Feisbuk iniciar sesion o registrarse

Acceso a Instagram

¿Cómo funciona el soporte y las actualizaciones para Nextend Social Login Pro Addon? Todos los paquetes ofrecen actualizaciones gratuitas de por vida y soporte para la última versión de Nextend Social Login Pro Addon en el(los) dominio(s) activado(s).

¿Qué significa la licencia de dominio? Las licencias están conectadas al dominio en el que se activan. Esta activación le permite utilizar el Pro Addon en el dominio activado. Puedes activar el Addon Pro en tantos dominios como te permita tu licencia.

¿Puedo transferir la licencia de dominio de Nextend Social Login Pro Addon de un dominio a otro? Claro. Sólo tienes que desactivar el dominio anterior en tu cuenta y activar el Pro Addon en el nuevo dominio. Aunque, hay un límite anual basado en los paquetes que tengas:

¿El dominio de desarrollo cuenta en el número de licencias de dominio? Normalmente, no. Tenemos una larga lista de dominios de desarrollo en lista blanca, en los que puedes activar Nextend Social Login Pro Addon sin que la activación ocupe espacio en el dominio. Si utiliza un dominio de desarrollo que no está en nuestra lista blanca, envíenos una línea con el nombre de su dominio de desarrollo. Si es de uso común, lo añadiremos a la lista. De lo contrario, utilice un dominio de desarrollo común, que ya está en nuestra lista.

Inicio de sesión en Facebook

@kandylee escribió:Yo también he pensado en devolver el Q2, pero he esperado la respuesta del equipo de soporte de Oculus durante más de 4 semanas y mientras tanto han pasado 30 días… Ya no puedo obtener un reembolso… Pues muy mal entonces supongo.    Supongo que hay que seguir intentando solucionar todo esto con el soporte de Oculus.    Sigue sus instrucciones y no seas un idiota.    Saludos.

Estoy teniendo los mismos problemas con FB. Después de IG y FB hackeado, me bloquearon de FB y tienen 8 días. Necesito que revisen mi cuenta pero no tengo ni idea de con quién contactar. Es tan frustrante. En IG pude simplemente cambiar mi contraseña. ¿Sugerencias?

Buscar en Facebook

Después de configurar su APP, vaya a la pestaña de Configuración e introduzca la URL de su página de Términos de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulse el botón Actualizar su configuración. A continuación, vaya a la pestaña Permisos y marque la casilla «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Cuando tuve un problema con los inicios de sesión, el equipo de soporte realmente hizo la milla extra para ayudarme y también para explicarme lo que no funciona y cómo solucionarlo (el problema era con mi servidor, no con el plugin). Con enlaces a guías externas de mi servidor, vídeos del problema y explicación detallada. ¡Realmente excepcional!

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Echa un vistazo al código, obtén el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo vía RSS.

Facebook startpagina

◈ Pedir el número de teléfono después de Registration◈ Popup Mode: Integrado en la página de inicio de sesión y pagoPara aquellos que todavía están utilizando la página de pago por defecto: HP Social Login hará que la vida del cliente sea aún más fácil.✯ La ventana emergente de inicio de sesión/registro aparece automáticamente ◈ Registro basado en el teléfono + OTP

Lista soportada SMS Gateway (actualmente) ◈ Modo Popup: Registro Hecho en Popup★ Opción para habilitar la página dedicada para el inicio de sesión y el registro con correo electrónico y verificación OTP★ Instrucción de registro personalizada proporcionada ◈ Página dedicada: para el inicio de sesión/registro ◈ Mucho más