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Conoce a la familia Olson, miembros de Walmart+

Frontline Focus International es una empresa de investigación de mercados y nuestro principal medio es el mystery shopping. Tenemos clientes en restaurantes, tiendas, gasolineras, instituciones financieras y más. Tenemos empresas clientes y las atendemos en todo el mundo.

Nuestro trabajo es proporcionar una retroalimentación OBJETIVA y CONSTRUCTIVA acerca de lo bien que siguen las normas que usted aprenderá. Se trata de visitar su tienda/almacén en días y horas concretos y comprar productos específicos.

Actuarás como un cliente normal mientras realizas importantes observaciones. Una vez que salga de la tienda/almacén, rellenará un cuestionario e informará de sus resultados en línea. Se le reembolsará el importe de la compra junto con una tasa simbólica por informar de su visita en línea en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de la visita.

VTech Explore and Write Activity Desk se transforma en un caballete

¿Tiene una visión clara de las oportunidades de éxito de su negocio y de su organización? ¿Tiene una línea directa con lo que piensan sus clientes? ¿Tiene programas para hacer que los empleados se involucren más y se entusiasmen con su negocio? ¿Ha pensado en ofrecer una experiencia de marca optimizada y personalizada, pero no sabe por dónde empezar? ¿Tiene una solución llave en mano con datos procesables en vivo para hacer un seguimiento de las oportunidades?  ¡NOSOTROS SÍ!    Inscríbase hoy mismo en un Mystery Shop gratuito.

¿No está seguro de si el Mystery Shopping es el método de medición de clientes adecuado para su negocio? Si es así, déjenos sus datos y uno de nuestros arquitectos de soluciones se pondrá en contacto con usted.    Frontline Focus Global Solutions Inc. es un verdadero líder en la industria de la retroalimentación del cliente con presencia GLOBAL! Creando momentos de servicio memorables y ayudando a las grandes empresas a convertirse en Mejores Marcas

Revisión: Ryan’s World Vending Surprise

Dijo: «Antes, cuando los clientes entraban en la ventanilla única de Grangemouth, a menudo les resultaba difícil saber adónde ir y a qué cola dirigirse. Si tenían varias consultas sobre vivienda, deudas, prestaciones, etc., tenían que hacer colas diferentes o ir a otro lugar o llamar por teléfono a otros equipos especializados para tratar sus problemas por separado. Esto dificultaba mucho que nuestro personal pudiera proporcionar toda la ayuda que sabía que alguien necesitaba de una sola vez».

«Ahora, gracias al nuevo modelo de centro, disponemos de una zona de recepción específica atendida por personal especializado. Pueden remitir a los usuarios a un asesor especializado o mostrarles cómo puede resolverse su consulta en línea. El hecho de atender más consultas rutinarias en línea ha liberado el tiempo de los asesores para que se centren en los clientes más necesitados. También se ha reducido la afluencia de público y el número de reclamaciones y redeterminaciones que atendemos, ya que los asesores tienen tiempo para resolver y explicar la concesión de prestaciones y saldos directamente con los clientes en ese momento.

Frontline focus llc

En realidad, comencé mi carrera de asistente dental hace poco más de un año, cuando me gradué en el programa de asistencia dental de la Universidad de Saskatchewan. Completé mis prácticas en Silverwood Dental, y me pidieron que volviera como miembro de su equipo varios meses después. Estaba increíblemente emocionada de volver – he tenido la oportunidad de trabajar con nuestros equipos corporativos y clínicos desde entonces, y espero continuar con las oportunidades de aprendizaje y las oportunidades de desarrollar mis habilidades de liderazgo en los próximos meses.

Para ser sincero, disfruto de los días de ritmo rápido por los que se conoce la industria dental. Mis días en Silverwood son increíbles experiencias de aprendizaje por esa misma razón – desde la atención al paciente a la eficiencia operativa a la gestión de la clínica, una carrera en Silverwood ha demostrado las oportunidades que pueden estar disponibles para mí a medida que continúo creciendo con nuestra práctica.

Pero sería negligente si no mencionara mi parte favorita del trabajo: ayudar a los pacientes a sentirse cómodos en la clínica dental. En medio del desarrollo del liderazgo y el apoyo a la gestión, trabajar en Silverwood Dental también me ha dado la oportunidad de crecer como asistente, para apoyar nuestro mandato de la comodidad del paciente y la atención al paciente.