Gmail para registrarse

Acceso a Gmail

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirme su nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó siguiendo las instrucciones finales que se le dan (normalmente esto es simplemente hacer clic en aceptar en el correo electrónico que ha recibido a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar).

Cuenta de Gmail

El problema sigue existiendo. Incluso he probado con un portátil que no tiene NINGÚN antivirus activo (incluso he desactivado Windows Defender a la fuerza) pero Thunderbird persiste en decir que las credenciales son incorrectas, a pesar de no ser el caso.

Empiezo a pensar que quizás hay algo en el otro lado. No sé si es posible restringir los usuarios a una lista limitada de clientes de correo. Si es posible, tal vez Thunderbird no esté incluido.

El problema sigue existiendo. Incluso he probado con un portátil que no tiene NINGÚN antivirus activo (incluso he desactivado Windows Defender a la fuerza) pero Thunderbird persiste en decir que las credenciales son incorrectas, a pesar de no ser el caso.

Empiezo a pensar que quizás hay algo en el otro lado. No sé si es posible restringir los usuarios a una lista limitada de clientes de correo. Si es posible, tal vez Thunderbird no esté incluido.

Así que… Con Outlook, me sale una especie de bucle de contraseña. Aparece la ventana de OAuth2, pregunta el email/contraseña y pregunta si quiero autorizar a Outlook, luego pregunta el email/contraseña y pregunta si quiero autorizar a Outlook, luego pregunta el email/contraseña y pregunta si quiero autorizar a Outlook, luego… interminablemente.

Crear una nueva cuenta de gmail para otros

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

Crea un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlos como tu correo electrónico empresarial de Gmail. Tu nombre de usuario es lo que viene antes del signo «@» y tu nombre de dominio (por ejemplo, [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], u otros formatos). A continuación, haz clic en «Aceptar y continuar».

Utilizar el mismo formato de nombre de usuario hace que los correos electrónicos de tu empresa sean coherentes y fáciles de organizar. A la hora de elegir un formato de nombre de usuario, ten en cuenta el tamaño de tu organización. Utilizar sólo el nombre o el apellido puede funcionar para organizaciones pequeñas. Sin embargo, si quieres escalar, puede que tengas personal que comparta el mismo nombre o apellido. Utilice esta guía sobre cómo crear direcciones de correo electrónico profesionales para su equipo.

Crear una cuenta de Google

Le recomiendo encarecidamente que cree/dedique un correo electrónico en el dominio de su empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques un correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).