Permisos de Facebook
La experiencia de incorporación es una de las más importantes del usuario en su aplicación. Una experiencia de incorporación de alta calidad puede conducir a tasas de conversión superiores al 90% y anima a la gente a comprometerse más y ser más rentable.
Proporcione una visión del contenido disponible para las personas antes de iniciar la sesión, como la foto de fondo en este ejemplo. No tiene por qué ser detallada, incluso las imágenes borrosas del tablero de Pinterest animan a más personas a iniciar sesión en Pinterest.
Si tu aplicación requiere educación adicional para tener la mejor experiencia, incluye una demostración de varios pasos encima de tu botón de inicio de sesión. Esto da a la gente la opción de aprender más o de iniciar sesión inmediatamente si están preparados.
El color es una de las mejores maneras de que la gente reconozca algo rápidamente. Desde el punto de vista de la usabilidad, cuanto más rápido reconozca la gente lo que es y hace tu botón, más rápido querrán pulsarlo y más fluida será la experiencia.
El botón de inicio de sesión debe ser lo más rápido y fácil de reconocer y pulsar posible. En un dispositivo móvil, esto significa que debe estar cerca del pulgar y ser lo suficientemente grande como para poder pulsarlo con facilidad. Es simplista pero cierto; los botones grandes convierten mejor que los pequeños.
M.facebook login
3 – Asegúrate de que estás en la cuenta correcta. Selecciona la página correspondiente en el menú desplegable de la parte superior izquierda. La primera vez que me conecté, estaba vinculado a mi página personal, y en esa vista no puedo añadir el botón. Tuve que usar el enlace anterior y probar un par de veces para que funcionara. Una vez en la cuenta correcta, simplemente tuve que hacer clic en CREAR POST en la parte superior derecha, y apareció esta ventana:
Los dos botones de radio te dan la opción de publicar como un post o como un anuncio, pero por lo que veo, ambos hacen lo mismo. Una vez que hice clic en CREAR POST, desapareció. Lo encontré en la sección ADS POST de la izquierda.
Inicio de sesión en Facebook
A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.
Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.
En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.
Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.
Cómo añadir el botón de registro en la página de Facebook
Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.
A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.
Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.
En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.