Saltar al contenido
Registrarse En

Registrarse en Facebook

abril 11, 2020

En estos tiempos la comunicación por medio de las redes se convirtió en una forma vital y esencial en las relaciones personales, donde el uso de la plataforma Facebook forma gran parte de esta cadena conectora de redes.

Facebook, se ha convertido en una de las principales formas de comunicación en la actualidad, pues nos da la posibilidad de estar conectados por medio de la red con tan solo un clic y en cualquier parte del mundo.

Para ello sólo debes estar registrado como nuevo usuario en Facebook o acceder directamente a su plataforma en caso de que ya poseas registró en Facebook.

Si quieres registrar una cuenta en Facebook, pero crees que invertirás  mucho tiempo en el que crees que tomará todo el día y te preguntas, ¿Puedo entrar en Facebook sin registrarme?, entonces sigue leyendo este post, para aclarar todas tus dudas.

Aquí te mostramos cómo puedes disfrutar de todos los beneficios de ser usuario de Facebook de manera fácil y sencilla, sin tanto sufrimiento al momento de hacer tu registro en esta maravillosa red social, para que formes parte de los más de 500 millones de usuarios que están aprovechando al máximo las funcionalidades que ofrece esta red.

¿Cómo hacer para registrarse en Facebook?

 

Ante todo, es importante recalcar que registrarse en Facebook es gratis, no genera ningún costo más allá del pago de tu servicio de datos o internet a tu proveedor local. Así que nada de qué preocuparte para obtener una nueva cuenta en facebook.

Después de ello solo queda mostrarte cómo puedes registrarte en Facebook paso a paso y comiences a disfrutar una experiencia extraordinaria haciendo nuevas amistades y recuperando el contacto de aquellas que creías imposibles volver a contactar por la distancia.

¿Cómo registrarse en Facebook paso a paso desde la pc?

  • Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la página principal de Facebook www.facebook.com.

 

  • En la página Facebook encontrarás dos formularios, el primero que se denomina acceder (para usuarios que ya han realizado su registro previo) y el segundo que dirá registrar, en el que deberás introducir tu nombre y apellido, correo electrónico o número de teléfono, la contraseña que desees asignarle a tu cuenta, fecha de nacimiento y género.

 

  • Presionas crear cuenta.

 

  • Por último se te pedirá que realices la confirmación del correo electrónico o número de teléfono ingresado en el sistema.

En el caso de querer confirmar el correo deberás abrirlo y ubicar un email enviado por Facebook, hacer clic en el enlace de confirmación o copiar este en la barra de navegación del navegador y listo.

Si por el contrario, la confirmación es realizada para un teléfono se le enviará un código al mismo por mensaje, que deberá ser introducido en la página de Facebook al iniciar sesión y listo, Bienvenido a Facebook.

¿Cómo registrarse en Facebook paso a paso desde el teléfono?

 

  • Para realizar el registro desde un dispositivo móvil deberás instalar la aplicación de Facebook, podrás encontrarla en play store como Facebook. Si resulta ser muy grande para el espacio que posee tu dispositivo, te recomendamos instalar Facebook Lite.

 

  • Ya instalada la APP de Facebook, la abres y presionas crear cuenta.

 

  • Vas introduciendo los datos que te irá pidiendo, como: nombre y apellido, fecha de nacimiento, género, tu número de teléfono y la contraseña que deseas utilizar para iniciar sesión en tu cuenta.

 

  • Presionas la opción de registrar y listo.

De estas dos formas puedes crear tu cuenta en Facebook en menos de 2 minutos.

¿Cómo registrarse en facebook sin correo electrónico?

Para realizar un registro en Facebook cuando carecemos de un correo electrónico usamos en su lugar nuestro número telefónico y seguimos los mismos pasos.

  1. Dirigirte a la página principal de Facebook www.facebook.com.
  2. Rellena el formulario que dice registrar, introduce tu nombre y apellido, número de teléfono ya que no posees correo, la contraseña que desees asignarle a tu cuenta, fecha de nacimiento y género.
  3. Presionas crear cuenta.
  4. Por último se te enviará un código para la confirmación del número de teléfono ingresado en el sistema y listo.

Solo debes recordar que para iniciar sesión deberás introducir tu número de teléfono y la contraseña que elegiste.

¿Cómo registrarse en facebook con gmail?

Para registrarse en Facebook con gmail se realiza el método tradicional de registro:

  1. Te diriges a la página de www.facebook.com/
  2. Presionas registrarse
  3. Introduces nombre y apellido, el correo gmail, la contraseña, fecha de nacimiento y género.
  4. Por último confirmar la dirección de correo con un enlace enviado al mismo por Facebook.

¿Cómo registrarse en twitter con Facebook?

