Google facebook registrarse

Facebook anmelden

El método de inicio de sesión único puede hacer que te registres en un nuevo servicio muy rápidamente. Sin embargo, te da menos control sobre la información que se comparte cuando se activa la cuenta. Es probable que tus credenciales de redes sociales compartan con la aplicación datos como tu dirección de correo electrónico, tu nombre y tu foto de perfil, y que ésta pueda acceder a datos más personales, como tu fecha de nacimiento y tu número de teléfono. En última instancia, lo que se comparte o no se comparte depende de las políticas tanto de la cuenta preexistente como de la que se está registrando. La aplicación también debe proporcionar un texto que aclare lo que se comparte durante el proceso de registro.

El principal argumento de venta del SSO es el ahorro de tiempo y la comodidad. Evita el largo proceso de registro rellenando formularios y campos, ya que esa información puede obtenerse de tu cuenta de redes sociales. También reduce la molestia de tener que hacer un seguimiento de los nombres de usuario y las contraseñas, y de cuáles coinciden con cuáles. Después del enésimo registro de una cuenta, puede parecer una tarea casi imposible. Su cuenta preexistente actúa como una clave que puede utilizarse para acceder a una amplia variedad de servicios. Aunque el tercero pueda recopilar datos de esta transacción, no podrá ver tu contraseña de redes sociales.

Facebook-startseite

Después de configurar tu APP, ve a la pestaña Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones del servicio y Política de privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualiza tu configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

«Nextend Social Login and Register» se ha traducido a 6 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Facebook Lite

◈ Pedir número de teléfono después de Registration◈ Popup Mode: Integrado en Login & Checkout PagePara aquellos que todavía están utilizando la página de pago por defecto: HP Social Login hará la vida del cliente aún más fácil.✯ Aparecerá automáticamente la ventana emergente de Login/Registro ◈ Registro basado en teléfono + OTP.

Lista soportada SMS Gateway (actualmente) ◈ Popup Mode: Registro Hecho en Popup★ Opción para habilitar página dedicada para login y registro con Email y Verificación OTP★ Instrucción de registro personalizada proporcionada ◈ Página Dedicada: para Login/Registro ◈ Mucho más.

Mensajero de Facebook

Si la aplicación se implementa detrás de un servidor proxy o un equilibrador de carga, parte de la información de la solicitud original puede reenviarse a la aplicación en las cabeceras de la solicitud. Esta información suele incluir el esquema de solicitud segura (https), el host y la dirección IP del cliente. Las aplicaciones no leen automáticamente estas cabeceras de solicitud para descubrir y utilizar la información de la solicitud original.

Los proveedores de inicio de sesión social asignan tokens de Id. de aplicación y Secreto de aplicación durante el proceso de registro. Los nombres exactos de los tokens varían según el proveedor. Estos tokens representan las credenciales que tu aplicación utiliza para acceder a su API. Los tokens constituyen los «secretos de usuario» que pueden vincularse a la configuración de tu aplicación con la ayuda de Secret Manager. Los secretos de usuario son una alternativa más segura que almacenar los tokens en un archivo de configuración, como appsettings.json.

Cuando te registras con un proveedor de inicio de sesión externo, no tienes una contraseña registrada con la app. Esto te evita crear y recordar una contraseña para el sitio, pero también te hace dependiente del proveedor externo de inicio de sesión. Si el proveedor externo de inicio de sesión no está disponible, no podrás iniciar sesión en el sitio web.