Futbol virtual registrarse

Formulario de inscripción de fútbol en línea 2022

Ser administrador de un club siempre va a ser un gran trabajo, pero podemos hacerlo mucho más fácil con una solución que maneja todo su trabajo ocupado, le ayuda a informar a su estado o el órgano de gobierno nacional, y mantiene a los participantes felices. El software de gestión del fútbol de ACTIVE está totalmente integrado y te ofrece todas las herramientas que necesitas para centrarte en tu club, en lugar de en el papeleo.

Quedarás como un héroe cuando hagas la inscripción más fácil y mejor. Con el software de inscripción online de ACTIVE para ligas de fútbol, es sencillo personalizar las inscripciones para que sean exactamente lo que necesitas y luego dejar que el proceso de inscripción se ejecute en piloto automático. Puedes establecer criterios para los grupos de edad y los equipos, aplicando las normas estatales automáticamente. Y los padres estarán contentos porque pueden inscribirse en línea, en cualquier momento que sea conveniente.

La recaudación, el seguimiento y la gestión de los ingresos de tu club pueden provocar grandes dolores de cabeza. Ahórrese tiempo y molestias con el procesamiento de pagos en línea. Integrado con la inscripción en línea, el cobro de las cuotas es más fácil, más seguro y forma parte de un proceso de pago sin complicaciones. Para ayudar a los jugadores a costear su programa, puede establecer reglas de facturación flexibles, planes de pago automatizados y una contabilidad basada en la familia. Además, cualquier pago con cheque fuera de línea puede añadirse fácilmente al sistema para garantizar que todos los ingresos se registren en un solo lugar.

Formulario de inscripción de jugadores de fútbol juvenil

Las clases privadas y los campamentos son una experiencia completamente personalizada: configura una sesión 1 a 1 o en un grupo pequeño. Trabaja en los fundamentos o dale un enfoque extra a una habilidad particular que tú y tu jugador quieran mejorar.

Los programas virtuales llevan el aprendizaje al siguiente nivel, con sesiones totalmente interactivas utilizando la pantalla compartida de Zoom y aplicaciones móviles. Llevamos literalmente nuestras clases de ubicación física directamente a su ordenador o dispositivo inteligente.

En un entorno divertido y no competitivo, Soccer Stars ofrece el programa de fútbol infantil más popular del país para niños de 1 año en adelante. Con el respaldo de 20 años de experiencia, Soccer Stars ofrece un plan de estudios único y específico para cada edad, diseñado para mejorar las habilidades futbolísticas, fomentar la confianza en sí mismo y desarrollar las habilidades de socialización.

Nuestras clases virtuales de Soccer Stars @HOME llevarán el aprendizaje al siguiente nivel, con sesiones totalmente interactivas utilizando la pantalla compartida de Zoom. ¡Llevamos literalmente nuestras clases de ubicación física directamente a su ordenador o dispositivo inteligente!

«Una de las cosas más difíciles de la crianza de los hijos durante una pandemia es lidiar con lo que se les ha quitado y tratar de sustituirlo constantemente. Cada día se siente como una elección entre la seguridad y la felicidad. Atesoro las clases de fútbol de los sábados por la mañana con mi hijo. Es uno de los pocos momentos en los que puedo verle sonreír, crecer y ser desafiado y seguir teniendo algo de tranquilidad.»

Formulario de inscripción del equipo de fútbol 2020

Virtual Royal Camp @ Home es una nueva experiencia que ofrecemos a sus hijos. Mientras los niños están atrapados en casa, estamos ofreciendo atractivas e interactivas sesiones diarias de 1 hora que seguramente desafiarán, entretendrán y enseñarán a su hijo. Nuestro programa Virtual Royal Camp @ Home se ofrece a niños y niñas de 7 a 13 años. Cada sesión combinará varios juegos, actividades y habilidades individuales de fútbol con un énfasis en la seguridad y el compromiso.    El tamaño de nuestros grupos será de 12 o menos, por lo que las plazas son muy limitadas.

«Se prestó mucha atención a sacar a los niños más tímidos y a la vez dar suficiente protagonismo a los más atrevidos. Los ejercicios eran atractivos y lo suficientemente duros. El ritmo fue perfecto. Esta sesión me ha dejado boquiabierto y estoy deseando que se repita el resto de la semana».

Plantilla de formulario de inscripción de fútbol en word

Sólo tienes que seleccionar tu horario de entrenamiento, encender tu tableta, portátil o teléfono inteligente y entrenar en línea con hasta otros 3 jugadores. Todas las sesiones son impartidas por nuestros entrenadores altamente experimentados en una sesión de grupo reducido en vivo y en directo.

No se trata de una transmisión de vídeo. Los jugadores interactuarán con otros jugadores registrados y con su entrenador durante la clase. Incluiremos desafíos entre los participantes en cada sesión para crear un ambiente divertido y competitivo. Las sesiones son de 1 hora y los jugadores serán agrupados por edad y nivel de habilidad.

Este programa es para cualquier jugador de 6 y 14 años. Hemos tomado nuestro plan de estudios al aire libre y lo hemos transformado en una divertida sesión virtual de 60 minutos. Los jugadores son colocados en grupos de entrenamiento de 5 a 6 jugadores que se reúnen cada semana para una pequeña sesión de entrenamiento virtual. Los jugadores se separan en grupos según la edad y el nivel de juego.

A diferencia de las sesiones de entrenamiento grabadas, nuestras sesiones son interactivas. Los jugadores ven, oyen y se relacionan con su entrenador y sus compañeros en cada sesión en tiempo real. El entrenamiento se centra en las habilidades individuales. Nuestros fantásticos entrenadores proporcionan demostraciones, instrucciones y formación técnica a cada jugador mientras el grupo trabaja en una variedad de ejercicios / habilidades. La instrucción en tiempo real limita las malas formas y hábitos antes de que tengan la oportunidad de formarse. Los juegos y ejercicios divertidos incorporan desafíos competitivos y la interacción con los compañeros permite a los jugadores participar en los divertidos aspectos sociales de la práctica deportiva.