 

Hasta ahora los registros en red social de twitter se realizan introduciendo número de teléfono o correo electrónico, no aparece la opción de iniciar sesión sólo usando nuestra cuenta de Facebook.

Sólo nos da la posibilidad de asociar o vincular nuestra cuenta de Facebook luego de pertenecer a la red social de twitter.

¿Cómo registrar una empresa en Facebook?

 

Hoy día resulta de gran importancia tener cuenta de Facebook para empresa o negocio, ya que proporciona o facilita el mayor alcance de su empresa. Reconociendo la importancia de esto, te mostramos cómo puede registrarse en Facebook como empresa o negocio paso a paso.

Es importante recordar que para crear una Fanpage de Facebook o registrarse en Facebook como negocio es necesario poseer una cuenta en dicha red.

  • Lo primero será iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Si no cuentas con una cuenta deberás crearla con los pasos que te dimos anteriormente.

 

 

  • Rellene el formulario con la información solicitada y proporcione un nombre a su página fácil y rápido de encontrar. Esto ayudará a sus seguidores a encontrarlo con mayor facilidad.

 

  • Introduzca una imagen para su perfil.

 

  • Dé una descripción sobre su Fanpage

Lo restante será actualizar su página e ir introduciendo información relevante sobre su empresa o negocio, ahora si eres más visual aca te dejamos un video que explica perfectamente como lograrlo.

Soy menor de edad, ¿Puedo registrarme en Facebook?

Facebook ha establecido límites de edad para el uso de su plataforma, buscando de alguna forma que sus usuarios tengan algún tipo de conciencia en lo implica tener una cuenta en dicha red social y su uso.

La edad permitida por Facebook para el ingreso de usuarios a su plataforma es a partir de los 13 años de edad en adelante y se sugiere como medida de seguridad del adolescente, pueda ser monitoreado por su representante en el uso del mismo.

¿Cómo registrarse en instagram sin Facebook?

Si deseas registrarte en Instagram sin una cuenta Facebook puedes realizarlo desde tu ordenador o desde el móvil, estos son los pasos a seguir:

Desde el móvil:

  • Si utilizas un dispositivo móvil debes instalar instagram desde play store.
  • Una vez instalada la aplicación en el móvil, la abres y presionas registrarte con correo electrónico o número de teléfono.
  • Introduces tu número de teléfono o correo y presionas siguiente.
  • completa la información requerida de perfil y crea un nombre de usuario y una contraseña que servirá para que ingreses a tu cuenta.
  • Por último deberás confirmar tu correo o número de teléfono según sea el caso.

Desde el ordenador:

  • Dirígete a la página de Instagram, Instagram.com.
  • Haz clic donde dice registrate.
  • Introduce tu correo electrónico, el nombre de usuario que desees y la contraseña que le asignaras a la cuenta.
  • Por último das clic en registrar.

¿Qué tiene que ver el registro de instragram con Facebook?

Para registrarse en la red social de Instagram normalmente debes rellenar algunos campos con información personal, pero hoy día debido a las mejoras que se han realizado en dicha plataforma puedes hacerlo con tu cuenta de facebook, aquí te explicamos cómo registrarse en instagram con Facebook.

Si eres de los que le gusta gestionar tus redes de forma rápida te mostramos la mejor manera de crear tu cuenta de instagram con tu Facebook, para ello es importante que tengas instalado en tu dispositivo móvil la aplicación de instagram, de otra manera buscala en play store.

Instagram es una aplicación móvil, pero puedes crear tu cuenta desde un dispositivo móvil o desde una pc. Ahora bien, desde tu celular lo que debes hacer es abrir la app, y presionar la opción iniciar sesión desde Facebook, te pedirá usuario y clave de Facebook si tu cuenta no está abierta en dicho teléfono.

En caso de que estés creando tu cuenta desde la pc, dirigite a Instagram.com, haz clic donde dice registrarse, luego presionas iniciar sesión con Facebook y procedes a iniciar sesión en tu cuenta Facebook y listo.

¿Cómo buscar personas en facebook sin registrarse?

 

Si aún no has creado tu cuenta de Facebook pero te interesa saber si tus amigos, familiares o conocidos están allí, te mostramos cómo puedes buscar personas en Facebook sin registrarte, pero siempre será más fácil hacerlo desde una cuenta.

Lo que deberás hacer será introducir el nombre de la persona que buscas en Google, seguido de la palabra Facebook. Es importante recalcar que aparecerán muchos resultados de personas con el mismo nombre, el cual deberás visitar uno a uno para saber si es la persona que buscas.

Lo recomendable y más fácil siempre será crear una cuenta de Facebook y realizar la búsqueda desde allí.

¿Cómo registrarse en Spotify sin Facebook?

