Google ads registrarse

Adwords

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¡Hola, soy Haley! Estratega de marca y diseñadora detrás de Selah Creative Co. – un estudio de diseño boutique que ayuda a pequeñas empresas y emprendedores basados en servicios con diseños personalizados de marca y sitios web de Squarespace. Cuando no estoy inmersa en un proyecto de diseño, estoy escribiendo poesía, diseñando un mood board o aprendiendo algo nuevo.

¿El registro en Google Ads es gratuito?

Google AdWords, ahora Google Ads, es un sistema de publicidad online de productos y servicios en Google. Para este tipo de publicidad, necesita que su cuenta en línea y su sitio web estén vinculados. Registrarse y crear una cuenta con este sistema es gratis y fácil, sólo le llevará un par de minutos.

¿Cómo se crea una cuenta publicitaria?

Vaya a la pestaña «Cuentas publicitarias», seleccione el botón azul «Añadir» y haga clic en «Crear una nueva cuenta publicitaria». En el menú desplegable, seleccione «Crear una nueva cuenta publicitaria». Simplemente asigne un nombre a su cuenta publicitaria, seleccione su página de empresa, introduzca su zona horaria, la moneda y el método de pago.

Acceso a los anuncios de Google

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que usted no esté disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña «Cuentas de Instagram». Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu empresa publique un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes saltarte este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Suscríbase a los anuncios de youtube

Piense en cinco cosas que le gustaría que la gente supiera sobre su oferta. Incluya los términos de búsqueda que la gente pueda haber introducido. Empiece por el mensaje más importante, ya que las pantallas más pequeñas pueden no mostrar todos los titulares.

¿Cómo elegir las palabras clave? Puede probar con palabras clave específicas como «gafas de diseño para mujer» para mostrar su anuncio a personas que busquen un producto concreto. Utilice palabras clave generales como «gafas» para llegar a un público más amplio.

¿Qué son las palabras clave negativas? Son palabras o frases que impedirán que su anuncio aparezca en los resultados de búsqueda coincidentes. Por ejemplo, añada «agua» como palabra clave negativa y su anuncio no aparecerá en los resultados de búsqueda de cristalería.

Crédito gratuito para google ads

Pero hay tantos medios y métodos de publicidad por ahí. Puede ser difícil determinar cuál es el más adecuado para su negocio. Las personas influyentes y los vendedores siempre le dicen que invierta en esto y en aquello sin explicarle realmente por qué.

Pujar en términos de búsqueda de palabras clave amplias como «software de contabilidad» mostrará su anuncio a clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación de productos y le permitirá llenar la parte superior de su embudo con dos técnicas realmente simples pero poderosas:

Otra técnica poderosa para aumentar su base de clientes es pujar por términos de búsqueda de palabras clave de cola larga como «software de contabilidad para vendedores autónomos». Estos términos suelen ser menos caros y merecen la pena para captar la atención de personas que buscan exactamente lo que usted ofrece. La mayoría de las veces, las personas que buscan cadenas largas y específicas de palabras clave tienen más intención. Y la intención es lo que hace que las personas a las que llegas con los anuncios sean tan valiosas (más sobre esto a continuación).

En las redes sociales, por ejemplo, la gente no busca publicidad. No buscan soluciones a los problemas que plagan su vida cotidiana. Lo que buscan son fotos de bebés, de vacaciones y de la familia. Y cuando te anuncias a alguien que no quiere que le hagas publicidad, hay más posibilidades de que no te tengan en cuenta.