Registro de clases para profesores
La hora hasta la que el Registro es efectivo.Este es un campo de sólo lectura asignado por el servidor.Una marca de tiempo en formato RFC3339 UTC «Zulu», con resolución de nanosegundos y hasta nueve dígitos fraccionarios. Ejemplos: «2014-10-02T15:01:23Z» y «2014-10-02T15:01:23.045123456Z».
Todos los cambios en la lista de un dominio concreto.Se generarán notificaciones cada vez que un usuario se incorpore o abandone un curso.No se generarán notificaciones cuando se cree o elimine una invitación, pero sí cuando un usuario se incorpore a un curso aceptando una invitación.
Todos los cambios en la lista de alumnos de un curso en particular. Se generarán notificaciones cada vez que un usuario se incorpore o abandone un curso. No se generarán notificaciones cuando se cree o elimine una invitación, pero se generarán notificaciones cuando un usuario se incorpore a un curso aceptando una invitación.
Se generarán notificaciones cuando se cree o modifique un objeto CourseWork o StudentSubmission. No se generará ninguna notificación cuando se cree un objeto StudentSubmission en relación con la creación o modificación de su objeto CourseWork padre (pero se generará una notificación para la creación o modificación de ese objeto CourseWork).
Registro en el aula de Google como estudiante
Uno puede no preocuparse por sus notas o cosas durante su tiempo agitado. Pueden entrar fácilmente en el sitio y obtener información relevante usando su identificación de estudiante. Si usted es de la escuela en particular, entonces usted puede unirse a ella utilizando su identificación de la escuela. Si una persona en particular te invita, entonces puedes unirte a la comunidad usando el código privado que se te ha asignado. ¡Qué maravilla!
Una vez que la tarea entra en el sistema de calificación, la edición del documento no se puede hacer más que por el profesor solo. Si desea que los estudiantes completen su tarea, entonces puede activar las opciones de edición.
El profesor tiene el control final y puede invitar a los estudiantes a participar en la sesión. La invitación a los estudiantes puede ser enviada junto con un código particular, que ayuda a identificar al estudiante. Con la ayuda del código, el estudiante puede unirse a la sesión sin ningún retraso. Si un profesor debe gestionar varias clases, puede utilizar las mismas tareas o documentos utilizados anteriormente. Incluso los apuntes, las preguntas y otras cosas relacionadas pueden compartirse con varias clases.
Plantilla de registro de aula
En este mundo tecnológico en el que vivimos, es muy importante que los profesores estén al día con las nuevas tecnologías. Esto les permitirá comprender mejor a sus alumnos que navegan activamente por la red. Los profesores podrán adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades de sus alumnos y mejorarán sus propias habilidades informáticas.
Cada profesor tiene su propio estilo de enseñanza, pero normalmente intenta ajustar su enfoque en función de las necesidades de aprendizaje de sus alumnos. ¿Cuáles son las ventajas del e-learning para los profesores que afectan a su estilo? Independientemente del estilo del profesor, es importante desarrollar una actitud positiva, fijar objetivos y establecer altas expectativas para los alumnos.
La información no personal y agregada se recoge automáticamente cada vez que se utiliza nuestra aplicación, registramos información no personal. Dicha información incluye (pero no se limita a) su dirección IP, el proveedor, el uso de contenidos, los enlaces externos utilizados y el tiempo empleado en un área específica. Utilizamos esta información para supervisar y mejorar nuestra aplicación y para el análisis interno. En particular, podemos utilizar la información recopilada para analizar tendencias, administrar y recopilar información para uso agregado. Sin embargo, las direcciones IP no están vinculadas a la información personal.
Aula Google anmelden
Este curso es aplicable a cualquier profesor y/o administrador de K-12 que desee mejorar sus habilidades tecnológicas. No hay libro de texto para esta clase; todas las referencias y materiales se encuentran en línea.
No puedo expresar lo impresionada que estoy con mi instructora Charity Staudenraus. Ella comenta y da respuestas perspicaces a todas mis tareas. Tiene los pies en la tierra y es fácil hablar con ella. Su clase tendrá un gran impacto en mi forma de enseñar ciencias. He tomado cuatro clases de Charity, y todas ellas han llevado a la misma gran experiencia. Muchas gracias, Charity, por ser una gran instructora y una gran persona. Nunca la olvidaré.
Según los CDC, el 27% de los profesores declararon síntomas de depresión y ansiedad durante la pandemia, y los informes sobre la fatiga de los profesores han sido excesivos. Aunque los alumnos han vuelto a las aulas, siguen teniendo dificultades, y los educadores se sienten abrumados por la carga de trabajo y el apoyo emocional.
¿Busca formas prácticas de llegar a todas las necesidades diversas de sus alumnos? Esta clase le permitirá capacitar a sus estudiantes para que se conviertan en líderes más fuertes en su aprendizaje. El libro de Zaretta Hammond, Culturally Responsive Teaching and The Brain: Promoting Authentic Engagement and Rigor Among Culturally and Linguistically Diverse Students, le hará participar en un texto poderoso, conciso, fácil de leer y relevante para el aula. Aprenderá a integrar la pedagogía culturalmente responsable, la equidad y el aprendizaje basado en el cerebro para promover el compromiso auténtico y el rigor en su aula. ¡UNA PODEROSA COMBINACIÓN!