 

 Para todo usuario que desean disfrutar de una cuenta de Spotify y quiera registrarse de forma tradicional sin realizar un acceso desde la aplicación Facebook, puede llevarlo a cabo. Lo primero es descargar gratis Spotify a través de la app store de su dispositivo.

Es necesario ingresar en la Spotify app, y seleccionar Registrarse gratis, luego se cargara la página a un formulario para rellenar con ciertos datos, primero la dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso, que debe cumplir con ciertos estándares de seguridad, como longitud, caracteres y no ser información personal como fecha de cumpleaños o aniversarios.

Además para el registro en esta plataforma se debe incluir fecha de nacimiento, género y nombre de usuario.

Por último, para estar al día de los intereses y preferencias del usuario la App Spotify  solicita la elección de cinco artistas favoritos, de esta forma adjuntar el playlist. El registro en Spotify es totalmente gratuito, y puede realizarse este proceso de forma directa simplemente accediendo desde Facebook.

¿Cómo registrarse en Tinder sin Facebook?

 

Tinder es una red social destinada a conectar personas normalmente con fines amorosos, crearse una cuenta Tinder es muy sencillo accediendo desde Facebook, pero es posible realizar el proceso de registro sin involucrar un perfil personal en Facebook, y es con el número de teléfono del usuario. Inicialmente se descarga Tinder app desde la app Store.

Una vez completa la instalación de Tinder, es procedente ingresar en la app Tinder, y presionar el botón Iniciar sesión con el número de teléfono. Ahora, se debe ingresar el número telefónico, y a manera de confirmación, será enviado un código de seguridad al número ingresado.

A continuación, se espera la verificación del número y habrá terminado esta parte del proceso.

Luego aparecerá la siguiente página para crear una cuenta nueva de Tinder, como en todo registro solicita una dirección de correo electrónico personal, una contraseña, un primer nombre o sobrenombre que se quiera añadir, fecha de cumpleaños, género y subir la mejor foto del usuario para establecerla de perfil.

Para este último requisito la aplicación Tinder debe tener permisos de acceso. Con esto termina el proceso de registro y creación de cuenta en Tinder sin Facebook.

Beneficios de tener una cuenta en Facebook

Son múltiples los beneficios de tener una cuenta en Facebook, debido a que esta plataforma desde su lanzamiento en 2004 se ha dedicado a implementar herramientas y a realizar constantes mejoras.

  • Es posible seguir páginas de noticieros, artistas, líderes políticos, y así mantenerse informado de eventos, situaciones relevantes o acontecimientos con tan solo hacer inicio de sesión, esto se debe a que en la página principal de Facebook automáticamente se cargarán todas estas publicaciones, incluido fotos y videos.

 

  • Facebook conecta a las personas, en caso de enlazar la cuenta de usuario con un número telefónico, Facebook se encarga de localizar las cuentas y perfiles que coincidan con los números de teléfono guardados. Simplemente irán apareciendo en sugerencias y personas que quizás conozcas.

 

  • Cualquier usuario de Facebook puede crear un grupo de Facebook, estos grupos como objetivo pueden perseguir hacer amigos, realizar actividades económicas tales como compra y venta, debatir libros, series, compartir información o unir un grupo de amigos.

 

  • Facebook es una gran fuente de entretenimiento debido a que los usuarios comparten imágenes y videos de contenido humorístico. Esto sin contar que cuenta con servicio de mensajería instantánea, donde se puede visualizar si los contactos agregados se encuentran en línea y disponibles para chatear en ese momento. Además Facebook notifica cuando un contacto está celebrando su cumpleaños y de esta forma evita que sea olvidado por sus amigos.

 

  • Facebook también cuenta con poca tolerancia a la discriminación, al bullying, a los delitos o a la venta de objetos ilícitos, por lo tanto tiene una sección entera para denunciar y reportar estos casos y una sección de ayuda y soporte para brindar asesorías. Esta plataforma cuenta con juegos en línea, permite guardar publicaciones y clasificarlas, y confirmar que se está bien en caso de que una crisis suceda en la ubicación en que se registró el perfil.

Beneficios de una fanpage de Facebook

  • En caso de las figuras públicas o de las empresas tener una fanpage de Facebook es imprescindible para ocuparse de sus seguidores, ya que mediante la plataforma pueden tener al tanto de todas sus actividades a quienes lo sigan.

 

  • Además tienen la posibilidad de lanzar campañas publicitaria de forma paga, determinando cuantas personas visualizarán su contenido y en que ubicación. Cualquier fanpage puede publicar fragmentos de texto o estados, fotos y videos, además de crear historias.

 

  • Una ventaja adicional es realizar transmisiones en vivo, inmediatamente se le notifica a los seguidores de la página, quienes podrán unirse e interactuar con los creadores de contenido. Incluso Facebook permite instalar un botón de mensajes en el perfil de la página.

