Gmail registrarse con otra cuenta

Acceso a Gmail

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Cuenta de Gmail nuovo

Le recomiendo encarecidamente que cree/dedique un correo electrónico en el dominio de su empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques un correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Cuenta de Gmail

Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratuita optando por una cuenta personal. En esta alternativa, todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.

A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.

Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Bandeja de entrada de Gmail

Configurar una nueva cuenta de Gmail es relativamente sencillo: tanto si la creas para ti como para otra persona. Si es la primera vez que te inicias en Gmail, sólo tienes que configurar una nueva dirección de Gmail o crear la cuenta para otra persona, el proceso es similar.

Cuando introduzcas los datos de la cuenta de la otra persona, asegúrate de introducir los datos de la persona para la que es la cuenta, en lugar de los tuyos. Además, asegúrese de que el nombre de usuario refleja el nombre de usuario deseado por esa persona.

Cuando verifiques la cuenta por teléfono, asegúrate de que la persona te envía el código de verificación para que puedas completar la configuración por ella. También puedes utilizar tu propio número para el paso de verificación y simplemente eliminarlo de la cuenta después.

Si la persona tiene una cuenta de correo electrónico en otra plataforma, configúrala como correo electrónico de recuperación para la cuenta de Gmail. Esto les permite restablecer la contraseña después de que les hayas entregado la cuenta, así como recuperar la contraseña si la olvidan.