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Medios de comunicación social Sns

Otra función de los Círculos era controlar el contenido del Stream de cada uno. Si un usuario hacía clic en un Círculo en la lista de Circle Streams, la parte del Stream de la página (el centro) contendría sólo las publicaciones compartidas por los usuarios de ese Círculo. Para el Stream no segmentado (que incluye el contenido de todos los Círculos de un usuario), cada Círculo tenía un elemento de configuración desplegable con cuatro opciones: ninguno, menos, estándar y más. La posición de ninguno requería que el usuario seleccionara el nombre del Círculo explícitamente para ver el contenido de los usuarios de ese Círculo. El resto de posiciones controlaban la cantidad de publicaciones que aparecían en el Stream principal, pero no se ha revelado el algoritmo que controla lo que se muestra.

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En el «Stream», que ocupaba la parte principal de la página, los usuarios podían ver las actualizaciones de las personas de sus Círculos y las publicaciones de las Comunidades a las que se habían unido. Había un botón de redacción que permitía a los usuarios crear una publicación. Junto con el campo de entrada de texto, había iconos para subir y compartir fotos y vídeos, y para crear una encuesta. El flujo puede filtrarse para mostrar sólo las publicaciones de determinados círculos.

Sitios de redes sociales

En el Reino Unido, sin embargo, tenemos una visión muy diferente de la plataforma. A pesar de que nos decían lo buena que era y lo que nos cambiaría la vida si la integrábamos en nuestra existencia diaria, realmente no se puso en marcha en el Reino Unido. Los defensores eran escasos.

Las integraciones inherentes al producto facilitaban la creación de una comunidad, su moderación, el acceso a varias aplicaciones y sitios web y la posibilidad de dejar comentarios. Así que si lo usabas para estas cosas, definitivamente será una pérdida.

Hasta ahora, sin embargo, la mayor expresión de malestar parece estar en los Estados Unidos y aquí en el Reino Unido, no hemos escuchado nada de ninguno de los usuarios que conocemos. De hecho, la mayoría de nuestros clientes no tenían ni idea de que se iba a retirar hasta que se lo dijimos. Muchos se enfrentan ahora a la cuestión de eliminar el logotipo de sus iconos sociales en sus sitios web.

Cuenta de Google Plus

Los administradores podrán crear flujos personalizados relacionados con un tema o departamento específico dentro de la empresa. Esta función permite a los ejecutivos entablar una conversación bidireccional con los empleados de todos los niveles de la organización. Los mantendrá actualizados y podrá mejorar la cultura de la empresa. Y lo que es más importante, los empleados acabarán recibiendo noticias y actualizaciones sobre el tema.

Por último, los administradores podrán recopilar importantes datos analíticos. Podrán ver información sobre la visualización de las publicaciones, la frecuencia y la participación en esas publicaciones. Los administradores pueden utilizar estos datos para mejorar la comunicación dentro de la empresa. Por ejemplo, asegurando un mejor flujo de diálogo y entendimiento entre departamentos.

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Aplicación Google Plus

La gente tiende a preferir las opciones de inicio de sesión social porque no tienen que rellenar un formulario de registro ni memorizar otra contraseña. Pero, ¿qué red social ofrece el inicio de sesión más privado y cuál da a los usuarios más control sobre sus aplicaciones y permisos?

Para empezar, hay que entender que casi todos los mecanismos de inicio de sesión social utilizan los mismos protocolos de código abierto: OAuth, OpenID o una combinación de ambos. OpenID se utiliza para la autenticación, mientras que OAuth se utiliza para la autorización. Es fácil mezclar los dos (sé que yo lo hago), así que aquí hay un par de ejemplos.

Los perfiles básicos, la ubicación y las posiciones están disponibles para todos los desarrolladores que utilizan inicios de sesión autorizados por LinkedIn. Todo lo demás -perfil completo, información de contacto, educación, recomendaciones y más- requiere que los desarrolladores soliciten y obtengan la aprobación del programa de LinkedIn. Esto debería evitar cualquier abuso de los datos de los usuarios.

Puedes registrarte con un correo electrónico y una contraseña, pero no es necesariamente más seguro o privado. Sí, la aplicación en cuestión no puede acceder a tu perfil en las redes sociales. Pero dar una dirección de correo electrónico puede convertirte en objetivo de spam y phishing. También depende de quién confíe más en la seguridad de sus datos: la empresa con la que se registra o la red social. Una red social probablemente tenga una seguridad más sólida, pero también muchos más atacantes. Por no hablar de que los inicios de sesión sociales son más cómodos.