Registro en Gmail
La era de los teléfonos inteligentes ha convertido en norma social que dejemos nuestra información personal en varios sitios web. Si quieres utilizar los servicios de cualquier empresa, tendrás que registrarte. Para ello, tendrás que proporcionarles ciertos datos personales.
Las aplicaciones y varios proveedores de servicios requieren tu número de teléfono para tu protección. Gmail, por ejemplo, utiliza tu número de teléfono móvil para verificar que eres tú y no otra persona cuando detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.
En caso de que no hayas utilizado tu cuenta de correo electrónico en un tiempo y hayas olvidado tu contraseña, Gmail no puede enviar el «enlace para restablecer tu contraseña» a tu correo como hace este servicio de correo electrónico para otras aplicaciones. En este caso, es útil tener un número de teléfono como respaldo.
Gmail requiere que les proporciones tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, pero es tu decisión si quieres compartir también tu número de teléfono. La creación de una cuenta de Gmail sin verificación telefónica implica estos pasos:
Si decides verificar tu cuenta de Gmail proporcionándoles tu número de teléfono, te preguntarás cuántas veces puedes utilizar el mismo para la misma acción. Puedes utilizar un número para varias cuentas diferentes, seis para ser exactos.
Gmail.com odebrane
Con este método, podrás vincular tu nombre de dominio personalizado a una cuenta de Gmail normal y gratuita (por ejemplo, [email protected]). A continuación, podrás enviar/recibir correos electrónicos utilizando tu dominio personalizado desde tu cuenta de Gmail habitual.
Al redactar un nuevo mensaje, puedes elegir entre tu dirección gratuita @gmail.com y tu dominio personalizado de Gmail. Si recibes un correo electrónico en tu dominio personalizado, Gmail responderá automáticamente utilizando ese correo:
Mientras que la parte de Gmail de este método es 100% gratuita, hay algunas advertencias para este método en el sentido de que necesitarás tener ya alojamiento de correo electrónico para que funcione. Por lo general, si tienes un sitio web, lo obtendrás a través de tu proveedor de alojamiento web.
Una vez que hayas configurado tu dirección de correo electrónico con Bluehost, el método de este tutorial te permitirá utilizar Gmail para enviar/recibir esos correos electrónicos sin coste adicional. Lamentablemente, tener ya este alojamiento de correo electrónico es un requisito básico para el método gratuito.
Tanto para la creación de su sitio web como para la configuración de la cuenta de correo electrónico personalizada para usar con Gmail, recomendamos Bluehost. Los planes comienzan con sólo 2,75 dólares al mes y eso incluye el alojamiento de tu sitio web, el alojamiento de tu cuenta de correo electrónico y un nombre de dominio gratuito.
Gmail logowanie
Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.
Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.
Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).
Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).
Inicio de sesión de Gmail
Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos giran en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy trabajando con un nuevo escritor, y cada uno requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.
La respuesta corta es: «Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail». Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail de trabajo vinculada a su CRM. Si eres un vendedor, puede que organices ciertos tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.
Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando tengas que introducir una dirección de correo electrónico para acceder a un contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.
En el panel de la izquierda de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en «Más», «Crear nueva etiqueta», puedes crear los distintos grupos en los que te gustaría agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en «Crear».
Me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo electrónico. Algunos de mis correos electrónicos necesitan una respuesta, incluso si no puedo llegar a ellos de inmediato. Otros son elementos de la lista de tareas pendientes que simplemente no puedo olvidar. El resto de los correos electrónicos acaban siendo elementos que puedo almacenar en una lista de espera para volver a ellos.