Facebook iniciar o registrarse

Facebook uk

Después de configurar tu APP ve a la pestaña de Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualizar la configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Cuando tuve un problema con los inicios de sesión, el equipo de soporte realmente hizo la milla extra en ayudarme y también en explicarme lo que no funciona y cómo solucionarlo (el problema era con mi servidor, no con el plugin). Con enlaces a guías externas de mi servidor, vídeos del problema y una explicación detallada. ¡Realmente excepcional!

Acceso a Instagram

En algunos casos raros, el problema puede ocurrir debido a plugins sociales de terceros mal escritos, por lo que también podrías intentar desactivar tus otros plugins y ver si el proceso de verificación funciona. Entonces, cuando encuentres el plugin que causa el problema, deberías contactar con sus desarrolladores para que arreglen su plugin.

URL bloqueada: Esta redirección ha fallado porque el URI de la redirección no está en la lista blanca de la configuración OAuth del cliente de la aplicación. Asegúrate de que los inicios de sesión OAuth del cliente y de la web están activados y añade todos los dominios de tu aplicación como URI de redirección OAuth válidos.

Este error suele producirse si no has solicitado el Acceso Avanzado para los permisos «email» y «public_profile» en la página de Permisos y Características. Puedes acceder a esta página desde el menú de la izquierda de tu aplicación, en Revisión de la aplicación.

Facebook logga in

◈ Pedir el número de teléfono después de Registration◈ Popup Mode: Integrado en la página de inicio de sesión y pagoPara aquellos que todavía están utilizando la página de pago por defecto: HP Social Login hará que la vida del cliente sea aún más fácil.✯ La ventana emergente de inicio de sesión/registro aparece automáticamente ◈ Registro basado en el teléfono + OTP

Lista soportada SMS Gateway (actualmente) ◈ Modo Popup: Registro Hecho en Popup★ Opción para habilitar la página dedicada para el inicio de sesión y el registro con correo electrónico y verificación OTP★ Instrucción de registro personalizada proporcionada ◈ Página dedicada: para el inicio de sesión/registro ◈ Mucho más

Facebook-konto

Tabla de contenidosCon el elemento EA Login | Register Form, ahora puedes diseñar impresionantes formularios de inicio de sesión o de registro en Elementor sin necesidad de codificar. Sin embargo, para habilitar el inicio de sesión social y el reCAPTCHA para tus formularios de registro de inicio de sesión, debes obtener primero las respectivas claves API.

Para registrar un nuevo sitio, primero introduce el nombre del sitio en el campo de entrada de la sección «Etiqueta» y luego elige reCAPTCHA v3 como tipo de reCAPTCHA.  A continuación, añade el enlace del dominio y las direcciones de correo electrónico de los propietarios del dominio.

Puedes diseñar tu reCAPTCHA yendo a la pestaña «Estilo» y cambiando las opciones en la sección «Formulario de inicio de sesión reCAPTCHA». Desde aquí, puedes cambiar los márgenes de tu reCAPTCHA, elegir entre un tema claro u oscuro y cambiar el tamaño a compacto. Para más información siga esta documentación aquí.

Ahora proporcione la información de la aplicación, y la información del dominio de la aplicación en el formulario. Proporcione su «Información de contacto del desarrollador», pulse el botón «Guardar y continuar». En la pestaña «Ámbitos», debe añadir ámbitos para su aplicación.