Anuncios sobre temas sociales, elecciones o política facebook
«Tenemos que investigar, ocuparnos de las cuestiones lingüísticas y de la forma en que funciona la autorización. Tenemos que asegurarnos de que se ajusta a la ley electoral. No es una talla única. Tenemos que pensar en las posibles amenazas y tenerlas en cuenta a la hora de crear el producto. Es un proceso muy complejo», dijo.
Evins también confirmó que no se han empleado verificadores de hechos para señalar específicamente el contenido problemático relacionado con las elecciones israelíes, como sí se ha hecho, por miles, para las elecciones en otras partes del mundo.
En la rueda de prensa del martes, la empresa no quiso pronunciarse sobre el número o el contenido de los perfiles falsos relacionados con las elecciones israelíes que pueden o no haber sido retirados, y aconsejó a los medios de comunicación que «preguntaran al gobierno».
Cutler tachó de incorrectos los comentarios realizados en octubre ante la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Knesset por Erez Tidhar, de la dirección nacional de cibernética, con sede en la Oficina del Primer Ministro.
Los anuncios políticos se archivarán durante siete años en una biblioteca de anuncios de acceso público que contendrá datos sobre si el anuncio estuvo activo y cuándo, cuánto dinero se gastó en él y desde qué país se encargó.
Elecciones en Facebook
En este estudio, nos centramos en los anuncios políticos relacionados con el Brexit, debido a la controversia que rodea el uso de la publicidad política en línea por parte de Vote Leave durante el Referéndum de la UE en 2016 y la posibilidad de que la focalización pueda observarse a través del alcance reportado de los anuncios comprados durante nuestro período de observación (Cadwalladr et al., 2018). Tras el referéndum de 2016 se informó ampliamente de que la campaña del «Leave» se había dirigido a los votantes de mayor edad y de las zonas rurales y había utilizado un marco nostálgico para atraer a esos grupos (Green 2016). La recopilación de datos para nuestro estudio tuvo lugar antes de las elecciones al Parlamento Europeo del 23 de mayo de 2019, cuando el Brexit todavía era una cuestión política controvertida. Las elecciones a la UE se consideraron cruciales para la comprensión de los resultados del referéndum de 2016, para calibrar el grado de polarización que todavía existía en torno a las dos posturas, basándose en el voto electoral a favor de los partidos políticos pro-abandono o pro-mantenimiento. El análisis de los anuncios políticos relacionados con el Brexit y sus posturas de «abandono» y «permanencia» brindó la oportunidad de realizar una recopilación de datos en directo sobre una cuestión políticamente controvertida en relación con los conocimientos proporcionados por la biblioteca de anuncios.
Aplicación para votar en Facebook
La decisión pareció pillar desprevenidos a los funcionarios electorales del estado. «El director de elecciones de Vermont, Will Senning, escribió al reenviar el mensaje al secretario de Estado y a su personal.
Instagram, dada su base de usuarios jóvenes, es un objetivo especialmente maduro para el registro de votantes. Según un informe de 2019 del Pew Research Center, el 67% de los adultos estadounidenses de entre 18 y 29 años utilizan Instagram, y más de tres cuartas partes de ellos visitan el sitio a diario.
Tech Transparency Project es una iniciativa de investigación de Campaign for Accountability, una organización de vigilancia no partidista sin ánimo de lucro 501(c)(3) que utiliza la investigación, los litigios y las comunicaciones agresivas para exponer cómo las decisiones tomadas detrás de las puertas de las salas de juntas corporativas y las oficinas gubernamentales afectan a las vidas de los estadounidenses.
Biblioteca de anuncios de Facebook
La necesidad de reformar la regulación de los servicios públicos se hizo evidente con el fracaso de la central nuclear de V. C. Summer, que había sido supervisada a ciegas a través de la captura reguladora a nivel legislativo y de agencia (Comisión de Servicios Públicos, Oficina de Personal Regulador, Autoridad de Servicios Públicos). La regulación gubernamental de las empresas de servicios públicos de Carolina del Sur no era ni responsable ni transparente, como exigen las posiciones de la Liga. Años de intenso cabildeo por parte de los intereses de las empresas de servicios públicos, así como la mala definición de la misión y la falta de medidas de responsabilidad de los organismos de supervisión, condujeron a la aprobación de la catastrófica Ley de Revisión de la Carga Base, que no dio a la ORS y a la PSC otro recurso que aprobar repetidas subidas de tarifas para un proyecto fallido.
a. Se basan en las cualificaciones para el nombramiento específico.b. Garantizan un gobierno representativo al incluir a personas de diferentes etnias, géneros, edades, orientaciones sexuales, religiones y capacidades. c. Están libres de conflictos de intereses financieros o profesionales.
c. Auditar y supervisar los programas del gobierno estatal por parte de la legislatura, de forma aleatoria y periódica, y/o en respuesta a una necesidad especial con el fin de determinar la eficiencia/coste-eficacia, el cumplimiento de los estatutos y reglamentos estatales y federales, cómo se comparan los programas con programas similares en otros estados, la satisfacción/cortesía del cliente/ciudadano, la equidad (tratar a todos los ciudadanos por igual) y los resultados.