Facebook iniciar sesion o registrarse o facebook 2017 pdf

Nuevo inicio de sesión en Facebook

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Inscripción en Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios a los que les haya gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una sola notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Inicio de sesión de Facebook antiguo

Investigadores asociados a la Universidad de Cambridge afirman en un artículo que «puede utilizarse para predecir automáticamente y con precisión una serie de atributos personales muy sensibles, como la orientación sexual, el origen étnico, las opiniones religiosas y políticas, los rasgos de personalidad, la inteligencia, la felicidad, el consumo de sustancias adictivas, la separación de los padres, la edad y el sexo», con un modelo desarrollado por los investigadores que utiliza una combinación de reducción de la dimensionalidad y regresión logística/lineal para inferir esta información sobre los usuarios.

El modelo -según los investigadores- es eficaz debido a la relación de los «likes» con un atributo determinado. Sin embargo, la mayoría de los «likes» no son explícitamente indicativos de sus atributos. Los investigadores señalan que «menos del 5% de los usuarios etiquetados como homosexuales estaban conectados con grupos explícitamente homosexuales», pero que el hecho de que les guste «Juicy Couture» y «Adam Lambert» es indicativo de hombres homosexuales, mientras que «WWE» y «Being Confused After Waking Up from Naps» son gustos indicativos de hombres heterosexuales. Otras conexiones de este tipo son peculiarmente laterales, con «papas fritas rizadas» como indicador de un alto coeficiente intelectual, «caramelos amargos» como indicador de no fumar y «Gene Wilder» como indicador de que los padres del usuario no se habían separado a los 21 años.

Comprobación de inicio de sesión en Facebook

Nota: este ejercicio es una REFERENCIA que muestra la configuración necesaria para configurar el sistema en esta guía y en tu propio entorno. No es necesario en la demo porque no estamos usando un cliente real. Puedes omitirlo.

Pruebe el flujo de medios sociales con el formulario de registro haciendo una prueba básica del flujo sin un cliente inalámbrico real. Esto es útil cuando se realizan pruebas rápidas para mostrar a alguien sin necesidad de configurar un equipo real además del software ISE. También revisaremos los registros necesarios.

Paso 8: Autorizar la aplicación ISE Social Media si hace clic en Editar puede ver lo que se está compartiendo con ISE. El usuario puede elegir no compartir su dirección de correo electrónico. Para el flujo básico esto está bien, pero puede haber casos en los que usted quiera su dirección de correo electrónico. En este caso, se les pediría que rellenaran un formulario de registro.

En este ejercicio le mostraremos cómo probar el flujo de medios sociales con formulario de registro haciendo una prueba básica del flujo sin un cliente inalámbrico real. Esto es útil cuando se realizan pruebas rápidas para mostrar a alguien sin necesidad de configurar un equipo real además del software ISE. También repasaremos los registros necesarios.