Formato para registrarse en facebook

Únete a facebook

Después de configurar tu APP, ve a la pestaña Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones del servicio y Política de privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualiza tu configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Inicio de sesión en Facebook

Ya hemos creado muchos formularios de inscripción que puedes leer haciendo clic en el enlace. Todos estos formularios de registro te ayudarán mucho. Y entenderás como hacer un formulario de registro fácilmente.

La imagen se ha colocado en el lado y el texto se ha escrito, un div se ha utilizado para escribirlo. Ahora dentro de la clase write-con hemos cogido la etiqueta h1 p y la etiqueta form. La etiqueta h1 se llama el encabezado más grande y debajo de ella. Se toma la etiqueta p. La etiqueta p se llama párrafo. Debajo de este párrafo hay una etiqueta form, dentro de la cual se ha escrito el campo de entrada y la etiqueta del botón usando la etiqueta input, que se ve en la parte derecha de este formulario.

Facebook-konto

Una de las mejores prácticas más comunes que a los profesionales del marketing les encanta dar es añadir botones de inicio de sesión social para acelerar los procesos de registro, optimizar sus formularios de inscripción y aumentar las tasas de conversión. Sin embargo, ¿funcionan las mejores prácticas para todo el mundo? En este post me ocupo del inicio de sesión social: ¿es la opción adecuada para usted?

Hoy en día, muchas empresas optan por ofrecer una opción de inicio de sesión o registro social. Hay pros y contras y un montón de discusiones sobre esto, como empezamos a discutir en nuestro último post sobre las mejores prácticas de registro, tanto en el lado de la empresa / negocio y en el lado del usuario.

Estos son todos grandes, pero también hay algunas desventajas a todo este gran fenómeno de inicio de sesión social todo el mundo se ha apresurado a y algunas cosas que es posible que desee considerar antes de poner estos en su sitio.

1. 1. Ansiedad de elección: otra forma de decir «parálisis por análisis» que se produce debido al estrés de tomar una decisión y tener que elegir. Cuando los vendedores quieren atraer a todos los mercados objetivo y no «perderse», sus páginas de destino acaban teniendo este aspecto:

Inicio de sesión en Facebook

W3docs ofrece más de 60 plantillas gratuitas de formularios de inscripción y registro en HTML y CSS entre las que elegir. Incluye desde sencillos formularios de registro hasta formularios de contacto y formularios de comentarios de clientes. Puedes copiar y pegar el código en tu proyecto tal cual o personalizarlo.

formsite te permite previsualizar y descargar rápidamente varias plantillas de formularios gratuitas (es necesario registrarse gratuitamente) para ayudar a generar interés entre los usuarios. Los formularios incluyen opciones de notificación además de confirmación de respuesta automática.

Typeform ofrece más de 250 formularios de registro interactivos. Puede previsualizarlos y descargarlos rápidamente tras registrarse para obtener una cuenta gratuita. Con estos formularios, puedes permitir que la gente confirme su asistencia a eventos, acepte pagos y mucho más.

Con Wufoo, puedes elegir entre más de 40 plantillas de formularios de registro, compartirlas y recopilar hasta 100 respuestas al mes de forma gratuita. También hay más de 400 plantillas de formularios, desde formularios de reembolso de matrícula hasta invitaciones.

Jotform ofrece una de las mayores selecciones de plantillas de formularios gratuitas disponibles en línea, incluidas más de 800 plantillas de formularios de registro. Puede personalizarlos fácilmente con el constructor de Jotform e integrarlos también con procesadores de pagos.