Facebook like registrarse

Aplicación Facebook.com

Una vez que hayas configurado tu APP, ve a la pestaña de Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualizar tu configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Por ahora estoy utilizando la versión gratuita, que parece funcionar a la perfección. Las instrucciones para configurar los diferentes proveedores son excelentes y fáciles de seguir. Yo uso WP-Members y algunas otras personalizaciones de inicio de sesión, pero esto sólo funcionó sin problemas con todos ellos.

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Inicio de sesión en Facebook

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Www.facebook.com mm

Maximiza el rendimiento de tus redes sociales tomando decisiones inteligentes y basadas en datos. Un panel de control personalizado visualiza rápidamente las métricas más importantes para ti, y los informes programados te ayudan a mantenerte al día.Los análisis para el contenido promocionado de Instagram están disponibles en determinados planes.

Publica tu contenido automáticamente. Asegúrate de que llega a las personas adecuadas en el momento oportuno gracias a las potentes funciones que incluyen: – Mejor hora para publicar – Geolocalización – Etiquetado de usuarios – Programador de primeros comentarios – Vista previa de la fuente de Instagram y mucho más.Nuevo ¡Ahora puedes enviar publicaciones para su aprobación! Tus colegas o clientes pueden aprobar, rechazar y dejar comentarios sobre tus publicaciones planificadas en las redes sociales antes de que se publiquen.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre los competidores seleccionados y entienda cómo su rendimiento se compara con el resto de su industria a través de métricas como el crecimiento de seguidores, el compromiso, el alcance, y más.Disponible para más de 100 industrias.

Como profesionales del marketing, es esencial compartir las métricas clave con su equipo y sus clientes. La creación de contenido es la prioridad: no pierda el tiempo con los informes, póngalos en piloto automático. Se entregan en la bandeja de entrada de su elección, o se exportan para una mayor personalización.

Www.facebook.com registrarse

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.