Fin de fiesta registrarse entrar con su cuenta

Inicio de sesión de Corppass

El restablecimiento de contraseñas de autoservicio (SSPR) de Azure Active Directory (Azure AD) ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar o restablecer su contraseña, sin que intervenga el administrador o el servicio de asistencia. Si la cuenta de un usuario está bloqueada o se olvida de su contraseña, puede seguir las indicaciones para desbloquearse y volver a trabajar. Esta capacidad reduce las llamadas al servicio de asistencia técnica y la pérdida de productividad cuando un usuario no puede iniciar sesión en su dispositivo o en una aplicación. Recomendamos este vídeo sobre cómo habilitar y configurar SSPR en Azure AD.

Este artículo conceptual explica a un administrador cómo funciona el restablecimiento de contraseñas de autoservicio. Si usted es un usuario final ya registrado para el restablecimiento de contraseña de autoservicio y necesita volver a entrar en su cuenta, vaya a https://aka.ms/sspr.

Un usuario puede restablecer o cambiar su contraseña utilizando el portal SSPR. Para ello, primero debe haber registrado los métodos de autenticación que desee. Cuando un usuario accede al portal SSPR, la plataforma Azure tiene en cuenta los siguientes factores:

Después de que el portal SSPR se muestre en el idioma deseado, se pide al usuario que introduzca un ID de usuario y pase un captcha. Azure AD verifica ahora que el usuario puede utilizar el SSPR realizando las siguientes comprobaciones:

Registro de Corppass

Además, tiene la opción de utilizar Spot Instances para reducir sus costes de computación cuando tenga flexibilidad en cuanto a cuándo pueden ejecutarse sus aplicaciones. Lea más sobre las Spot Instances para obtener una explicación más detallada de cómo funcionan las Spot Instances.

Alternativamente, el almacén de instancias locales sólo persiste durante la vida de la instancia. Esta es una forma económica de lanzar instancias en las que los datos no se almacenan en el dispositivo raíz. Por ejemplo, algunos clientes utilizan esta opción para ejecutar grandes sitios web en los que cada instancia es un clon para manejar el tráfico web.

Normalmente se tarda menos de 10 minutos desde la emisión de la llamada a RunInstances hasta el momento en que todas las instancias solicitadas comienzan sus secuencias de arranque. Este tiempo depende de una serie de factores, entre los que se incluyen: el tamaño de su AMI, el número de instancias que está lanzando y lo reciente que ha sido el lanzamiento de esa AMI. Las imágenes lanzadas por primera vez pueden tardar un poco más en arrancar.

O, si lo deseas, no tienes que configurar tu propia AMI desde cero. Puedes elegir entre un número de AMIs disponibles globalmente que proporcionan instancias útiles. Por ejemplo, si sólo quieres un simple servidor Linux, puedes elegir una de las AMIs de distribución Linux estándar.

Corppass asigna la lista de servicios electrónicos

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER A CUALQUIER PÁGINA DE ESTE SITIO WEB Y/O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIN LIMITACIÓN NI CALIFICACIÓN.

Todos los productos y servicios de la BSN aquí proporcionados están sujetos a los términos y condiciones de los acuerdos aplicables que rigen su uso. Estos términos y condiciones están destinados a regular su acceso a este sitio web y deben leerse junto con los términos y condiciones aplicables que rigen cualquier transacción, producto y/o servicio proporcionado en este sitio web. En caso de conflicto entre estos términos y condiciones y los términos y condiciones que rigen la(s) transacción(es), producto(s) y/o servicio(s) pertinente(s) proporcionado(s) en este sitio web, prevalecerán estos últimos.

Las presentes Condiciones Generales y todos los suplementos, modificaciones y variaciones constituirán colectivamente el acuerdo entre el Cliente y BSN, y se aplicarán a los servicios de Banca por Internet de BSN.

La información, el material, los productos y los servicios descritos u ofrecidos en este sitio web no están destinados a ser distribuidos ni utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país en el que dicha distribución o utilización sea contraria a la ley o a la normativa o que someta a BSN a cualquier restricción dentro de dicha jurisdicción o país.

Cuenta de Gmail

A partir de ahora, el cliente tiene que añadir su número de teléfono móvil y obtener una contraseña de un solo uso (OTP) por SMS para verificar la transacción de la recarga móvil a través de SCB Easy Net. Es para más comodidad y seguridad para su cuenta.

Un nuevo servicio de banca en línea para los titulares de teléfonos inteligentes y tabletas. Siéntase como si utilizara su ordenador de sobremesa para realizar sus transacciones. SCB Easy Application es más fácil de usar y muy conveniente. También incluye nuevos servicios, por ejemplo, la búsqueda de sucursales o cajeros automáticos de SCB cercanos.

En el menú «Mi página», puede ver los detalles propios de su cuenta de ahorro, corriente, depósito fijo, depósito a largo plazo o préstamo de SCB en «Detalles de la cuenta» y la suma de todas las cuentas añadidas en su SCB EASY NET en «Resumen de la cuenta». Además, el