Campaña de anuncios de Google
El problema de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) es que tarda mucho en funcionar y no ofrece ninguna garantía. La publicidad de pago por clic (PPC), en cambio, puede ofrecer resultados mucho más rápidamente.
La ventaja de estructurar tu cuenta de Ads con campañas es que puedes dirigirte a diferentes audiencias (para una mejor personalización), ser más intencional con tus pujas e incluso realizar diferentes pruebas sin afectar a tus campañas principales.
Por ejemplo, digamos que su organización vende dos productos. Uno es una oportunidad más lucrativa, y el otro es menos importante para los objetivos de su empresa, pero aún así requiere algún gasto. Al utilizar campañas separadas, cada uno de estos productos tiene sus propios anuncios, y usted puede destinar más presupuesto a pujar por el producto más lucrativo sin que el menos lucrativo se coma todo su gasto.
En general, cuanto más amplio sea el término de búsqueda, menos probable será que el buscador quiera comprar algo de inmediato (un concepto de pago por clic llamado «tipos de coincidencia»). Sin embargo, en la campaña de anuncios anterior, Nettitude pujó por un término de búsqueda amplio y de una sola palabra: «ciberseguridad».
Bono de inscripción a los anuncios de Google
Piense en tres cosas que le gustaría que la gente supiera sobre su oferta. Incluya los términos de búsqueda que la gente pueda haber introducido. Empiece por el mensaje más importante, ya que las pantallas más pequeñas pueden no mostrar todos los titulares.
Ahora, tiene que elegir sus palabras clave. Diríjase a las personas que buscan su oferta. Elija palabras o frases que hagan coincidir su anuncio con términos de búsqueda relevantes. Puede utilizar tanto palabras clave positivas como negativas.
¿Cómo elegir las palabras clave? Puede probar con palabras clave específicas como «gafas de diseño para mujeres» para mostrar su anuncio a las personas que buscan un producto concreto. Asegúrese de revisar sus palabras clave y afinar su lista en función del CTR (porcentaje de clics).
¿Qué son las palabras clave negativas? Son palabras o frases que impedirán que su anuncio aparezca en los resultados de búsqueda coincidentes.
Como último paso, establezca el presupuesto para su anuncio decidiendo cuánto quiere gastar diariamente. Empiece con una cantidad que le resulte cómoda y controle los clics y las impresiones. Por término medio, un CTR del 5% o superior indica que su anuncio está funcionando bien.
Actualizaciones de los anuncios de Google
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Maria Roberta BenitezPublicado el 9 de mayo de 2022Roberta es escritora del personal de Fit Small Business. Con más de 5 años de experiencia en la industria de la escritura, ahora se centra en la creación de contenido sobre sitios web de negocios para el grupo de Ventas y Marketing.
La tarjeta Chase Ink Preferred te da recompensas 3x en los primeros $150,000 gastados en compras de publicidad. Asimismo, la tarjeta AMEX Gold ofrece recompensas 4x por los primeros 150.000 dólares gastados en publicidad (si se trata de una de las dos categorías de recompensas 4x indicadas en sus términos y condiciones). Aunque no se trata de créditos publicitarios propiamente dichos, proporcionan un reembolso en especie por publicidad y otros gastos empresariales.
Registro de anuncios de Google
Por ejemplo, si usted es un estudio de yoga y sabe que sus clientes potenciales buscan «Yoga para la construcción de músculos», debería pujar por ese término de búsqueda. De este modo, cuando alguien escriba esa frase, su anuncio aparecerá.
Si eres cliente de Constant Contact, es aún más fácil. A la hora de crear su anuncio, todo lo que tiene que hacer es escribir su sitio web y su sector, y aparecerá una lista de sugerencias de palabras clave relevantes.
Por ejemplo, si tiene un negocio de artículos deportivos y está creando un anuncio para vender gorras de béisbol, la página de destino, el texto del anuncio y la palabra clave que elija deben resaltar «gorras de béisbol». O, dicho de otro modo, si puja por «gorras de béisbol», pero su página de destino y el texto del anuncio son sobre palos de golf, no obtendrá una puntuación de calidad muy alta.
Comience por dirigirse a un grupo de audiencia pequeño pero específico, luego sea hiperrelevante, mantenga sus esfuerzos más centrados en lo local y elija sus palabras clave y su audiencia en consecuencia. Esta es su ventaja como pequeña empresa: conoce a su público local mejor que las marcas más grandes y establecidas, por lo que entiende mejor sus necesidades y comportamientos de compra.