Floryday españa registrarse

Servicio – floryday net

A medida que pasa el tiempo se van creando más y más sitios de compras en línea. Estos sitios promocionan con orgullo sus productos y sus ventajas, mostrando al mundo lo que les hace destacar entre sus competidores. En el caso de Floryday, la tienda online no sólo se dirige a las mujeres, sino también a los niños. La empresa ofrece ropa y accesorios tanto para mujeres como para niños a precios asequibles, por lo que los clientes potenciales están intrigados.

Pero antes de lanzarse a comprar todo lo que quiera en Floryday, deben rondar por su cabeza algunas preguntas. Por ejemplo, ¿los artículos de ropa de Florday están a la altura de sus expectativas? ¿Ofrece la empresa productos de alta calidad? En esta reseña, encontrará todo lo que necesita saber sobre Florydale. Veremos el rango de precios de la tienda, la información de envío y mucho más.

Para ser sinceros, no hay mucha información sobre la historia de Floryday, ni siquiera en su página web oficial. Sin embargo, esto no es inusual para los minoristas de ropa económica. No obstante, hemos investigado un poco para conocer mejor la empresa. Nuestros hallazgos muestran que el sitio web oficial de Floryday se registró inicialmente en 2015.

Seguimiento del día del pedido

Esta política de privacidad regula la forma en que Floryday recoge, utiliza, mantiene y divulga la información obtenida de los usuarios (cada uno de ellos, un «Usuario») del sitio web Floryday.com («Sitio»). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Floryday.

Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los Usuarios siempre que interactúen con nuestro Sitio. La información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de ordenador e información técnica sobre los medios de conexión de los Usuarios a nuestro Sitio, como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

Adoptamos prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad adecuadas para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información sobre transacciones y datos almacenados en nuestro Sitio.

No vendemos, comercializamos ni alquilamos la información de identificación personal de los usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal relativa a los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados de confianza y anunciantes para los fines mencionados anteriormente. Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para que nos ayuden a gestionar nuestro negocio y el Sitio o a administrar actividades en nuestro nombre, como el envío de boletines o encuestas. Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados siempre que usted nos haya dado su permiso.

Entrega de Floryday

Learn More>POST YOUR LOOK12K30K24K3K6KSeleccione una foto1Revise y envíe2Finish3Nota: Por favor, proporcione sólo archivos JPG/PNG/GIF/BMP.El tamaño individual de la foto no puede exceder de 8MB.Las fotos que pueden mostrar claramente el tema son necesariamente requeridas.SUBMITNote:El archivo máximo es 5ME-mail*Nickname*Order No.Please check your order history. Busque el producto que compró. luego copie el número de pedidoCaption< BACK SUBMITTIPS:puede subir más fotos después de enviar¡La carga fue exitosa! ¡Su foto por lo general toma 24 horas para aprobar, y hemos preparado un cupón del 5% como un regalo de agradecimiento! Si tu foto subida es aprobada, te enviaremos un cupón extra del 5% a través de tu correo electrónico COPY CODE & SHOP NOWUPLOAD MORE [email protected] IT (1 Item)Long Sleeve Lapel Buttons Pockets Blazers (156818264)

Servicio de atención al cliente de Floryday

WHOIS es una base de datos que consiste en información obligatoria sobre un dominio registrado, o más precisamente, los usuarios registrados de un recurso de Internet. Una búsqueda de información WHOIS es la forma en que podemos encontrar una gama más amplia de información sobre un nombre de dominio, un bloque de direcciones IP y el estado de disponibilidad del dominio. Esto incluye la información de contacto del registrante, la dirección postal, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la fecha de creación del dominio, la fecha de actualización, la fecha de caducidad, así como los servidores de nombres que utiliza el dominio y mucho más.

Cada vez que una persona u organización registra un nuevo nombre de dominio, el registrador está obligado a hacer pública la información de registro. Esta es una de las normas exigidas por la Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN). La ICANN mantiene la base de datos y la actualiza con regularidad para garantizar que los datos de contacto del registrante son válidos y están actualizados para ayudar a prevenir el fraude y el robo de identidad. Cuando realizamos búsquedas de datos de WHOIS, los motores de búsqueda de WHOIS buscarán datos en varios registradores.