Imagen del botón de inicio de sesión de Facebook
La experiencia de onboarding es una de las experiencias de usuario más importantes de tu aplicación. Una experiencia de incorporación de alta calidad puede conducir a tasas de conversión superiores al 90% y anima a las personas a comprometerse más y ser más rentables.
Ofrezca una visión del contenido disponible para las personas antes de iniciar la sesión, como la foto de fondo de este ejemplo. No tiene por qué ser detallada, incluso las imágenes borrosas del tablero de Pinterest animan a más personas a iniciar sesión en Pinterest.
Si tu aplicación requiere educación adicional para tener la mejor experiencia, incluye una demostración de varios pasos encima de tu botón de inicio de sesión. Esto da a la gente la opción de aprender más o de iniciar sesión inmediatamente si están preparados.
El color es una de las mejores maneras de que la gente reconozca algo rápidamente. Desde el punto de vista de la usabilidad, cuanto más rápido reconozca la gente lo que es y hace tu botón, más rápido querrán pulsarlo y más fluida será la experiencia.
El botón de inicio de sesión debe ser lo más rápido y fácil de reconocer y pulsar posible. En un dispositivo móvil, esto significa que debe estar cerca del pulgar y ser lo suficientemente grande como para poder pulsarlo con facilidad. Es simplista pero cierto; los botones grandes convierten mejor que los pequeños.
Facebook oauth
Brittany WCommunity & Social Media Support Si encuentras mi post útil, y responde a tu pregunta, por favor márcalo como «Solución aceptada» haciendo clic en el botón Aceptar como solución en la esquina inferior derecha de este post.
Tengo el mismo problema: el formulario de registro está ahí pero puedo hacer clic en el botón. Cambia a un color más claro pero no hace clic ni registra el nuevo contacto en la lista de correo establecida. Por favor, ofrezca su consejo
Gracias por contactar con la Comunidad. ¿Puede darnos más información sobre lo que está intentando seleccionar? ¿Sus contactos no pueden inscribirse debido a que el botón no responde? Además, facilítanos una captura de pantalla o un enlace al formulario para que podamos echarle un vistazo.
Zoe H.Community & Social Media Support¿He respondido a tu pregunta? Si es así, marca mi mensaje como «Solución aceptada» haciendo clic en el botón Aceptar como solución en la esquina inferior derecha de este mensaje. No está solo en su viaje de marketing por correo electrónico. Conéctese con un asesor de marketing para ver cómo puede ayudarle a desarrollar la estrategia adecuada para su negocio y sacar el máximo provecho de su experiencia con Constant Contact.
Botón de Facebook html
Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.
A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.
Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.
En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.
Botón de acceso a Facebook
Cómo escribir casos de prueba para el registro y la página de inicio de sesiónPor Gaurav BewalAquí hay un conjunto de casos de uso para las páginas de inicio de sesión y registro para probar y asegurarse de la calidad. Casos de prueba de calidad de inicio de sesión y registro Escribir casos de prueba (que es una tarea importante para un probador en las pruebas de aplicaciones) requiere experiencia y un buen ojo para los detalles para construir escenarios. Esto significa que un probador de aplicaciones tiene que centrarse en crear un conjunto de variables o condiciones que le ayuden a determinar si el software cumple los requisitos y funciona sin problemas. Para reducir esa molestia, hemos recopilado una lista de casos de uso que necesita para probar una página de registro o de inicio de sesión.
– Compruebe el campo de texto Email que tiene una dirección de correo electrónico sin símbolo @. – Compruebe el campo de texto de correo electrónico que tiene una cadena aleatoria en lugar de un correo electrónico real. – Compruebe el campo de texto de correo electrónico que tiene el símbolo @ escrito en palabras. – Compruebe el campo de texto Correo electrónico que tiene un punto que falta en la dirección de correo electrónico.
Necesitas pensar como un usuario final para escribir los mejores casos de prueba y obtener diferentes escenarios de lo que sucedería en circunstancias reales. Si instala esta creatividad y percibe el producto con los ojos de un usuario final, seguramente estará más cerca de crear una aplicación libre de errores.