 

  • Facebook tiene una sección de estadísticas y datos en los cuales se observa quienes interactúan con la página de Facebook, desde que lugar es el público, edades comprendidas y presenta una gráfica para determinar si es positiva o negativa las estadísticas de interacción en caso de que suban o disminuyan.

Ventajas y desventajas de registrarse en Facebook

  • Una desventaja del uso de Facebook es que se pierde la privacidad o intimidad del usuario, ya que a pesar de tener la facultad de cambiar la privacidad de sus publicaciones a solo amigos, o incluso de solo tener agregada a gente conocida, cualquier cosa que sea subida a internet es muy difícil de borrar su rastro.

 

  • Es necesario poseer configuraciones de seguridad y privacidad, además de no aceptar perfiles desconocidos, o responder mensajes de personas extrañas. Cabe resaltar que abrir enlaces de origen sospechoso puede poner en riesgo la seguridad de los dispositivos de navegación y con ello la información del usuario.

 

  • En el caso de menores de edad es más riesgoso, los niños y adolescentes son más vulnerables a ciertas situaciones, esto se debe a que pueden ser víctimas de acoso o extorsión por parte de otro usuarios.

 

  • Muchos pedófilos o pederastas se valen de Facebook como herramienta para cazar a sus víctimas, primero envían una solicitud de amistad y en caso de ser aceptados, escriben mensajes y perturban para lograr sus objetivos.

 

  • Otra desventaja que supone el manejo de Facebook en menores es que esta plataforma al permitir el contacto y la cercanía entre usuarios, puede hacer más fácil las maneras de hacer bullying, insultar, amenazar o agredir verbalmente a un menor.

 

  • Además cualquier información personal que un menor de edad haya subido a la plataforma, o imágenes pueden ser mal utilizados por cualquiera de sus contactos.

Facebook, ¿la mejor red social?

 

Esta pregunta solo puede ser respondida por el consumidor, pero se debe considerar que la plataforma Facebook inicio como un pequeño proyecto universitario en 2004, y su uso fue tan bueno y popular que rápidamente aumento su número de suscriptores hasta colapsarlo.

Y que además no solo vence la distancia entre las personas, sino que también está destinado a la productividad del usuario, la publicidad y ventas.

¿Cómo hackear un Facebook?

 

Facebook cuenta con un avanzado sistema de seguridad destinado a impedir el hurto de información personal y sobre todo los datos de acceso como la contraseña, a pesar de que en la web son muchas las páginas y programas que ofrecen haquear fácilmente un perfil y conseguir su contraseña.

Estas últimas no son recomendables e incluso pueden volverse en contra de quienes pretendan  emplearlo.

¿Es segura mi información en Facebook?

 

Totalmente, Facebook deja a disposición de los usuarios consejos y recomendaciones para proteger su cuenta como crear una contraseña segura, cambiarla cuando sea necesario, evitar abrir páginas o descargar software malicioso.

Además de las herramientas de seguridad desarrollada por el equipo técnico de Facebook.

¿Pueden duplicar mi identidad en Facebook?

 

Es posible que en caso de tener información personal, y fotos sin privacidad, siendo accesible a todo el público de Facebook, algún tercero pueda sustraer estos datos y almacenar las imágenes con fines de abrir un perfil duplicado simulando otra identidad.

En estos casos se puede reportar la cuenta a Facebook y notificar de lo que está ocurriendo a tus contactos. Actualmente facebook ha mejorado sus políticas de privacidad, para evitar este tipo de delitos solicitando videos en vivo para corroborar la identidad de las personas.

Consigue uno o más trabajos por Facebook

Facebook ayuda a conseguir trabajo a sus usuarios, rápido y sencillo. Además sin salir de casa, Facebook cuenta con una sección de empleos que de forma automática según tu ubicación e intereses proporciona empleos disponibles de empresas que emplean la plataforma.

Permite que en un formato sencillo se añada información, similar a un Curriculum Vitae y se envié una postulación al trabajo. Participa en grupos de facebook para freelancer y de otros tipos, y se responsable en tu perfil personal ya que hoy en día las empresas investigan a sus candidatos para evaluar aspectos personales.

Ventas por Facebook inmediatas

 

Emplear Facebook para conseguir ventas es una opción viable solo se debe publicar en Marketplace, una herramienta efectiva de Facebook, diseñado para publicar servicios y productos, se debe añadir todas las características posibles, precio, ubicación y para que así los futuros compradores puedan contactar al vendedor sin inconvenientes a través de Marketplace y concretar la compra.

Publicidad en Facebook

 

Cualquier persona, pagina o empresa en Facebook puede adquirir publicidad para sus anuncios, incluso puede seleccionar a cuantas personas desea llegar, en qué lugares y a qué personas según género, edad y preferencias.

Este efectivo servicio tiene un costo que varía según el alcance de personas que se desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *