Facebook lite iniciar sesion o registrarse en facebook 2016

Contraseña de la cuenta de inicio de sesión de Facebook

Iniciar sesión con una cuenta principal cuyas credenciales recuerdes fácilmente te ahorra la molestia de pasar por otra laboriosa creación de cuenta y memorizar docenas de contraseñas. Te permite publicar fácilmente sobre algo que acabas de leer o comprar.

Este acuerdo aparentemente pequeño puede tener repercusiones mayores. Vincular dos o más sitios permite a las empresas recopilar más datos, construyendo un perfil cada vez más completo sobre ti. Permitir que una cuenta tenga acceso a otras significa que si la cuenta menos segura es hackeada, el resto también podría verse comprometido.

Sin embargo, las redes sociales no tienen un valor inherente como fuente de identidad fiable. La privacidad no es la principal preocupación de una red social; como cualquier empresa con ánimo de lucro, su objetivo es monetizar su producto.

El registro social es otra forma de añadir ecosistemas de datos al alcance de la empresa. Más adelante, podría dar lugar a una era de segmentación publicitaria cada vez más extraña, en línea con el infame ejemplo de Target, que analizó los hábitos de compra de una adolescente para deducir que estaba embarazada.

Facebook abierto

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Inicio de sesión en Facebook

La aplicación se lanzó originalmente en 2015 para personas que vivían en países en desarrollo y emergentes que tenían una disponibilidad de internet y un uso de datos limitados. En menos de nueve meses, alcanzó los 100 millones de usuarios.

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación, estarás listo para ponerla en práctica. Chatea con tus amigos, ve vídeos, sube fotos y mucho más, incluso cuando estés preocupado por el uso de tus datos móviles. (Ya sabes, como esos momentos en los que estás subiendo y viendo cientos de vídeos de mascotas en YouTube).

Aquí puedes ver que compartir un estado (o una publicación) tiene casi el mismo aspecto que crear una publicación en la aplicación completa. Cada elemento del menú de navegación superior (etiquetado en blanco) también ofrece una experiencia similar.

Desde ahí, da permiso a la aplicación para que acceda a tus archivos. A continuación, elige la carpeta (por ejemplo, «imágenes» de la galería de tu teléfono) con el archivo que quieres compartir. Busca y toca la imagen deseada y pulsa enviar.

La experiencia en marketing global de Kristen se extiende desde Australia hasta Chicago, con experiencia en los sectores B2B y B2C. Especializada en contenidos, conversiones y eventos, Kristen pasa su tiempo fuera del trabajo actuando, aprendiendo fotografía de naturaleza y uniéndose a la diversión de #instadog con su Pug/Jack Russell, Bella. (she/her/hers)

Comprobación de inicio de sesión en Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.