First bank banca por internet registrarse

Firstbank nigeria

First Business Online Internet Banking.  Simplemente conéctese a nuestro sitio seguro en cualquier momento y en cualquier lugar que sea conveniente para usted. Visite todas sus cuentas 24/7.  Transferir fondos.  Solicite transferencias bancarias.  Examinar imágenes de cheques.  Todo está a un clic de distancia.

Pago de facturas más fácil.  Con Pay First, su empresa tendrá una solución de pago de facturas flexible y segura.  Su empresa dispone de forma gratuita* de un uso ilimitado de este servicio y de un servicio de atención al cliente ampliado de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11 p.m. Es fácil inscribirse.

Banca móvil.    Mantenga City First Bank en su bolsillo con nuestra oferta de banca móvil. La banca móvil le da acceso a sus cuentas desde su navegador web móvil o una aplicación de banca móvil descargable, dependiendo de su preferencia y las capacidades de su teléfono. Ambas opciones le permiten ver los saldos de las cuentas, buscar la actividad reciente de la cuenta y transferir fondos. También nos complace ofrecer el Depósito Móvil, una nueva función que le permite hacer depósitos de cheques a través de su dispositivo móvil.  Haga clic aquí para obtener más información.

Cómo comprobar el ID de usuario de mi primer banco

Saltar Navegación Los documentos en formato de documento portátil (PDF) requieren Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior para su visualización, descargue Adobe® Acrobat Reader. Buscar Cerrar búsqueda móvil¿Qué podemos ayudarle a encontrar?BUSCAR IR Banca Online Haga sus operaciones bancarias con nosotros esté donde esté

Nuestra experiencia en Banca Online hace que la gestión de sus cuentas sea sencilla. Con la Banca en Línea de First Bank, usted puede acceder a sus cuentas de manera segura desde su computadora. Inscríbase en la banca en línea hoy para obtener acceso a todas sus cuentas de First Bank en cualquier momento y en cualquier lugar.

Zenith bank internet banking

* Los clientes que reciban ingresos mensuales en First Bank iguales o superiores a 4.500 lei pueden tener el paquete de cuenta corriente MY Liber de forma gratuita. En caso contrario, los clientes pagarán una cuota mensual de administración de 35 lei, después de los primeros 6 meses gratuitos.

Las dos aplicaciones son autónomas. En su mayor parte, lo que se hace en WinBank permanece en WinBank y lo que se hace en la aplicación de First Bank permanece en la aplicación de First Bank. Puede ver sus cuentas y pagos, pero todo lo relacionado con las plantillas de pago, los pagos programados o los débitos directos tendrá que ser tratado por separado:

Los pagos programados y futuros de WinBank siguen siendo válidos. Si establece uno en la nueva app para el mismo proveedor, el pago se duplicará. Asegúrese de eliminar sus pagos programados de Winbank cuando establezca otros nuevos en la nueva aplicación de First Bank.

Para acceder a nuestra nueva app de banca móvil de First Bank puedes hacer una pequeña visita en cualquier sucursal, o si tienes una tarjeta de débito activa y el mismo número de teléfono/correo electrónico que los declarados en nuestros sistemas, puedes hacerlo directamente desde la app. Sólo tienes que acceder al botón «Abrir cuenta» y seguir los pasos indicados.

First bank nigeria mobile banking

First Bank Online es una de las marcas de FirstBank para la Plataforma de Banca por Internet. El producto permite a los clientes realizar transacciones bancarias a través de la Plataforma de Internet, la Plataforma en línea erradicar la espera y las restricciones asociadas con los procesos bancarios de la sucursal. En este post, nos hemos tomado el tiempo para analizar brevemente cómo podemos realizar transacciones en línea usando la Plataforma de Banca en Línea de FirstBank.

Si necesita asistencia adicional, por favor contacte a Soporte al Cliente de FirstBank a través de estos medios 0700FIRSTCONTACT (0700-34778-2668228), 01-4485500, 0708-062-5000 o correo electrónico [email protected]