de acceso conectado al mismo usuario.

Crear una lista de reproducción de Spotify sin cuenta

A fecha de 3 de febrero de 2021, la plataforma sueca de streaming informó de 345 millones de usuarios activos mensuales de Spotify: 155 millones de esos usuarios son suscriptores de pago de Spotify premium. La biblioteca contiene más de 60 millones de canciones que pueden encontrarse en cuatro mil millones de listas de reproducción de Spotify diferentes. Los ingresos pagados a los titulares de derechos han alcanzado recientemente los 8.000 millones de euros. Ya se puede conseguir música en Spotify en más de 170 países, como Brasil, Vietnam, Israel y Sudáfrica. La empresa debutó en la bolsa de Nueva York el 3 de abril de 2018, con un precio de las acciones fijado en 165,90 dólares. La empresa estaba entonces valorada en 29.500 millones de dólares. En junio de 2020, el valor del sitio de streaming de música subió a 44.960 millones de dólares.En 2018, Spotify lanzó «Spotify for Artists», una herramienta en línea para ayudar a los artistas y a los sellos discográficos a gestionar y personalizar sus perfiles de artista con biografías, fotos, enlaces sociales y más. Una vez que un perfil de artista está listo, los artistas pueden empezar a promocionar su música directamente y entrar en las listas de reproducción de Spotify para aumentar los flujos y los ingresos.

Spotify premium

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante DE REVIEW GEEKSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderosoLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes pagar

Si usas el reproductor web mientras tienes el plan gratuito, tendrás la experiencia completa de Spotify gratis. Sólo escucharás unos minutos de anuncios cada hora para que Spotify pueda pagar a los artistas. Sin embargo, creemos que vale la pena pagar por Spotify si lo usas mucho.

El reproductor web de Spotify tiene un diseño casi idéntico al de la aplicación de escritorio. Puedes crear listas de reproducción (y acceder a las que hayas configurado en la aplicación), navegar por las recomendaciones destacadas, buscar artistas y canciones específicas, e incluso cambiar al modo Radio. También tienes acceso a todo el catálogo de Spotify que tendrías en la aplicación.

Si utilizas tu propio ordenador, probablemente sea una buena idea descargar la aplicación de escritorio. Sin embargo, si te prestan un ordenador y quieres escuchar algunas canciones -o si utilizas un Chromebook-, el reproductor web de Spotify es increíble; es una forma mucho mejor de escuchar música que YouTube.